El cristianismo, la respuesta de los debiles

Hey no le boten corriente a gentecita que solo cita wikipedia...:p Todo el mundo (menos ellos) sabe que wikipedia es un sitio que CUALQUIERA puede modificar :cansado:

La debilidad está ahí, así no la quieran ver quienes la padecen. Esa vaina de poner en manos "ajenas" lo que uno puede hacer por uno mismo es la salida facilista y mediocre de los cristianos...y de paso de las otras religiones...
 
Originalmente Escrito porBruce BANner

pero usted si que tiene una profundidad en sus escritos de verdad con todo el respeto si puede aporte y no diga sus 3 palabras de siempre, sin sentido alguno demostrando su gran inmadurez, ni Dios es ningun niño, ni los cristianos creen en la navidad eso se los dejas a los ignorantes

Originalmente Escrito porPipboy
Eso me recuerda algo que lei sobre un personaje que nacio de una virgen un 25 de diciembre,aveces era representado con una aureola sobre su cabeza, tuvo discipulos, se sacrifico para redimir a la humanidad y posteriormente resucito,no hablo de Jesus sino de Mitra, definitivamante alguien copio a alguien, no se quien, pero lo que si se es que el Mitraismo es mas antiguo que el cristianismo.
siga creyendo en cuentos inventados de ayer y hoy, amigo mio todo verdadero cristiano sabe que la navidad es una farsa total creada por la ICAR, no tiene nada que ver con cristo ni mucho menos con el verdadero cristianismo

Originalmente Escrito porHRC-Ivancho
La debilidad está ahí, así no la quieran ver quienes la padecen. Esa vaina de poner en manos "ajenas" lo que uno puede hacer por uno mismo es la salida facilista y mediocre de los cristianos...y de paso de las otras religiones... y tu como que no pones en manos ajenas tus creencias o me vas a decir que todo lo que has escrito lo descubristes tu mismo me acuerdo que me decia un profesor de histiroa en el colegio "la historia son cuentos escritos por alguien que jamas estuvo alli", no niego nosotros los cristianos tenemos fre en algo no tangible pero esa es una fe aunque no se toca ni se ve se siente en el alma y en el corazon, los que no pueden sentirla son los duros de corazon, tu y muchos mas tienen una fe ciega en la ciencia como si ella lo pudiera lograr todo, me doy cuenta de algo,por mucha tecnologia y ciencia la humanidad va de mal en peor, si la humanidad siguiera el verdadero ejemplo de cristo yo estoy totalmente seguro que la vida en la tierra cambiara la tecnologia y la ciencia solo nos lleva a la destruccion y si basara mi vida solo en la ciencia a donde voy a la mediocridad y la vedadera debilidad me tengo que apoyar en lo que los cientificos inventaron con pruebas que ellos mismso inventaron en pocas palabras si yo digo ahora que el mar es rojo y yo invento las pruebas de que asi es ya es prueba de eso, no no creo en que la vida y todo es simplemente suerte y evolucion.
por otro lado nunca jamas han dicho nada del "copy-paste que hice"
http://www.laneros.com/showpost.php?...postcount=1108 porque ninguno de los no-creyentes "fuertes y poderosos " han opinado sobre ese post
 
siga creyendo en cuentos inventados de ayer y hoy, amigo mio todo verdadero cristiano sabe que la navidad es una farsa total creada por la ICAR, no tiene nada que ver con cristo ni mucho menos con el verdadero cristianismo
Y supongo que la resurreccion, los discipulos, los milagros y demas tambien son parte de una conspiracion para que compremos MAS Cosas...

