El cristianismo, la respuesta de los debiles

...en ese caso:

"Dios te bendiga"

Pues , hombre, creo que tu posición es respetable, aunque no es mi estilo, pues si uno viene a postear en un foro que se llama " El cristianismo, la respuesta de los débiles" es o para defender o para despotricar (con argumentos o madrazo mentado >D ) acerca de dicha religión.

Yo sigo en mi posición Deista , y despotricando y madreando ( >D ) , pa eso es el tópico, no importa si llega a la pagina n-mil sin conclusiones, la conclusión misma es la discusión constante que se lleva a cabo.
 
pues de malas papacito...figúrate que si me da la gana de meterme en este thread a decir lo que a mí se me dé la gana lo hago y qué? vas a llorar?

Entonces ud está davivienda mijo, pues uno de los objetivos principales de un foro es evitar el SPAM. Si ud cree que puede meterse a cualquier thread a "decir lo que le dé la gana" está miando fuera del tiesto. A leer las reglas del foro mijo.

¿quién quita y de pronto te "cambio la manera de pensar" a tí y te convenzo de que esta discusión es totalmente inútil?

¿te "saqué la piedra"? huy! ¡qué miedo! me cuesta escribir en el teclado con la temblorina que me dió!

y si no te gusta a tí: SYFUYA!

¡Ufff! ¡ayayayayayayyy! ¡qué dolor! ¡me dijiste Cristiano! me alejo del computador con mis ojos llenos de lágrimas....¡qué ofensa tan hiriente! ¡buaaaaa!

...vamos a ver cómo es que es...

...en ese caso:

"Dios te bendiga"

Reportado por SPAM

los que entramos acá es porque nos interesa compartir puntos de vista, de antemano sabemos que nadie tiene la verdad absoluta en temas como éstos, pero es mucho más ridiculo y bizantino entrar a un post del que no se tiene interés alguno, solo a hacer spam.

Por primera vez estoy de acuerdo con usted.
 
hombre nadimcomics si le parece que este es un foro aburrido entonces QUE HACE POSTEANDO ACA?

y como veo que usted le gustan las imagenes...

 
Amigo lo minimo que le exijo es respeto;me parece no solo molesta sino infantil esa actitud pero eso demuestra que es natural en usted.

Gracias por lo de "Amigo"

ahora, lo de "actitud infantil"....sin duda que lo es...no te lo niego ni te lo negaré nunca...lo de si "es natural en mí": te cuento que sí, también lo es y no lo niego tampoco.

si te sentiste irrespetado....te pido disculpas (aunque no son del todo sinceras, te aclaro)

Es curioso como en toooodas y cada una de las páginas de éste hilo han tratado de "convencer" a punta de descalificaciones, sarcasmos y burlas las creencias y no creencias de los usuarios que por acá vienen a perder su tiempo...

se intenta debatir con argumentos, con coherencia y redacción pertinente y es inútil, son desaclificados y satirizados casi que de inmediato por igual.

y así como en éste hilo he visto que hay gente que se "totea" porque "no soporta ver gente que cree en Dios" y gente que se enerva y se envenena porque "no aguantan que exista gente que no crea en Dios"....pues yo me toteo y me enveneno al ver gente que cree en este thread...

Si miras con detenimiento no he hecho otra cosa que hacer EXACTAMENTE los mismo que hacen los obtusos desocupados que postean acá (entre los cuales me incluyo): tratar de convencer (a las malas virtualmente) que lo que hacen los otros es una pérdida de tiempo...

Bueno, los dejo por esta noche...¡mañana la seguimos!

aprovechen y sigan "convenciéndose mutuamente"!
 
Gracias por lo de "Amigo"

ahora, lo de "actitud infantil"....sin duda que lo es...no te lo niego ni te lo negaré nunca...lo de si "es natural en mí": te cuento que sí, también lo es y no lo niego tampoco.

si te sentiste irrespetado....te pido disculpas (aunque no son del todo sinceras, te aclaro)

Es curioso como en toooodas y cada una de las páginas de éste hilo han tratado de "convencer" a punta de descalificaciones, sarcasmos y burlas las creencias y no creencias de los usuarios que por acá vienen a perder su tiempo...

se intenta debatir con argumentos, con coherencia y redacción pertinente y es inútil, son desaclificados y satirizados casi que de inmediato por igual.

y así como en éste hilo he visto que hay gente que se "totea" porque "no soporta ver gente que cree en Dios" y gente que se enerva y se envenena porque "no aguantan que exista gente que no crea en Dios"....pues yo me toteo y me enveneno al ver gente que cree en este thread...

