.::: E3 2015 :::. Relato HOT de Kupala post #1975

¿Mejor conferencia del E3?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Jajajajajaja pero aplique sus palabras y haga lo que dijo de la gorda de con ombliguera; ignorelo se la ha pasado dando quejas chilla más que un canastado de pollos, a llorar a los olivos [emoji1]
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Mi hermano Odisea, la gracia está en que usted se puede desquitar de ellos aprovechando que son fosforitos y haciéndolos picar a la mínima, sin infringir reglas del foro, sin insultos y quedan retratados solitos. Es la recompensa mínima por tener que tragarse todo lo que estos personajes generan en un foro (mal ambiente, peleas ridículas, comentarios desagradables, etc.).

Si supiera que yo era igual solamente en lo de fosforito, hice largas hojas de debates con dos moderadores de aquí sin insultarnos, sin que me llamaran la atención y quedando bien todos (les tengo respeto y mucho aprecio a Kawaii y a Jltorrente), aprendí mucho de dichos debates civilizados y la gracia siempre estuvo en las formas. Ya después aprendí en qué debates me metía y en cuáles no.

El tiempo me enseñó que la mayoría de veces es mejor tener paz que pensar que se tiene la razón.

1.el juego sale el mismo dia para toda las plataformas
2.lo que es exclusivo es que los dlc de mapas salgan 1 mes antes y cosas asi

me pregunto si sony ofrecio mas que MS o MS ya no queria gastar mas dinero en cod y cod no tuvo opcion que aceptar lo que sony les diera

Hay una tercera opción, Activision se lo ofreció primero a quien más consolas vendidas tiene (Sony), el precio de la exclusividad cuadró con los nipones y listo. Como dije, el hecho que eso aún exista y que se renueve significa que plata sí genera ese negocio por más bobo que uno vea que es solo esperar un poco más para jugar pero para el público objetivo de esos juegos parecer ser un concepto desconocido.

Para terminar por hoy, mis calificaciones:

Bethesda: 9/10
MS: 8/10
Ubilol: 7/10
Sony: 5/10
EA: FückyouEA/10
 
La verdad ese control esta exageradamente caro. Muy bonito y todo pero no aguanta todo eso. Solo por ponerle elite en el nombre.
 
Acá los diferentes milestones para Shenmue III
f09e8d898bab87e85ed6cba987970a15_original.png
 
Ojala despues de los 4M sigan los remaster de S1 y S2.... Va en 1.1M, puede parecer bobada pero el poner la campaña de kickstarter en plena conferencia de Sony le dio un impulso gigantesco a esto...
Exacto, y que saquen la versión física de ps4, ese juego es para tenerlo de colección :)
 
La verdad ese control esta exageradamente caro. Muy bonito y todo pero no aguanta todo eso. Solo por ponerle elite en el nombre.

Pero es que el paquete trae mas cositas

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/accessories/controllers/elite-wireless-controller

Repuesticos que yo llamo y cablecitos juajauj

The Xbox Elite Wireless Controller comes with a carrying case and variety of interchangeable components. In the box, you’ll find:
  • Xbox Elite Wireless Controller
  • Carrying case
  • Set of 4 paddles
  • Set of 6 thumbsticks: standard (2), tall (2), and domed (2)
  • Set of 2 D-pads: faceted and standard
  • USB cable
  • AA batteries
  • Quick Setup Guide and Product Manual
 
Con el dolar como ca veo lejos el xjuan, pero ese paquete de rare. Ufffffffffff.

Estoy contento por este e3 se ha visto y leido de todo.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Pero es que el paquete trae mas cositas

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/accessories/controllers/elite-wireless-controller

Repuesticos que yo llamo y cablecitos juajauj

The Xbox Elite Wireless Controller comes with a carrying case and variety of interchangeable components. In the box, you’ll find:
  • Xbox Elite Wireless Controller
  • Carrying case
  • Set of 4 paddles
  • Set of 6 thumbsticks: standard (2), tall (2), and domed (2)
  • Set of 2 D-pads: faceted and standard
  • USB cable
  • AA batteries
  • Quick Setup Guide and Product Manual
mehh CARO
Esas cositas son lo que te quieren mostrar para que te endeudes comprandolo jajaja
 
mehh CARO
Esas cositas son lo que te quieren mostrar para que te endeudes comprandolo jajaja

Ahhh sii esos repuestos son lo de menos pero es que el tuneado que le hicieorn al control es lo "costoso", es como que microsoft queria dañarle el negocio a las marcas que customizan controles y adaptan funciones jauajua "quieres todo eso y de forma oficial... dame 150US" XD. Esta chevere el control esperar que baje un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Ahhh sii esos repuestos son lo de menos pero es que el tuneado que le hicieorn al control es lo "costoso", es como que microsoft queria dañarle el negocio a las marcas que customizan controles y adaptan funciones jauajua "quieres todo eso y de forma oficial... dame 150US" XD. Esta chevere el control esperar que baje un poco.
Es caro porque la marca es Microsoft, fuera Sony sería una ganga, imperdible, completamente novedoso.
 

Los últimos temas