y tu como que no pones en manos ajenas tus creencias o me vas a decir que todo lo que has escrito lo descubristes tu mismo me acuerdo que me decia un profesor de histiroa en el colegio "la historia son cuentos escritos por alguien que jamas estuvo alli", no niego nosotros los cristianos tenemos fre en algo no tangible pero esa es una fe aunque no se toca ni se ve se siente en el alma y en el corazon, los que no pueden sentirla son los duros de corazon, tu y muchos mas tienen una fe ciega en la ciencia como si ella lo pudiera lograr todo, me doy cuenta de algo,por mucha tecnologia y ciencia la humanidad va de mal en peor, si la humanidad siguiera el verdadero ejemplo de cristo yo estoy totalmente seguro que la vida en la tierra cambiara la tecnologia y la ciencia solo nos lleva a la destruccion y si basara mi vida solo en la ciencia a donde voy a la mediocridad y la vedadera debilidad me tengo que apoyar en lo que los cientificos inventaron con pruebas que ellos mismso inventaron en pocas palabras si yo digo ahora que el mar es rojo y yo invento las pruebas de que asi es ya es prueba de eso, no no creo en que la vida y todo es simplemente suerte y evolucion.
Hombre, POR AMOR DE SU DIOS! VAYA Y ENTIENDE COMO FUNCIONA EL METODO CIENTIFICO en vez de seguir diciendo barrabasadas de esa categoria... TODOS los conflictos que le han causado dolor al mundo han tenido la religion como protagonista, ademas la UNICA religion que CASTIGA el libre pensamiento es la cristiana, la UNICA que no fomenta el pensamiento critico y que no tolera que existan mas caminos es la cristiana, la UNICA que simplemente no le da una alternativa de salida a sus miembros es la cristiana... que triste seria un mundo donde todos pensaran igual, donde nadie tuviera individualidad ni pudiera expresar sus sentimientos ni ideas.

Ahora, respecto a como la tecnologia y la ciencia solo llevan a la destruccion: Usted va al medico? Usted toma medicamentos? Usted utiliza computadores para su trabajo? Usted ve television o lee diarios? Porque si se escuda en que TANTO rechaza a la cienca y la tecnologia: que hace utilizando Internet para discutir? No deberia tomar la alternativa de los Amish si realmente considera que la ciencia y la tecnologia son de lo peor en vez de ser tan hipocrita.
 
Y supongo que la resurreccion, los discipulos, los milagros y demas tambien son parte de una conspiracion para que compremos MAS Cosas...


Hombre, POR AMOR DE SU DIOS! VAYA Y ENTIENDE COMO FUNCIONA EL METODO CIENTIFICO en vez de seguir diciendo barrabasadas de esa categoria... TODOS los conflictos que le han causado dolor al mundo han tenido la religion como protagonista, ademas la UNICA religion que CASTIGA el libre pensamiento es la cristiana, la UNICA que no fomenta el pensamiento critico y que no tolera que existan mas caminos es la cristiana, la UNICA que simplemente no le da una alternativa de salida a sus miembros es la cristiana... que triste seria un mundo donde todos pensaran igual, donde nadie tuviera individualidad ni pudiera expresar sus sentimientos ni ideas.

Ahora, respecto a como la tecnologia y la ciencia solo llevan a la destruccion: Usted va al medico? Usted toma medicamentos? Usted utiliza computadores para su trabajo? Usted ve television o lee diarios? Porque si se escuda en que TANTO rechaza a la cienca y la tecnologia: que hace utilizando Internet para discutir? No deberia tomar la alternativa de los Amish si realmente considera que la ciencia y la tecnologia son de lo peor en vez de ser tan hipocrita.

no lees sino entre lineas ya veo pero bueno repito un poco la navidad es solo una creencia de la ICAR para cambiar u ocultar creencias paganas no hace parte del cristianismo como debe ser
por otro lado la tecnologia claro que la utilizo todo el tiempo nunca he dicho que es mala sino que afecta mas negativamente que positivamente o me vas a decir que en la biblia aparecen como hacer la bomba atomica si vamos a hablar de mediocridad vemos que muchos aca solo utilizan la fe en cosas materiales y lo que escribio un cientifico en los años upa y que por cierto la mayoria de esas teorias siguen siendo teorias y otras que ni teorias son siguen siendo hipotesis sin comprobacion alguna yo me rio acada vez que veo a un cientifico confirmando que el planeta xx esta compuesto de tal o cual material me pregunto el fue alla para saberlo y como tomo las muestras y la respuesta es que lo hiczo por medio de un espectrografo de ondas alfa-charlie y uso el nuevo olorografo para comprobar que la superficie huele a queso por favor eso no es ningun metodo cientifico eso es FE y nada mas.