Si miras con detenimiento no he hecho otra cosa que hacer EXACTAMENTE los mismo que hacen los obtusos desocupados que postean acá (entre los cuales me incluyo): tratar de convencer (a las malas virtualmente) que lo que hacen los otros es una pérdida de tiempo...


lei un poco la discucion pa poder opinar algo claro, estoy de acuerdo con usted men.

ahora: "Cada quien es libre de pensar y snetir lo que se le antoje" es mas hasta el mismo Dios lo dijo jeje, el libre albedrio parces, muy seguramente ustedes que creen que a Dios o a nietzche les interesa que se maten a madrazos jejejeje...

sean felices con lo que crean y ya,"no ponga su vida en un mensaje de internet por que a nadie le interesa"

salu2
 
Gracias por lo de "Amigo"

ahora, lo de "actitud infantil"....sin duda que lo es...no te lo niego ni te lo negaré nunca...lo de si "es natural en mí": te cuento que sí, también lo es y no lo niego tampoco.

si te sentiste irrespetado....te pido disculpas (aunque no son del todo sinceras, te aclaro)

Es curioso como en toooodas y cada una de las páginas de éste hilo han tratado de "convencer" a punta de descalificaciones, sarcasmos y burlas las creencias y no creencias de los usuarios que por acá vienen a perder su tiempo...

se intenta debatir con argumentos, con coherencia y redacción pertinente y es inútil, son desaclificados y satirizados casi que de inmediato por igual.

y así como en éste hilo he visto que hay gente que se "totea" porque "no soporta ver gente que cree en Dios" y gente que se enerva y se envenena porque "no aguantan que exista gente que no crea en Dios"....pues yo me toteo y me enveneno al ver gente que cree en este thread...

Si miras con detenimiento no he hecho otra cosa que hacer EXACTAMENTE los mismo que hacen los obtusos desocupados que postean acá (entre los cuales me incluyo): tratar de convencer (a las malas virtualmente) que lo que hacen los otros es una pérdida de tiempo...

Bueno, los dejo por esta noche...¡mañana la seguimos!

aprovechen y sigan "convenciéndose mutuamente"!

Para mí todo no esta perdido discutir así sea virtualmente con otras personas que tienen ideas distintas a las nuestras sirve para considerar otros puntos de vista, que en ambos bandos suele ser muy rígido y hasta ente cristianos y no-cristianos hay discrepancias por ejemplo con proccimo he tenido discusiones a mi modo de ver no muy ínutiles ya que me aclaro varios aspectos de mis ideas.En cuanto a lo de totearse a mí me solía pasar hasta que me di cuenta que a veces uno tiene que aceptar que es necesario la existencia del otro para contrastar nuestras creencias y sus fundamentos.Las descalificaciones y en algunos casos insultos son normales en varios foros,pero no se puede desechar la oportunidad de comenzar otra conversación donde no son necesarios.
 
Para mí todo no esta perdido discutir así sea virtualmente con otras personas que tienen ideas distintas a las nuestras sirve para considerar otros puntos de vista, que en ambos bandos suele ser muy rígido y hasta ente cristianos y no-cristianos hay discrepancias por ejemplo con proccimo he tenido discusiones a mi modo de ver no muy ínutiles ya que me aclaro varios aspectos de mis ideas.En cuanto a lo de totearse a mí me solía pasar hasta que me di cuenta que a veces uno tiene que aceptar que es necesario la existencia del otro para contrastar nuestras creencias y sus fundamentos.Las descalificaciones y en algunos casos insultos son normales en varios foros,pero no se puede desechar la oportunidad de comenzar otra conversación donde no son necesarios.

...ay nene....me encantaría creerte...pero ninguna de ésas dos cosas que resalté con rojito en tu post las he visto, en ninguna de las 117 páginas que lleva ésta payasada...

Ya se tiraron el forito...

...ojalá; muerto el perro muerta la sarna
 
Nadim, me veo en la obligación de hacerle una advertencia pública ya que el flameo deliberado no se permite en este sitio; le solicito que deje de lado esa actitud y que le de un vistazo a las reglas del sitio.

http://www.laneros.com/?page=reglas

Todas las personas tienen derecho a expresarse dentro del marco del respeto y usted está irrespetando el derecho de libre expresión, si considera que este hilo es inútil y no aporta nada le recomiendo que utilice los medios adecuados que aparecen en las reglas.
 
Nadim, me veo en la obligación de hacerle una advertencia pública ya que el flameo deliberado no se permite en este sitio; le solicito que deje de lado esa actitud y que le de un vistazo a las reglas del sitio.

http://www.laneros.com/?page=reglas

Todas las personas tienen derecho a expresarse dentro del marco del respeto y usted está irrespetando el derecho de libre expresión, si considera que este hilo es inútil y no aporta nada le recomiendo que utilice los medios adecuados que aparecen en las reglas.

así será...tienes mi palabra....así será
 
off topic Nadim ke paso ke ignoro mi mensaje en el treth de las fotos???? Fin del off topic

ahora bn kon lo del foro, yo la verdad solo keria poner mi punto de vista y hacer unas preguntas ke = por lo ke veo mi post fue ignorado komo siempre.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas