Ecofull: Combustible 100% Vegetal y 200% más Potente

ecofull_bp.png


ecofull - El combustible del Siglo XXI
ecofull es el biocombustible 100% vegetal, limpio, 100% renovable, amigable con el ambiente con beneficios en el rendimiento
de la máquina

Ventajas de ecofull:
Combustible 100% vegetal
Combustible limpio
Biocombustible con mayor potencia y duración que la gasolina
Contribuye al equilibrio bioquímico de la atmsfera.
Reducción de las emisiones contaminantes: CO2, partículas, humos visibles, hidrocarburos y compuestos aromáticos.
Mejoramiento de la calidad del aire.
Reducción de los compuestos cancerógenos.
Reducción del calentamiento global.
En conclusión: mejoramiento de la calidad de vida.
El combustible ecofull es una INNOVACIÓN COLOMBIANA que se puede usar SOLO o en mezcla con otros biocombustibles en motores a cuatro tiempos en remplazo de la gasolina.

En pruebas de campo realizadas, se ha comprobado un mayor rendimiento y por lo tanto, ahorros muy significativos en el consumo de combustible. No tiene efectos nocivos en ningún sistema del vehículo.
TODOS los vehículos a gasolina, de TODAS las marcas y modelos, pueden utilizar el Combustible ecofull sin necesidad de hacérseles modificación alguna en sus motores o sistemas.
ecofull.jpg


una muestra de como quema el combustible
FUENTE: http://www.ecofull.com/
 
Última edición por un moderador:
Muy buena alternativa para ayudar a cuidar el ambiente. Cuanto vale el galón de ese combustible? Me imagino que solo se vende en estaciones de servicio de la marca o no?
 
pues por el momento y lo que se, ha estado sometido a pruebas durante el ultimo año, y tengo entendido que el galon va ser mas economico y va rendir mas kilometros por galon, va ser mas economico por que no tiene tantos procesos y no mueve tanta indistria tan grande ni procesos con tanta tecnología, entonces por eso va ser mas economico, y mas rendidos por que es un 200% mas potente que la gasolina.
yo estoy esprando muy anciosamente, probarlo, por que me parece muy muy muy buena alternativa, ademas no produce 0% gases de invernadero.
 
Cuánto octanaje tiene? Además, los automóviles y motos solo aceptan hasta un 15% de gasolina con etanol. ¿Es etanol o gasolina?
Falta información....
 
Cuánto octanaje tiene? Además, los automóviles y motos solo aceptan hasta un 15% de gasolina con etanol. ¿Es etanol o gasolina?
Falta información....

parce no es etanol, y en las FAQ responden eso, no es etanol asi que podes llenar el tanque completo con eso, y tambien se puede combinar en cualquier porcentaje con la gasolina
 
buena alternativa, y si es tan eficiente o mas q la gasolina, y si resulta ser mas economica que la gasolina.....ahi ya se echaron el negocio al bolsillo esta gente, y lo mas bacano de todo es q es 100% colombiano
 
a ver si las empresas petroleras dejan seguir el proyecto adelante U_u
me parece la mejor noticia para el bolsillo y para el medio ambiente, ojala salga rápido al mercado y se masifique
 
que pena, pero esos vídeos tan truchos como que en vez de colocarle al producto, le quita.
 
pues por el momento y lo que se, ha estado sometido a pruebas durante el ultimo año, y tengo entendido que el galon va ser mas economico y va rendir mas kilometros por galon, va ser mas economico por que no tiene tantos procesos y no mueve tanta indistria tan grande ni procesos con tanta tecnología, entonces por eso va ser mas economico, y mas rendidos por que es un 200% mas potente que la gasolina.
yo estoy esprando muy anciosamente, probarlo, por que me parece muy muy muy buena alternativa, ademas no produce 0% gases de invernadero.
Sera cierto tanta belleza?
Donde se puede encontrar las FAQ?

Cual es la materia prima para producir este combustible?
Exactamente que es este combustible y cuales son los procesos que deben realizarse para obtenerlo?
Si no produce gases de invernadero, Como es la reaccion de combustion?
 
esta interesante, pero toca esperar mas pruebas, en unos de los videos donde hay un carro funcionando cuando le presionan el acelerador el carro tendio a ahogarse, y preciso alli cortan el video
 
de eso tan bueno no dan tanto, reza el dicho, por otra lado hay que ver si los magnates gasolineros dejan que este proyecto salga adelante porque me da ami que no van a estar muy contentos con la noticia.
 
pues igual yo solo quize compartir con ustedes esta noticia, porque ellos aseguran que vale menos que la gasolina, igual yo espero anciosamente las pruebas que haga la revista publimotos, haber como les van con ello y si les va bien..... ami no me molestaria tanquiar mi moto con eso, porque la gasolina todos los dias sube sube y sube, por cualquier cosa la gasolina sube
 
ahora el problema es que (hablando solo de economía) así se a muy económica, el gobierno podría reventar las tarifas con full impuestos :cansado: (en caso que toda esa maravilla sea cierta)
 
¿Qué significa ecofull?

Tiene un real y positivo significado en muchas áreas del ser, hacer y tener para cada institución, organización, comunidad, país y cada persona. Pero literalmente ecofull podemos definirlo como el combustible completo para el siglo XXI.

¿El ecofull es un etanol más?

ecofull no es un etanol porque posee muy alto octanaje y por lo tanto pasa a ser un combustible como una gasolina sin ser un hidrocarburo pues es 100% de origen vegetal.

¿En qué forma afecta el ecofull el motor de un vehículo?
No afecta en nada a los motores.

¿Es el ecofull ideal para vehículos de carga en topografías como las carreteras colombianas en donde a causa de las distancias, se pasa rápidamente por grandes alturas y valles cambiando de una temperatura a otra?

Se puede utilizar sin ningún problema en el relieve colombiano porque el motor prendido no pasa los 120 grados de temperatura y no rebaja de los 35 grados en fríos extremos y en los cuales ecofull trabaja o funciona perfectamente.

¿El ecofull se puede usar en la industria?

Se puede usar en la industria porque no sólo rinde el doble sino que también descontaminaríamos en 99% los gases del efecto invernadero que tanto producen las industrias.

Para los modelos ms recientes de la Yamaha como la Yamaha FZ 16 que en cuanto a revisión de gases con combustible gasolina los índices de monóxido de carbono eran mínimos, el ecofull en esas motos también es ideal?

Es ideal para las motocicletas de 4 tiempos porque se elimina el residuo CO que es el que perjudica el medio ambiente.
¿En cuanto a costos de producción el ecofull es más económico que la gasolina?

Es mucho más económico porque no hay que movilizar tanta industria y mucho menos tecnologías costosas para la producción ya que es un proceso en frio y totalmente natural.

Si el ecofull se puede mezclar con la gasolina, ¿hasta que porcentaje se puede agregar a la gasolina sin que el vehículo se afecte en su rendimiento?
Se puede mezclar en cualquier porcentaje ya que los dos poseen un buen octanaje y por consiguiente, no hay ningún problema ya que los dos son combustibles.

¿En dónde se venderá el ecofull cuando salga al mercado y cuándo?
En donde las leyes de los países nos lo permitan.
 
ahora el problema es que (hablando solo de economía) así se a muy económica, el gobierno podría reventar las tarifas con full impuestos :cansado: (en caso que toda esa maravilla sea cierta)

si tienes toda la razon, puede que salga economico, pero el gobierno como es tan tirano, es capaz de hacerlo mas costoso incluso que la gasolina, para no dejar progresar a esa nueva industria... es que la mafia de los combustibles tampoco creo que ayude mucho.