por otro lado señor Bruce BANner usted no me hace volar ni nada por el estilo sino que simplemente me parece poco respetuoso para con todos los que participan en el foro que usted nunca aporta nada sino puro spamm recomendaria que madure y respete a todos los foristas o de nuevo sera reportado
 
siga creyendo en cuentos inventados de ayer y hoy, amigo mio todo verdadero cristiano sabe que la navidad es una farsa total creada por la ICAR, no tiene nada que ver con cristo ni mucho menos con el verdadero cristianismo

Pues si todos sabemos que la navidad y no solo la navidad sino otras festividades cristianas les fueron designadas esas fechas para competir con celabraciones paganas, pero no es el punto,el punto es que muchos aspectos relacionados con MItra son muy parecidos a aquellos relacionados con Jesus, ya los dije:nacio de una virgen,era el hijo de Dios( no el mismo Dios claro, sino de Ahura Mazda) vino a redimir al hombre, murio y resucito, y el Mitraismo es mas antiguo que el cristianismo y que este tenia cierta popularidad en roma, lo cual explica el por que los cristianos adoptaron estos elementos y existe evidencia arqueologia al respecto, solo que algunos prefieren ignorarla.
 
Tranquilo que ahora le responde que lee entre lineas, que la navidad es una farsa y que no tiene nada que ver con cristo; ignorando completamente el arquetipo de Deidad Solar en el que encaja tan solidamente Jesus...

Esa es la estrategia del cristiano: lo que no puede comprender o rebatir, lo ignora y santo remedio... directico al paraiso (al fin existe o no? el papa nada que se decide :S)
 
por otro lado la tecnologia claro que la utilizo todo el tiempo nunca he dicho que es mala sino que afecta mas negativamente que positivamente o me vas a decir que en la biblia aparecen como hacer la bomba atomica

Hombre, si le vamos a ver lado a feo.....en la biblia dice que si te casas y tu esposa no es virgen la deben amtar a punta de piedra, dice que esta bien vender a tu hija como esclava, que esta bien tener esclavos mientras sean extranjeros, cosas por el estilo sabe, y aunque no diga como hacer la bomba atomica la religion y en este caso el cristianismo ha cobrado muchas mas victimas que los ataques en Hiroshima y Nagasaki.

si vamos a hablar de mediocridad vemos que muchos aca solo utilizan la fe en cosas materiales y lo que escribio un cientifico en los años upa y que por cierto la mayoria de esas teorias siguen siendo teorias y otras que ni teorias son siguen siendo hipotesis sin comprobacion alguna yo me rio acada vez que veo a un cientifico confirmando que el planeta xx esta compuesto de tal o cual material me pregunto el fue alla para saberlo y como tomo las muestras y la respuesta es que lo hiczo por medio de un espectrografo de ondas alfa-charlie y uso el nuevo olorografo para comprobar que la superficie huele a queso por favor eso no es ningun metodo cientifico eso es FE y nada mas.


Mucha gente piensa que teoria en ciencia tiene el mismo significado que en el lenguaje coloquial, osea que cuando dice: tengo una teoria significa: me invente esto pero no puedo probarlo, en ciencia no funciona asi, ademas muchas de estas teoria en las que ud estara pensando, especificamente la evolucion, con la que muchas personas religiosas parecen tener problemas, no es mas que la expicacion de un hecho, el cual es la evolucion, en otras palabras tenemos el hecho evolutivo y su explicacion que es la teoria de la evolucion y se va a serguir llamando teoria, asi como la teoria de la gravedad ha existido por siglos y La de Eisntein reemplazo a la de Newton, pero eso no significa que la gravedad sea una simple creencia como ud lo quiere hacer ver.
 
ni los cristianos creen en la navidad eso se los dejas a los ignorantes
Este comentario agresivo ratifica lo que dije antes. :cansado: Los cristianos andan tan confundidos que no entienden que todas esas sectas son variaciones de la misma vaina (entre ellas el cristianismo y el catolicismo)...Según los "cristianos", ser católico dizque es diferente a ser cristiano, cuando salvo pendejadas es la misma vaina...Y ratifica con su comentario agresivo que los "cristianos" se creen mejores que los católicos y los consideran ignorantes...:cansado:

A ver le explico con plastilina mijo: cristianos son TODOS los que creen en cristo! Así que no se las venga a dar de muy exclusivo y creerse diferente a los católicos, testigos, carismáticos, adventistas, etc...

