Samsung Easy-GPRS!!!

donde puedo descargar el EASY GRPS???

He intentado descargar el programa pero no logro encontrarlo..si alguien sabe algún enlace para descargarlo le agradeceria enormente la ayuda!!...:( tngo un a840, adquirí el Data Kit USB y me trajo el cable y el programa pc link 2000, la pc me reconoce el telefono cuando lo conecto, pero el programa esta en portugues...y de paso, no logro encontrar la forma de pasarle repiques o aplicaciones...ayudenme x favor..
 
Hola.

Estoy Distribuyendo software para samsung y hace poco vendí uno para el klaus x656. el cliente me dijo que el programa no sirve. mas sinembargo yo tengo easy gprs 2.1.9 y ya he visto el 2.2.0 pero en ingles aun no descargable.

les pregunto:
ya el easy gprs pasó de moda y toca usar el easy studio? o definitivamente toca usar otro programa. les agradeceria su respuesta urgente ya que tengo ese negocio un poco distorcionado.
 
hola, favor..necesito ayuda; tengo el x636, me compre el cable USB, que es para el x426, viene con un CD, con varios programas; instale el gprs easy; todo bien, pero al tratar de subir fotografias no se activa el ícono, tampoco para subir o bajar ringtones, me sale un mensaje que no se puede cargar el ringtone..... que he hecho o no hecho???....gracias,
daphne

21:43 he mejorado algo, ahora veo una pantalla para editar fotos, pero al tratar de cargarla hacia el telefono queda a 3/4 de camino y queda fuera de linea, lo repeti como 3 veces y las 3 veces sucedio lo mismo, en ese mismo punto queda fuera de linea... y aun no logro cargar ringtones al celular

Abril 7/ 15:40: lo he solucionado, al parecer hay temas, que no se porque no los carga en el celular, pero probé con otros tonos y ningun problema... lo unico molesto es que justo el tono que queria, no lo pude cargar.....buuuuu
 
hola, tengo un problema con mi x686 y queria ver si me pueden ayudar.
ya tengo instalado el ps studio II y reconoce el cable usb, pero no me deja pasar mp3.
 
Hola LANeros!! tengo un Samsung X636y ya tengo instalado el cable en mi computador, voy a instalar el EasyGPRS en Windows Vista y no me instala bien... parece que tiene algún problema... alguien me podría decir donde bajar una version mas moderna del EasyGPRS?
En winxp me funcionaba bien...
 
Helpppppppppppppppppppppp Please

hola me llamo diana

es que compre el USB DATA CABLE de mis sansumg helios X636 pero no he podido instalarlo me aparece modo fuera de linea y es que despues que instalo el EasyGPRS me parece que configure modem pero todos los COM me parecen desactivados y cuando intento hacerlo configurar el modem me sale que falta un archivo sp2.sys algo asi y no lo encuentra en el cd ya no se ni que inventarme no identifica mi cel y cuanod conecto el cable no me sale nada alguien puede ayudarme por favor solo trae unh cd pequeño que incluye el setup del easygrps los driver y fotos, sonidos.............
 
disculpen es q tengo un sgh x105 pero me falta el easy gprs y no lo encuentro por ningun lado....alguno de ustedes me puede decir donde lo consigo o me lo pueden pasar a mi correo......gracias
 
Hola espero que este mini tutorial les sea útil !!!

dheavy dijo:
disculpen es q tengo un sgh x105 pero me falta el easy gprs y no lo encuentro por ningun lado....alguno de ustedes me puede decir donde lo consigo o me lo pueden pasar a mi correo......gracias

Amigos me alegra poder ayudarlos pues tuve hace poco tiempo la misma pregunta.:p
En la pagina de samsung (www.samsungmobile.com, que sale en la bateria del equipo):

1- Escojan su país.
2- En la parte superior hay un item que dice 'teléfonos' basta con acercar el cursor y un menú se despliega.
3- Hacen click en manual y software.
4- Escogen el modelo del equipo celular (si no lo encuentran prueben con uno q tenga easy gprs, casi todos)
5- Hacen click en samsung pc studio de acuerdo al sistema operativo de vuestro computador (xp,vista,98).
6- Descargan y disfrutan!!!!

El unico 'casi inconveniente' es que algunas descargas de easy gprs no contienen algunos links que en el cd sí, pero para lo necesario es un programa genial!!!

