El colmo de OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si y quien va a ser idiota de cambiar la sim de bola por la de clomcel que es mas caribe ahh??
 
Ola y comunicate si puedes!
con ese ex presidente pa q mas, si quiera q renuncio, por eso estamos como estamos.
 
si es cierto, las posibilidades son menores que ganarse el baloto, y le tocó a usted, alguien usó un imei al azar y le cayo el suyo, qué mala suerte....
 
Pues Hombres.. Yo No Veo Cual De Los Tres Operadores Sea Bueno... Seguire En Olla Y Llamando Solo Ollas... Estoy Buscando Un Coco Barato Para Meterme Al Nuevo Plana De Bellsouth.. Espero Mp
 
Otra vez estos benditos foros repetitivos que no llevan a nada... sólo falta el genio que escriba: "OLA suxxx"

Nada personal, pero es que son los mismos mensajes, hay 800 que dicen lo mismo. Que si los 30$, que ni por los 30, que por los 30 todo... Cada cual tiene su posición y la defiende; y no se llega a nada, aparte de peleas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si sabias que el servicio no llenava tus exiguencias porque temetiste en OLA, ante todo.

Me gustaria que me informaran lo de las facturas en 3 semanas, ya que nunca me ha pasado. Si se cuando me toca corte, averiguo y pago en bancolombia y me libro del problema. Si no te llega la factura es responsabilidad del usuario pagar no es excusa. POR SI ALGO NO SOY OLIGARCA. SOY RESPONSABLE QUE ES OTRO CUENTO BIEN DISTINTO.
 
Juas, si ven mohachos eso pasa por piratas, jajaja menos mal ya voy a completar mi año para desbloquear mi cel en Ola y no tener luego esos lios, además sigo feliz con mi Lola jejeje
 
aqui tengo una lanero, esta en plan, ó como la quiere, necesito una pionero, que dicen?, me meto con ola en pospago, tengo ganas de un t610?, aguanto ó no?.
 
mejor dichc a usted la cayó un rayo cuando tenía el boleto ganador de la loteria y justo en ese momento le pegó un meteorito
 
El problema es genetico-cultural, ¿quisiera saber quién tiene la moral (fuerza de voluntad) para rechazar, por ejemplo, un nokia 6230 ROBADO nuevecito en 30.000 pesos de manos de un ** gamin? Apuesto lo que sea, que ahi mismo buscan la manera de cambiarle el IMEI para activarlo y usarlo.... y para rematar mienten diciendo que lo compraron.
Esta situación nunca cambiará sin el compromiso de todos, pero ni modo.. estamos en el pais de la corrupción, la venganza, si me roban entonces yo robo, si me atacan yo ataco... cero tolerancia.. cero valores.

No podriamos esperar mas del genoma afro-ibéroamericano que dejaron los piratas españoles.

Solo los valores, conciencia, trabajo, honestidad, compromiso, hermandad y con la ayuda de Dios podremos superar el estigma tercer mundista...

Desde las grandes organizaciones y empresas que permiten el fraude, hasta los operadores, vendedores, usuarios y reducidores que se benefician a costillas del prójimo son los culpables.

La tentación la sufrimos todos, pero no se puede ceder ante ella.
 
En general en Colombia existen los sitios non santos que todo mundo sabe donde estan y donde muchos han ido.
Pero no hay que hacer lo que no nos gustarian que nos hicieran...
Con eso recuerdo una pelicula que tiene un mensaje parecido.... CLOSER.....
Suerte
 
Yo no tengo ola, pero he acompañadp a comprar, lo que me indispone muchisimo esque por imagen entreguen el celular en sus cajitas plasticas, porque no en las originales!!!!?? el asunto esque por decir, el celular biene con manos libres de fabrica y como ellos los destapan para meterlos en sus "cajitas" sacan algun accesorio y lo venden por separado, no deberiam venderlos como nuevos!!!!que vaina...
 
giovannivl dijo:
Yo no tengo ola, pero he acompañadp a comprar, lo que me indispone muchisimo esque por imagen entreguen el celular en sus cajitas plasticas, porque no en las originales!!!!?? el asunto esque por decir, el celular biene con manos libres de fabrica y como ellos los destapan para meterlos en sus "cajitas" sacan algun accesorio y lo venden por separado, no deberiam venderlos como nuevos!!!!que vaina...
buen punto..dejame masticarlo..eso si que es un buen apunte, no lo habia pensado de esa forma...ladrones!!!
 
Eso del IMEI que salio activado en Comcel fue que el que se lo vendio lo llevo primero a una tienda de Servicio Autorizado Comcel para comprar una sim card en $17000, con respecto a la base de datos que estan creando en nuestro continente, no se debe a la "cambiadera de IMEI", sino a los containers perdidos (cargados de cels) en lo puertos maritimos de diferentes paises.
 
giovannivl dijo:
Yo no tengo ola, pero he acompañadp a comprar, lo que me indispone muchisimo esque por imagen entreguen el celular en sus cajitas plasticas, porque no en las originales!!!!?? el asunto esque por decir, el celular biene con manos libres de fabrica y como ellos los destapan para meterlos en sus "cajitas" sacan algun accesorio y lo venden por separado, no deberiam venderlos como nuevos!!!!que vaina...
Yo tengo OLA y tengo COMCEL, y compré cuando comenzaron a salir los NK 1100 en las dos compañias y los mismos accesorios que me dieron en COMCEL, me los dieron en OLA, luego los vendí y compré el NK 3100 también en OLA y en COMCEL y la cámara que te venden por separado en COMCEL también te la venden por separado en OLA y últimamente si comprabas el SE T610 te regalaban la cámara y en COMCEL no hacen eso...

No son ladrones!!!
 
COSTEÑO dijo:
Yo tengo OLA y tengo COMCEL, y compré cuando comenzaron a salir los NK 1100 en las dos compañias y los mismos accesorios que me dieron en COMCEL, me los dieron en OLA, luego los vendí y compré el NK 3100 también en OLA y en COMCEL y la cámara que te venden por separado en COMCEL también te la venden por separado en OLA y últimamente si comprabas el SE T610 te regalaban la cámara y en COMCEL no hacen eso...

Nos on ladrones!!!

ladrones de todas formas!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas