Samsung Easy-GPRS!!!

marogo dijo:
wicho converti un archivo de musica a .mmf con el psm pero al pasarlo al telefon con el gprs me dice que "no se ha podido enviar el archivo de melodia al telefono" leí la ayuda que el nombre no debe tenert mas de 15 caracteres y me dice "imposible seleccionar archivo" que podra ser?

q version de psm estas usando, recuerda tener cuidado de no exceder el numero de caracteres, y mira q bitrate le estas poniendo a tus .mmf
 
Hola... yo no suelo escribir mucho pero leo bastante de lo q escriben los q saben... mi problema es el siguiente... tengo un samsung ocean y ya lo libere por codigo.. y hoy le compre el cable con los cds q vienen... lo del driver creo q ya esta listo pq cuando entro a mirar al administrador de dispositivos me aparece todo bn.. asi como la foto q puso wicho en el manual... pero al entrar al programa (ya sea el easyGPRS o el file manager o el vector 2.0) pareciera q no lo reconoce... en la parte de abajo sigue saliendo fuera linea... y por mas q entro a la configuracion y le pongo los diferentes com y el com q sale en el administrador de dispositivos (q es el com6 en mi caso) tampoco lo reconoce ni sale nada diferente a fuera de linea... q puedo hacer en ese caso ...q me recomiendan?.
Editado a las 9:25 am: Otra cosita q acabe de darme cuenta... desconecte y conecte el cable en todos mis puertos usb, y en el administrador de dispositivos va cambiando el com a medida q lo muevo.. osea q el cable si debe estar sirviendo cierto?... bueno, haciendo eso me di cuenta q mis com son del 6 al 11... no tengo com 4 como muestra wicho en las imagenes del principio.. sera q eso tiene algo q ver? no creo pero queria comentarles por si acaso. muchas gracias
 
Hola a todos! Un super favor, alguien me puede decir dónde puedo bajarme el software para Samsung x636 que me permita bajar juegos y hacer algo más avanzado que el EasyGPRS? Gracias! Si pueden, me lo pasan a betetos@gmail.com. Chau!
 
buenasd que tal soy nuevo este es mi primer post
tengo un problema..todo barbaro con el easy gprs peroo..cuando quiero subir foto me dice que el tamañop maximo es 128x2 y nose como achicarlo o como ahcer para q la pueda subir
graciass a aquellos que me puedan ayudar
saludos!! muy bueno el tutorial
 
problemita con easy gprs

byuenas que tal soy nuevo y es mi primer posteo
mi problemita es q cuando quiero subir la foto a mi samsung x486 con el easy gprs dice que el tamañno maximo para la foto es de 120x2..
el tema es q nose como achicar la foto o que hay que hacer para poder subir la foto al celular
es una tarades..pero bueno..no se como hacerlo
agradesco al que ayude!!
muy buena la pagina
saludos
 
bua dia a todos lo foristas, soy nuevo en este sitio, me intereso mucho los temas planteados en este foro, se siente la amista que hay en el. felicitaciones a los administradores del mismo se nota que hacen buen trabajo. tengo una ploblema y me gustaria que me ayudaran a solventarlo.
Soy de venezuela y tengo una linea movistar, adquiri el tlf samsung a480 pero me ocurren barios problemas he aqui mis preguntas:
¿es cierto que la compañia movistar tiene bloquedo este tipo de celular?
de ser asi, ¿el procedimiento que se muestra en este foro es aplicable a este modelo de celular?
¿es plicable este procedimiento a travez del cable de datos USB?
hay manera de desbloquear el tlf a traves de codigos? ¿cuales son, donde los consigos?

me ocurre lo siguente, cuando recibo mms y guardo los archivos multimimedias que me envia luego no los puedo ver porque se me ginda el tlf y la una forma se salir es primiendo end, en este instante, aparece un msj que dice error de la aplicacion y en 5 segundos se reinicia. que puedo hacer para poder utilizar los archivos multimedias que me envian?
muchas gracias por su atencion saludos a todos los foristas.
 
hola buenas que tal..saludos desde argentina
mira tengo un problema..pude subir ringtones al celular (samsung x486) peero mi pregutna es esta..
puedo poner el ringtone que subi para que suene como sonido del mensaje de texto?
suerte y saludos!
 
casta dijo:
hola buenas que tal..saludos desde argentina
mira tengo un problema..pude subir ringtones al celular (samsung x486) peero mi pregutna es esta..
puedo poner el ringtone que subi para que suene como sonido del mensaje de texto?
suerte y saludos!

losn ringtones q subas sirven para llamadas de voz, de datos, avisos, sms etc, recuerda q deben ser . MMF
 
jodido Easy GPRS

Un saludo.

Les cuento que a mi me ha ido mediocremente bien en este cuentico gracias a los tutoriales que he encontrado en Internet y bueno, lo que he leido por acá.