¿A ver las pruebas de que los otros que creen en cristo son ignorantes y ustedes no por creer, ai igual que ellos, en vainas que no han visto sino que les contaros a través de lavados de cerebro o tradición familiar? >D
Ahora no me salga conque no le lavaron el cerebro mijo porqué una cosa es que no se haya dado cuenta y otra que no haya ocurrido...:p ¿A ver cuantos "crisitianos" no "fueron convertidos" (es decir, les lavaron el cerebro) sino que desde chiquitos son así? :rolleyes:

TODOS los cristianos que conozco se volvieron (los volvieron) así después de viejos...Los "pastores" de esas sectas saben que los débiles de carácter son terreno fertil para sus propósitos, y a los que no les comen cuento simplemente los llaman ateos...o ignorantes :cansado:

Entonces...¿bendecido por dios y ofendiendo a los que piensan diferente a usted? :rolleyes: Siii como nooo...:rolleyes:
 
Este comentario agresivo ratifica lo que dije antes. :cansado: Los cristianos andan tan confundidos que no entienden que todas esas sectas son variaciones de la misma vaina (entre ellas el cristianismo y el catolicismo)...Según los "cristianos", ser católico dizque es diferente a ser cristiano, cuando salvo pendejadas es la misma vaina...Y ratifica con su comentario agresivo que los "cristianos" se creen mejores que los católicos y los consideran ignorantes...:cansado:

A ver le explico con plastilina mijo: cristianos son TODOS los que creen en cristo! Así que no se las venga a dar de muy exclusivo y creerse diferente a los católicos, testigos, carismáticos, adventistas, etc...

¿A ver las pruebas de que los otros que creen en cristo son ignorantes y ustedes no por creer, ai igual que ellos, en vainas que no han visto sino que les contaros a través de lavados de cerebro o tradición familiar? >D
Ahora no me salga conque no le lavaron el cerebro mijo porqué una cosa es que no se haya dado cuenta y otra que no haya ocurrido...:p ¿A ver cuantos "crisitianos" no "fueron convertidos" (es decir, les lavaron el cerebro) sino que desde chiquitos son así? :rolleyes:

TODOS los cristianos que conozco se volvieron (los volvieron) así después de viejos...Los "pastores" de esas sectas saben que los débiles de carácter son terreno fertil para sus propósitos, y a los que no les comen cuento simplemente los llaman ateos...o ignorantes :cansado:

Entonces...¿bendecido por dios y ofendiendo a los que piensan diferente a usted? :rolleyes: Siii como nooo...:rolleyes:
Y te crees muy sabio para decir todas las cosas, estas seguro de ti mismo q lo que dices es mas q la verdad y nada mas q la verdad comparadas a otras verdades q de alguna y otra forma pueden ser explicadas:rolleyes:?
 
Y te crees muy sabio para decir todas las cosas, estas seguro de ti mismo q lo que dices es mas q la verdad y nada mas q la verdad comparadas a otras verdades q de alguna y otra forma pueden ser explicadas:rolleyes:?

Y quien esta afirmando eso? LOs UNICOS que dicen tener las respuestas a todo son ustedes! Y las preguntas que no pueden responder simplemente las esconden debajo del tapete...
 
De hecho mi amigo, solo intento defender mi fe y nada mas (ya sea con evidencias, argumentos, etc) y no hacerme el sabio entre ustedes como al igual q a ti te falta mucho por aprender a mi tambien me falta.

Cada fe tiene sus debilidades igual q todas las cosas creadas por el hombre asi que no peliemos por cosas q sabemos de q mas de algun clavo tiene oxidado.

