Ecofull: Combustible 100% Vegetal y 200% más Potente

ecofull_bp.png


ecofull - El combustible del Siglo XXI
ecofull es el biocombustible 100% vegetal, limpio, 100% renovable, amigable con el ambiente con beneficios en el rendimiento
de la máquina

Ventajas de ecofull:
Combustible 100% vegetal
Combustible limpio
Biocombustible con mayor potencia y duración que la gasolina
Contribuye al equilibrio bioquímico de la atmsfera.
Reducción de las emisiones contaminantes: CO2, partículas, humos visibles, hidrocarburos y compuestos aromáticos.
Mejoramiento de la calidad del aire.
Reducción de los compuestos cancerógenos.
Reducción del calentamiento global.
En conclusión: mejoramiento de la calidad de vida.
El combustible ecofull es una INNOVACIÓN COLOMBIANA que se puede usar SOLO o en mezcla con otros biocombustibles en motores a cuatro tiempos en remplazo de la gasolina.

En pruebas de campo realizadas, se ha comprobado un mayor rendimiento y por lo tanto, ahorros muy significativos en el consumo de combustible. No tiene efectos nocivos en ningún sistema del vehículo.
TODOS los vehículos a gasolina, de TODAS las marcas y modelos, pueden utilizar el Combustible ecofull sin necesidad de hacérseles modificación alguna en sus motores o sistemas.
ecofull.jpg


una muestra de como quema el combustible
FUENTE: http://www.ecofull.com/
 
Última edición por un moderador:
Tengo mis dudas con esas direcciones de contacto: sólo Gmail, Hotmail, Facebook y Twitter? Eso, la falta de datos concretos (una revisión técnico-mecánica con pruebas a ralentí no basta, se necesita al menos una prueba en ciclo de conducción) y uno que otro ruanazo en la página (una pendiente de 45% que la hacen pasar por 45°) me hacen dudar de la objetividad con la que se evaluó el desempeño de los motores utilizando Ecofull.
 
JA... los que viven bueno de la gasolina "a excelente precio" de este pais creen que se van a dejar quitar el negocio por un combustible que promete ser mejor y mas economico, quiero ver eso!!
 
Es una iniciativa excelente, felicitaciones!

El rollo con los bio-combustibles es que se dejan de usar grandes hectareas de tierra que producen comida (para la gente) y las usan para cultivar las materias primas para el combustible (para la industria y la locomocion), por ejemplo el maiz en USA y creo que en Brasil y Mexico tambien. Al usar la tierra para cultivar un solo tipo de planta, el suelo va perdiendo sus nitrientes y termina siendo un suelo infertil; por eso los campesinos saben que deben rotar los frutos y plantas que cosechan en las diferentes epocas del año.
 
Es una iniciativa excelente, felicitaciones!

El rollo con los bio-combustibles es que se dejan de usar grandes hectareas de tierra que producen comida (para la gente) y las usan para cultivar las materias primas para el combustible (para la industria y la locomocion), por ejemplo el maiz en USA y creo que en Brasil y Mexico tambien. Al usar la tierra para cultivar un solo tipo de planta, el suelo va perdiendo sus nitrientes y termina siendo un suelo infertil; por eso los campesinos saben que deben rotar los frutos y plantas que cosechan en las diferentes epocas del año.

parce pero pille aqui en colombia lo que hay es hectáreas para cultivar, uffff mire todas esas fincas ganaderas, yo no creo que el ganado necesite tannnnnnnto espacio, yo conozco fincas a las cuales usted solo ve donde empiezan por que esta ahi parado pero no alcanza a ver donde terminan, eso es grandisisisisisisimo.
por otra parte no se sabe que es peor, si tener suelo infertil o un planeta con mucha mas contaminación, pero en mi humilde opinion, hay que hacer algo para evitar que las cosas empeoren.
 
parce pero pille aqui en colombia lo que hay es hectáreas para cultivar, uffff mire todas esas fincas ganaderas, yo no creo que el ganado necesite tannnnnnnto espacio, yo conozco fincas a las cuales usted solo ve donde empiezan por que esta ahi parado pero no alcanza a ver donde terminan, eso es grandisisisisisisimo.
por otra parte no se sabe que es peor, si tener suelo infertil o un planeta con mucha mas contaminación, pero en mi humilde opinion, hay que hacer algo para evitar que las cosas empeoren.

