.::: E3 2015 :::. Relato HOT de Kupala post #1975

¿Mejor conferencia del E3?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Aguas Nama que yo los únicos que no me trago son los de m¡erdijuegos, de ahí en adelante no problemo. De hecho tengo varios amigos que encajarían con lo que juega un niño rata, la diferencia en que no se comportan como uno y listo ;)
Jajajajajaja pero aplique sus palabras y haga lo que dijo de la gorda de con ombliguera; ignorelo se la ha pasado dando quejas chilla más que un canastado de pollos, a llorar a los olivos [emoji1]

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
A Alguien le sobra un code para la beta del gears of wars? cuando me registré no era gold, despues me hice gold pero como que era muy tarde :(
 
Gracias viejo paloto ... confundido hasta hoy con ese bodrio de presentacion ojala el fifa no pierda calidad cuando reinicie la consola.
Viejo juli la cuestion es, si se metio en el PS4 esperando un Gears lo mas parecido es Killzone, Forza seria GT y Halo (Ahora se me escapa algo similar que sea exclusivo)... pero disfrute de otros titulos que si son exclusivos y diferentes (en la variedad esta el placer), intente con Bloodborne (aunque no es para todo el mundo), Infamous, The Order (cortico y "entretenido"), Grim Fandango... No es que alla mucho de donde escoger (por lado y lado) pero por lo menos disfrute de las exclusivas de cada consola y algunos indies son bien entretenidos (........)

Los dejo moachos que ya esta tarde y hay que madrugar

Pd. Eso si el XO esta muy barato ya sea de segunda que lo he visto desde $200 o nuevo con varios juegos en $340... lo mismo el Wii U desde $200 usado a $350 nuevo... muchos juegos, poco tiempo asi que mas bien me aguanto las ganas de comprar otra consola para que el polvo juegue con ella.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Repito, ni e leído el primer comentario así acá... Me lo QUOTEA por favor? Por que es que enserio ya están es hablando caspa pues.
pues vaya páginas atras donde dan ganadora del E3 a Sony, cuando realmente nada que hacer este año con su mala conferencia.

pdta no se sienta aludido a que todo lo q se escribe es un ataque a ud. [emoji6]
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL
El claro ganador de hoy

glorious-pc-gaming-master-race.jpg
 
pues vaya páginas atras donde dan ganadora del E3 a Sony, cuando realmente nada que hacer este año con su mala conferencia.

pdta no se sienta aludido a que todo lo q se escribe es un ataque a ud. [emoji6]
No me creo tan importante, lo que pasa es que la baba tirada al aire me huele mal, deje los sin sentidos más bien y ponga hechos y deje de hacerse una guerra de consolas usted solito que muchos acá tendríamos todas las consolas si nos diera el sueldo o el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y VarPo
No e leido al primero decir eso..... El único al que le a gustado más que a los demás sin llegar a decir que es la mejor conferencia del E3 es will..... Usted si es un niño rata en su máxima expresión.... O un tipo con una compresión lectora muy paupérrima.
Ud es el que tiene una compresión de lectura paupérrima, acaso dije "dicen" o "dijeron"? Escribí "dirán"........ si no sabe la diferencia venda esa ps4 y pague de nuevo el bachillerato y le dedica el tiempo a la compresión de lectura en vez de estar de cabeza todo el día en este foro.....de paso hace amigos y vida social

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
No me creo tan importante, lo que pasa es que la baba tirada al aire me huele mal, deje los sin sentidos más bien y ponga hechos y deje de hacerse una guerra de consolas usted solito que muchos acá tendríamos todas las consolas si nos diera el sueldo o el tiempo.
yo no estoy armando guerra de nada ud se empelicula y vaya lea q ha estado mas metido en el foro q cualquier otro.

pdta. parece que el de la comprensión de lectura pauperrima es otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oddissey y DARTH WILL
Y vamos ome Odi, Namarillo y compañia, ya sabemos que fue dificil pasar de M$ a $ony a "regañadientes" pero a lo bien que parece puro #buttthurt, si les agrada tanto M$ veanle el lado agradable a la conferencia de $ony que este año se parece mas a la conferencia de M$ del año pasado... COD, TV y *Doritos...

Justamente el cambio fue pensando que Sony iba a ser mas serio y dos años después no han salido con nada serio mas allá de Bloodbourne y no se ve tierra a la vista, al menos no en este E3.
 
yo no estoy armando guerra de nada ud se empelicula y vaya lea q ha estado mas metido en el foro q cualquier otro.

pdta. parece que el de la comprensión de lectura pauperrima es otro.
Mario acaba de formar parte del grupo de niños rata [emoji12]

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Dos cosas que veo en este foro:

1. Por alguna razón piensan que el The Last Guardian de hace 9 años eran videos in-game, ni siquiera el video que mostraron hoy lo fue.

2. Bravos porque Sony no dio diréctamente el capital para que hicieran Shenmue 3, antes es mucho el favor que le hacen al creador para promocionar el Kickstarter. No creo que Sony se arriesgue a financiar una saga que desde el comienzo fue un fracaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa y wilmarvilla

Los últimos temas