Salu2 y Felices Fiestas!!
 
ditto de casualidad o por cultura general ud sabe cual es el principio con el cual funciona un espectrofotometro???

http://es.wikipedia.org/wiki/Espectrofotómetro
http://wwwprof.uniandes.edu.co/~infquimi/ANALISIS/aplica_espectrofotometria/aespectrofoto.htm

por favor no digas que es un invento inutil de la "ciencia" o que es inutil o que las personas que lo utilizamos creemos en cosas que no sabemos que existen, el principio por el que funciona es aplicable en colombia en cafarnaum y a 100000 años luz



ahh y feliz navidad a todos los laneros
 
en post anteriores deije y reconfirme que aunque no comparto las creencias catolicas ojo de la ICAR no de los creyentes, las respeto de igual manera, lo que cada quien crea y piense es totalmente personal, y nadie tiene derecho a irrespetar sus creencias no yo ni nadie ok, ahora todavia nadie me ha respondido el post
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2094895&postcount=1108
señor Pipboy yo le recomendaria leer un poco mas el foro pues alli ya habia se ha comentado que ya no estbamos en el tiempo de la ley sino de la gracia, y por logicas razones lo de la virginidad y lo de la venta de hijos y esclavos ya paso, no sirve con la venida de jesus quedo un gran mandamiento "amos los unos a los otro, como yo los he amado,
lo dijo otro hermano en otro post toda fe tiene sus debilidades y sus fortalezas repito lo que dije antes si los cristianos somos debiles porque personas mencionadas por mi antes son tan utiles a la sociedad, son los mejores deportistas, son muy buenos cantantes sin ser pastores de garaje, asi como no todos los curas son violadores, no todos los ateos, los no creyentes y demas sean malas personas igualmente no todos los pastores de iglesias cristianas tiene que ser ladrones y mentirosos , igualmente no todos los cristianos somo incautos que andamos regalando el dinero a cualquiera, yo personalmente se en que gasto mi dinero y cuanto puedo dar a mi congregacion y en que esta siendo utilizada, el verdadero cristianos es una persona fuerte (aclaro que no estoy mencionando ni sectas ni variaciones), decidida y respetuosa. o repito se nota que "kaka" es bien debil. y el mismo menciono que cunado se retire del futbol seguira como cristiano practicante o tambien juan luis guerra mejor dicho son muchos los debiles que existen y yo como le respondi una vez a mi hermano, prefiero regalar la plata a personas que comparte mis creencias y a las necesidades de mi familia que regalarle la plata a la babaria o cualquier empresa de licores segun he podido ver la gran cantidad de personas que no pueden vivir sin una cerveza, sin un trago o sin un cigarrillo esas persoas son simplemente esclavos, debiles esclavos de cosas externas las cuales ingresan a su organismo para sentirse mejor y para engañar a su organismo si yo que tome cerveza por años descubri que no me hace ningun bien solo engañaba a mi cerebro, y a mi organismo lo deje y ahora soy debil permitanme decir que viva cristo que me salvo de ser el fuerte en la cerveza xx o yy, no piensen bien la debilidad de una persona por los agentes externos por la publicidad desbocada porque se sienten mejor fumando y tomando los fines de semanao estando en una orgia o disfrutando del sexo sin proteccion repito prefiero ser cristiano y vivir en forma lo mejor posible santa "aclaro que no estoy diciendo que los no cristianos no sean personas buenas y respetuosas"
 
Pero lamentablemente viendo la actualidad pareciera "Matemosnos los unos a los otros como siempre nos hemos matado", pues lo q mas me convence de jesus no son los milagros y nada de eso sino las enseñanzas q dejo con la esperanza q contruyeramos una mejor humanidad, con amor, respeto y conocimiento.
 
Deje de ser ridiculo y radical... ahora, los que no creen en SU DIOS y SU SALVADOR, se la pasan en orgias y consumiendo drogas... y supuestamente el cristianismo es tolerante? Por favor...
 
Deje de ser ridiculo y radical... ahora, los que no creen en SU DIOS y SU SALVADOR, se la pasan en orgias y consumiendo drogas... y supuestamente el cristianismo es tolerante? Por favor...

bueno te cuento que el intolerante no es el ser cristiano por favor se nota que no leiste el post completo si leiste al final puse "aclaro que no estoy diciendo que los no cristianos no sean personas buenas y respetuosas"
o no sabes leer o solo quiere sponerte en contra del cristianismo me voy por la segunda, repito muy claramente el no ser creyente no es simbolo de drogadiccion ni de cosas malas pero al igual el ser cristiano no es simbolo de debilidad mas bien entiendan un poco los no creyentes en crito esa relacion asi como ustedes se sienten incomodos con determinaciones que no son reales con ustedes igualmente nosostros los critianos que vivimos una fe viva y responsable no debemos ser tratados de manera tan irrespetusosa, obviamente no nos hace daño pues tenemos muy bien fundamentada nuestra fe pues no nos van a hacer cambiar nuestra forma de pensar, pero si pedimos encarecidamente mirar no solamente lo que los nocristianos creen sino que el respeto debe ser mutuo o como tu dices ser tolerantes finalmente aqui he comprobado contigo la supusta debilidad del cristianismo es solo intolerancia hacia algo que no entienden y no quieren o no pueden aceptar.
Dios les guarde
personalmente yo creo que muchos aca entran y exponen sus puntos de vista para pner a prueba nuestras creencias, asi contender en la creencia y postura pidiendo una respuesta a algo que nunca entenderan
 