La verdad yo no me veo en un planeta limpio y sin un gramo de alimento en mi estomago. :S
 
en fin parce, el tema de contaminacion es otra cosa mas complicada aun, lo natural es que nosotros no podemos hacer nada sin que tenga un efecto negativo
 
bueno no quiero formar un lio aqui, pero haber los que tanto critican esta alternativa, digan otra alternativa, trabajenla, desarrollenla y que no afecte a nadie.
almenos quisiera escuchar ideas.... por que es facil criticar, pero hacer es dificl, y a los que se atreven hacerla les tiramos DURO!
 
¿Por qué no revelan los componentes de dicho combustible? ¿es que no lo han patentado o que?

Y ese vídeo es muy ordinario...
 
bueno no quiero formar un lio aqui, pero haber los que tanto critican esta alternativa, digan otra alternativa, trabajenla, desarrollenla y que no afecte a nadie.
almenos quisiera escuchar ideas.... por que es facil criticar, pero hacer es dificl, y a los que se atreven hacerla les tiramos DURO!

Esta como entusiasmado usted con este combustible =), será un doliente de él?

Ahora, los comentarios en las noticias son para dar NUESTRO punto de vista, y la verdad yo si le veo un pero gigante a esto, y es precisamente el de donde van a sacar los insumos para hacer este combustible, recuerda acaso cuando introdujeron el Etanol la escasez de algunos productos y luego el encarecimiento de estos en el mercado?.

La tierra fértil no es que sobre, y para colmo no la podemos usar toda recuerde que existen grandes regiones del país en las que los colombianos no podemos estar a causa de la guerrilla y otros hps).
 
La tierra es para cultivar comida, no para cultivar combustibles.

No se cual es el propósito del petroleo en el mundo, pero apuesto a que no tiene nada que ver con combustibles y CO.

Siguiendo su pensamiento, creo que vamos a tener que tumbar su casa porque el lugar donde esta no era destinada a causar erosión y dañar ecosistemas.
 
Por que no la he visto e ningún medio de comunicación, siendo esto realmente de trascendencia, si es cierto es una excelente noticia, economía, rendimiento y sin contaminación, ojala sea cierto
 
no pues a lo bien no soy doliente del coso eso nisiquiera se de que ciudad es, solo que googleando por ahi me lo encontre, entusiasmado si estoy pero no soy doliente de eso, ypues mejor opto por quedarme callado y no opino mas.
 
No se cual es el propósito del petroleo en el mundo, pero apuesto a que no tiene nada que ver con combustibles y CO.

Siguiendo su pensamiento, creo que vamos a tener que tumbar su casa porque el lugar donde esta no era destinada a causar erosión y dañar ecosistemas.

hay otras formas de generar energia mucho mejores y mas eficientes, pero como el negocio de este biocombustile lo tienen unos politicos con poder y plata, pues ese es el que se va a adoptar. Por otro lado, haga comentarios mas inteligentes.
 
La tierra es para cultivar comida, no para cultivar combustibles.

Osea que ud prefiere que se siga deteriorando el planeta extrayendo combustibles fosiles a plantar un combustible ecologico y mejorar el ecosistema ? No creo que sea un pensamiento logico, espero que ud lo haya escrito sin pensar ...
 