Les cuento que a mi me sale un datico curioso:
El teléfono se conecta, algunas veces muestra los contactos y eso (en el EasyStudio y EasyGPRS) pero me aparece una ventana: "Confirmar Conexion: Com 4". Doy aceptar y muerto, se desconecta!! Adjunto imagen que muestra el error.

La descripción de lo que he hecho:
  • Bajo los drivers del COM (desde administrador de dispositivos le doy desinstalar explícitamente).
  • Cuando los subo, selecciono automáticamente. Supuestamente desmonté todos los drivers EXCEPTO el del link de janacas (que leí en algún post).
  • Y ya.
  • Ahh, el cable. No es como el que aparece aca, ,porque desgraciadamente, compre el celular y el cable, todo de una. De todas maneras ha mostrado señales de vida o sea que creo que si puede servir. La caja es parecida a la que vi en otro post (/*TODO: tengo que ponerle las referencias*/), y aparece un sticker donde dice modelo: "SAM S300/S308" que por cierto se consigue en San Andresito de la 38 (C.C.Caribe Cra. 38 # 9-32, tengo la tarjeta a la mano, porque como raro, en Bogotá cayó una lluvia torrencial que mojó todo lo que tenía en la maleta :S) .
Adiós y gracias por cualquier respuesta (no tiene que ser solución).
 

Archivos adjuntos

  • mensaje de Error EasyGPRS.JPG
    mensaje de Error EasyGPRS.JPG
    80.2 KB · Visitas: 298
EasyGPRS

Hola tengo una consulta sobre el EasyGPRS. Cuando paso sonidos e imagenes al telefono, luego de una transferencia aparentemente exitosa, cuando quiero ver los archivos cargados en el telefono no los encuentro, pero para pasar imagenes telefono/PC andá bien. No se si tiene algo que ver pero ejecuto el Soft en W98. Espero respuestas, muchas gracias.
 
cable data usb q no es reconocido

tengo un cable data usb para mi samsung x495:barba: , cuando abro los programas para poder subir o bajar los archivos,,,,,no reconoce el cable data usb:cansado: ,,,ademas q solo lo unico q hace es cargar el celu,,,:muerto: ,,,,,,,,,,,,,,,,,como puedo hacer para q sirva el cable data usb,,,,,,,,,,,,,,,,,necesito ayudaaa ,,,,,,=) gracias
 
samsung sgh x-640

alguien me puede ayudar con este samsung shg x-640 ...he intentado establecer conexion con l cable usb-s300;y tambn con un cable unversal serial bus pero nada solo con conectar el cable al celular se apaga! y hay q desconectar el cable del celular para q pueda volver a prender.. alguien me puede ayudar???he intentado con los programas easy link, samsung pc studio II 2.0 PIMS & files manager; easy GPRS; easy studio 1.1.1; GPRS wizard.. NINGUNO ME HA SERVIDO PARA ESTABLACER CONEXION POR FAVOR ayudenme. ioham01[FONT=&quot]@hotmail.com[/FONT]
 
urgente

ven oyeme necesito un fa es q mira q cuando abro en programa siempre se sale fuera de linea como hago por fa ayudameeeeeeeeeeeee
 
QUIERO SABER COMO HAGO...... gracias

HOLA AMIGO MUY BUENA TU INFORMACION GRACIAS PERO... DISCULPA TENGO UN PROBLEMITA YO TENGO EL SAMSUNG SPH-A840 Y LO CONCTO A MI COMPUTADORA POR PUERTO (USB) OSEA POR MODEM, COMO LO CONFIGURARIA EN ESTE CASO.......
A UNQUE SIGO ESTOS PASOS Y LO ACEPTA PERO NO ME MUESTRA ESTO QUE ES LO QUE QUIERO......... (ver abajo)...............
1) abrir el asistente "administrador de dispositivos de windows

1bc0.jpg



Luyego de esto vamos a la configuracion del Easy-Gprs

1) se pone el COM del cable (normalmente, o al menos en los casos q he visto es el COM 4)

2) ponemos velocidad de 115200

3) damos OK:rolleyes:

SI MUESTRA LA CONFIGURACION ESTAS HOGO LOS PASOS RECOMENDADO LO ACEPTA Y SE ME DESACTIVA LA OCCION DE REPIQUES Y IMAGENES Y TAMPOCO ME REGISTRA ABAJO EL TELEFONO..............................................
2df6.jpg


En este momento ya debe estar al pelo la configuracion del telefono, sino reinicia la apliacion q suele pasar q la primera vez no lo reconozca
 
Hola alguien me podria explicar como puedo hacer para pasar juegos a los samsung ya que no tengo idea de como hacerlo, puesto que el programa EasyGprs no da esa opcion
 
Buenas.. disculpa yo queria saber si todas esas aplicacion las puedo aplicar en un sph-a840.. tonos reales..ect
 
hola a todos, tengo un problema con mi cel, es un E315, intente subirle un ringtone pero me dice que es demasiado grande, hasta donde se solo se puede hasta 32k, que hago para que subirle ringtones mas grandes
 

Los últimos temas