Esa es su justificacion? Que no entienden el cristianismo? Hombre, la mayoria de las personas que NO CREEN EN EL CRISTIANISMO, YA LO VIVIERON... ese es el problema, aca a la gente la OBLIGAN a ser cristiana, no tienen en cuenta la decision personal y los fieles son simplemente borregos para los pastores (que hermosa seleccion de palabras) que se encargan de ordeniarlos hasta la saciedad; negar la fe es considerado CRIMEN y si una persona no esta convencida entonces simplemente le dicen que "no pueden entenderlo"...

Hasta ahora no han podido demostrar la supuesta fortaleza que exhiben, solo se limitan a repetir como loros lo que sus pastores les han alimentado y se ven ridiculos tratando de retorcer los argumentos de los demas para justificar su fantasia... El cristianismo esta diseniado para atraer a las personas que son incapaces de tomar control de sus acciones, que no tienen la capacidad para ser responsable de las consecuencias de sus actos y que esperan tener siempre a alguien diciendoles que hacer; personas que necesitan una promesa de salvacion para darle sentido a sus vidas y que no conciben que existan otros caminos y que son tan conscientes de su debilidad que quieren justificarla tratando de convertir a todas las personas que se atraviesan por su camino.
 
Hasta ahora no han podido demostrar la supuesta fortaleza que exhiben, solo se limitan a repetir como loros lo que sus pastores les han alimentado y se ven ridiculos tratando de retorcer los argumentos de los demas para justificar su fantasia... El cristianismo esta diseniado para atraer a las personas que son incapaces de tomar control de sus acciones, que no tienen la capacidad para ser responsable de las consecuencias de sus actos y que esperan tener siempre a alguien diciendoles que hacer; personas que necesitan una promesa de salvacion para darle sentido a sus vidas y que no conciben que existan otros caminos y que son tan conscientes de su debilidad que quieren justificarla tratando de convertir a todas las personas que se atraviesan por su camino.

100% de acuerdo =) Más clara no puede estar la debilidad de los cristianos. Ahora, y para usar una frase muy popular en la política nacional:"La pelota está en el campo de ellos" para que traten de refutar CON ARGUMENTOS lo que afirma JLTorrente :D
 
pero que quieren que refute esta claro que solo ve del crstianismo lo que algunso pastores hacen con los incautos que yo les llamo marranos, pero eso les da derecho a pensar que todos los cristianos son iguales ya en varias ocaciones dije y repetire hasta el cansancio aca nadie se ha puesto a debatir lo que expuse en el post
http://www.laneros.com/showpost.php?...postcount=1108 que de ahora en adelante va a ser parte de mi firma les he demostrado con los hechos de personas influyentes
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2093125&postcount=1089
y de algunos otros personajes conocidos las respuestas muy cortas y sin sentido a lo que escribi fueron que no les gusta el futbol " a mi tampoco" o que no utilizara copy-paste y respondo que lo importante es lo que esta expresadon en el escrito ahora mas bien yo ahora los invito a que refuten esos post pero con sensatez no con invenciones pueriles
cada dia me convenzo mas de la fortaleza en cristo, como he dicho en anteriores ocaciones lo importantes no es si un pastor roba, atraca o viola la sagrada escritura dice Mateo 7:21 “ No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.”
eso claramente habal de esos pastores que le roban a los incautos y como dije antes yo personalemente prefiero darle mi dinero a un grupo de personas para trabajar en un bien comun que darse un fin de semana cualquier empresa cervecera y/o de alcohol o peor a una empresa tabacalera
 

Los últimos temas