Osea que ud prefiere que se siga deteriorando el planeta extrayendo combustibles fosiles a plantar un combustible ecologico y mejorar el ecosistema ? No creo que sea un pensamiento logico, espero que ud lo haya escrito sin pensar ...
Y usted cree que los biocombustibles son la solución?
Usted cree que en la combustion de estos bio-combustibles no se producen gases de efecto invernadero?
Hay que informarse un poquito más. Los bio-combustibles no son para nada un combustible ecológico y estan lejos de serlo. Se hace un mayor daño al ecosistema en la producción de estos combustibles, uno de estos tiene que ver en si con su procesamiento químico, los desperdicios que conlleva la elaboración de bio-combustibles ya que de las plantas lo que se aprovecha es muy poco (de la palma africana tan solo su fruto) es mayor comparado al de la extracción del petroleo en el que se aprovechan la totalidad de sus fracciones. . Es que no es tan facil como sembrar una planta y cada mañana ir a recoger de ella la gasolina. La unica justificación para los biocombustibles es la escasez del petroleo de resto todavia deben seguir avanzando para evitar los riesgos que todavia representan (seguridad alimentaria,gases de efecto invernadero, otros).
 
Y usted cree que los biocombustibles son la solución?
Usted cree que en la combustion de estos bio-combustibles no se producen gases de efecto invernadero?
Hay que informarse un poquito más. Los bio-combustibles no son para nada un combustible ecológico y estan lejos de serlo. Se hace un mayor daño al ecosistema en la producción de estos combustibles, uno de estos tiene que ver en si con su procesamiento químico, los desperdicios que conlleva la elaboración de bio-combustibles ya que de las plantas lo que se aprovecha es muy poco (de la palma africana tan solo su fruto) es mayor comparado al de la extracción del petroleo en el que se aprovechan la totalidad de sus fracciones. . Es que no es tan facil como sembrar una planta y cada mañana ir a recoger de ella la gasolina. La unica justificación para los biocombustibles es la escasez del petroleo de resto todavia deben seguir avanzando para evitar los riesgos que todavia representan (seguridad alimentaria,gases de efecto invernadero, otros).

Yo venía a comentar lo mismo xD

Es cierto, el problema de los bio-combustibles son los desechos que genera, tengo un amigo chileno, que trabajó en Medellín y ahora se encuentra en Asia, en este negocio, y precisamente el negocio no es de generar los bio-combustibles si no de administrar los desechos después del proceso. El me decía "si los echas a un río, matas el río". Es supremamente tóxico e "inútil" lo que queda de eso.

El otro punto también es muy cierto, del petroleo no solo sale gasolina, son muchísimos las aplicaciones que se le da.

Algunas de las utilidades y usos del petróleo sus derivados son:

Industria: Plásticos, fabricación de aceros y electrodos, aislamiento material eléctrico, cable comunicación y fibra óptica. aceites y lubricantes, etc.

Alimentación: Colorantes, antioxidantes, conservantes, envasado de alimentos, latas, botellas, etc.

Textil: fibras sintéticas, nailon, tratamiento de pieles, suelas zapatos, etc.

Limpieza: Champú, Fabricación de detergentes, productos de limpieza, etc.

Agricultura: Insecticidas, herbicidas, fertilizantes, etc.

Medicina: Prótesis, implantes de odontología, gafas, pomadas, ungüentos, etc.

Combustible: Calefacción, automóviles, aviones, etc.

Construcción: Carreteras, pavimentos, cementos, hormigón, pinturas, etc.

Muebles: Aglomerados, productos laminados.

Papel: Libros, tratamiento de papel y cartones.

Otros productos de uso cotidiano: alfombras, cortinas para baño, bolsas de basura, fósforos, mangueras, chalecos salvavidas, tiendas de campaña, raquetas de tenis, juguetes, bolígrafos, pegamento, etc.

Igualmente respecto a la página deja muchas dudas. Sobre todo ese video grabado con celular pa que compruebe "a ojo" porque es 100% ecológico y 200% más potente... :rolleyes: 200%???

Ahora el R4 del otro video debe hacer 140 km/ h :p:p:p


Tony.