Si fue util para tí esta información un karmita no me caeria mal en lo absoluto!!!!:'(

Y si descubren como pasar tonos al helios haganmelo saber.:p
(Me refiero a q puedo bajar los q el cd incluye pero no los q ustedes me proporcionan)
Gracias.
 
sury dijo:
hola me llamo diana

es que compre el USB DATA CABLE de mis sansumg helios X636 pero no he podido instalarlo me aparece modo fuera de linea y es que despues que instalo el EasyGPRS me parece que configure modem pero todos los COM me parecen desactivados y cuando intento hacerlo configurar el modem me sale que falta un archivo sp2.sys algo asi y no lo encuentra en el cd ya no se ni que inventarme no identifica mi cel y cuanod conecto el cable no me sale nada alguien puede ayudarme por favor solo trae unh cd pequeño que incluye el setup del easygrps los driver y fotos, sonidos.............

Prueba instalar el software sin el cable conectado.:enojado:
No te preocupes!!! es un error muy usual que cometemos al instalar cables usb.
Si no:cansado: , Tal ves tienes un usb que no es compatible con el helios. (te lo digo por q me vendieron uno diferente hace unos años)
Espero te fuese útil la informacion.
 
yo no he podido usar el programa porque aunque tengo el cable PCB113BSN no tengo los drivers para este.

Si alguien los tiene, por favor pasamelos que los necesito.

Gracias
 
hice todo lo que explicaste, el gprswizard (samsung), me dice agenda del tel. instalada con exito, y ahi se queda, lo cierro y trato de abrir el easygprs y me dice que no se puede abrir el puerto y este programa pasara a modo fuera de linea. despues, pruebe en modo de linea. aceptar.
Lo hago y no funciona el programa.
modem instalado samsung gprs
administrador de dispositivos
modem samsung gprs propiedades com 5 a 115200
puertos com y lpt aparecen los dos, el com 5 a 115200 y el com 6 a 9600
que hago para que me tome el telefono, yo lo estoy conectando apagado porque si lo conecto prendido de inmediato se apaga.
otra cosita, despues de cualquiera de los dos procesos debo retirar la pila para poderlo iniciar (el teléfono), gracias por su colaboración.
la version de easygprs es la 2.1.8 que me llego con el cd del cable pkt139, que me vendieron para tal fin. Mi teléfono es el samsung c426
 
ayuda samsung sgh-e576

Hola , soy nuevo en este foro y llegue a el porque no sabia como meter imagenes y rolas a mi Samsung SGH-E576 ya viendo el tutorial pues me di cuenta, solo que en el programa que viene en el disco (Samsung pc studio II 2.0) no trae los iconos subir melodias e imagenes) me imagino tiene algo que ver la version , y entre a la pagina de Samsung y baje otro software y ese si trae los iconos de subir melodias e imagenes, pero me pone fuera de linea en esta imagen del tutorial, desinstale el programa que viene con el cd y ni asi quizo no se si los drivers son unicamente para el programa que viene en le disco, me podrian ayudar o que programa tengo que bajar


3mt1.jpg
 
HOLA AMIGO!... me llamo franko y soy nuevo en el foro soy un lanero novato =) , jaja te agradeceria mucho s me pudieras ayudar a instalar juegos y aplicaciones java's para el samsung ... e576 , te agradezco de antemano ... no se como hacerle le paso los archivos jad y jar y nada ... escuche algo de q hay q activarle el instalador o no se con un codigo pero soloe ncuentro el proceso para el e496 no se si sea seguro... graciaz ... mi correo x un kaso ...> n e o _ f r a n c o s h @ h o t m a i l . c o m GRACIAS!
 
Wichoruiz, queria saber si me podes ayudar a cambiarle las imagenes de encendido, apagado y wallpaper a mi samsung u600. ya le cargue el ultimo firmaware y lo tengo generico sin operador, pero quiero ponerle unas imagenes.
 
Hola,

Hace poco adquirí un Samsung U600 activado en TIGO y aparentemente ya viene configurado para navegar; sin embargo, cuando activo el navegador, intenta utilizar la red EDGE en vez de la GPRS y sale un error.

Me falta algo de la configuración de la red o será del teléfono?

Mi teléfono anterior era un V3 y podía navegar sin inconvenientes.

Gracias
 
Samsung U600

Hola,

Hace poco adquirí un Samsung U600 activado en TIGO y aparentemente ya viene configurado para navegar; sin embargo, cuando activo el navegador, intenta utilizar la red EDGE en vez de la GPRS y sale un error.

Me falta algo de la configuración de la red o será del teléfono?

Mi teléfono anterior era un V3 y podía navegar sin inconvenientes.

Gracias
 
Hola querida comunidad Lanera:
Gracias por la bienvenida al que desde hoy es también mi espacio. Quisiera que por favor me ayudaran con el Programa Easy GPRS para Windows Vista. Tengo el cable de transmisión de datos y el software, pero éste último no me sirve para el Vista, definitivamente lo rechaza. Podrían ustedes decirme dónde consigo el programa para el Vista? En todo caso, ya tengo todas las instrucciones de ustedes sobre la configuración del puerto. Desde ya, muchas gracias.
Liliana
 

Los últimos temas