.::: E3 2013 :::. Central de Información - Coming Next: E3 Live

Mejor Conferencia de 2013


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea que termina siendo un guitar hero pero en el cual, si uno la embarra, la canción no termina con abucheos del público. :/

Ufffff que gran IP

Seria mas como asura's wrath, pero bueno almenos no hay que jugarlo antes de ver mas cosas de el :p
tumblr_mo6d9ksi8k1r64dppo3_400.gif


Pero en la nota dice que eso esolo es en el modo facil del juego.

image.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Seria mas como asura's wrath, pero bueno almenos no hay que jugarlo antes de ver mas cosas de el :p
tumblr_mo6d9ksi8k1r64dppo3_400.gif




image.gif

A mi me gustaría jugar un Duck Hunt así :p

Y pues el que no quiere jugar en modo facil pues no juga en modo facil. Eso ya es joder porque sí, no se copien!
 
Creería yo que es la última noticia que me consigo del E3:

http://www.forbes.com/sites/johngau...-4-launch-edition-already-sold-out-at-amazon/

Un desarrollador que prefiere mantenerse anónimo me dijo que los gamers notarán una diferencia el primer día al comparar cara a cara los juegos de terceras empresas en PS4 y Xbox One. Él me dijo que la PS4 es un 40% más poderosa que la Xbox One y que juegos como Call of Duty: Ghosts serán notablemente diferentes de salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
image.gif



Honestamente la del Zelda me dió durito ¬¬. Nunca pude conseguir la espada e iba caminando por ahí y por allà hasta que me mataban :rolleyes:. En cierta página(o aquí) me dijeron que estaba en el primer calabozo y por eso me me desagradan tanto los Zeldas :S.
 
image.gif



Honestamente la del Zelda me dió durito ¬¬. Nunca pude conseguir la espada e iba caminando por ahí y por allà hasta que me mataban :rolleyes:. En cierta página(o aquí) me dijeron que estaba en el primer calabozo y por eso me me desagradan tanto los Zeldas :S.

No joda!


~AGuerrav
 
esos de Xbox support pobres, hasta hay gente que les ha mandado fotos de sus genitales, la inmadurez es mucha en twitter

1017249_451773324918759_1343704055_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No soy defensor del kinect, pero igual podria ser tambien una trolleada, puede que alguien que no se vea en la pantalla, es el que este jugando, jajajjaa
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas