El DESTINO, existe?, que opinan?

pues en mi opinion el destino no existe, todo lo que pasa en este universo es por simple azar y porque nosotros ayudamos a que pase, si el destino existiera seria una completa estupides vivir pues seria como estar actuando para una novela en donde no podemos cambiar el libreto, yo creo que estoy escribiendo esto simplemente porque andaba desparchado y pues me puse a leer laneros y encontre este post nada mas, no creo que yo este escribiendo esto simplemente porque estaba escrito en mi destino
 
ASTRONOMO dijo:
pues en mi opinion el destino no existe, todo lo que pasa en este universo es por simple azar y porque nosotros ayudamos a que pase, si el destino existiera seria una completa estupides vivir pues seria como estar actuando para una novela en donde no podemos cambiar el libreto, yo creo que estoy escribiendo esto simplemente porque andaba desparchado y pues me puse a leer laneros y encontre este post nada mas, no creo que yo este escribiendo esto simplemente porque estaba escrito en mi destino

Exacto... si existe el destino... que desparche vivir....
 
ASTRONOMO dijo:
pues en mi opinion el destino no existe, todo lo que pasa en este universo es por simple azar y porque nosotros ayudamos a que pase, si el destino existiera seria una completa estupides vivir pues seria como estar actuando para una novela en donde no podemos cambiar el libreto, yo creo que estoy escribiendo esto simplemente porque andaba desparchado y pues me puse a leer laneros y encontre este post nada mas, no creo que yo este escribiendo esto simplemente porque estaba escrito en mi destino
Ahora entiendo !!!! :rolleyes: es igual a jugar un billete de Lotería,o no ??? :(
Qué enredado está esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:S
Un filósofo por favor ! :nervios: :)
 
Les voy a contar algo en lo que si creo y esta medianamente relacionado con este foro: Resulta que para mi existe cierta regla de la compensación en la vida. Por ejemplo si me pasa algo muy bueno tambien me pasará algo muy malo despues y viceversa. Desde que me di cuenta de estos hace como 10 años he estado pendiente y nunca ha fallado. A ustedes no les ocurre? estoy loco?
 
la verdad nunca me fije en eso, pero, sinceramente, no me gustaria estar pensando dsp de q algo bueno me paso q algo igual en magnitud pero negativo me va a pasar inevitablemente...
 
naugul dijo:
la verdad nunca me fije en eso, pero, sinceramente, no me gustaria estar pensando dsp de q algo bueno me paso q algo igual en magnitud pero negativo me va a pasar inevitablemente...

Pues si... tienes razón... como te dije no creo en el destino pero si creo en esto que me ocurre... el cuento es que casi siempre me encuentro en una balanza entre situaciones buenas y malas... :s
 
sin duda, aparte, desde mi punto de vista, es como que yo mismo lo buscaria, es decir, me pasa algo muy malo, inmediatamente busco algo bueno con q compenzarlo, me pasa algo bueno, por el simple hecho de la euforia o de q estoy feliz y me despreocupo, algo va a pasar, es como cuando (a mi me pasa) pienso, no quiero q me pase tal cosa y pasa y cuando pienso q me va a pasar algo q no quiero q me pase, no pasa... bue, me parece q me maree un poco pero bue...
hablando sobre el foro, la verdad q esta muy bueno y esto de q haya tantas opiniones hace q valga mucho el tema... asi q, bueno, la mejor de las suertes y continuenlo q va productivo!!
 
Si, asusta mucho pensar que estamos destinado a algo y no podemos escapar de ello...pero y si fuera verdad

Si fuera verdad, Quentin Tarantino, haria una pelicula de ello...
ahora con lo de la ley de la compensacion...se resume a lo siguiente:

"Si se siente bien, no se preocupe...pronto superara esa sensación"
Leyes de Murphy
 
kP-Killero dijo:
Si fuera verdad, Quentin Tarantino, haria una pelicula de ello...
ahora con lo de la ley de la compensacion...se resume a lo siguiente:

"Si se siente bien, no se preocupe...pronto superara esa sensación"
Leyes de Murphy

Tarantino lo haría pero con 32764837468237 muertos de la peor manera... I love Tarantino! :)

Porqué sera que don Murphy nunca falla? esa frase se ajusta perfectamente a lo que me ocurre: "Si se siente bien, no se preocupe...pronto superara esa sensación".

Por cierto... Murphy existió? quien era?
 
Originalmente escrito por KERBEROS:
Por cierto... Murphy existió? quien era?

Re-lol!

Nope men, ese es solo el nombre del libro que son recopilaciones de muchas vainas de la vida diaria...por cierto me voy a comprar el librito!
 
kP-Killero dijo:
Originalmente escrito por KERBEROS:


Re-lol!

Nope men, ese es solo el nombre del libro que son recopilaciones de muchas vainas de la vida diaria...por cierto me voy a comprar el librito!

Ahhhhhh uno tan ignorante! :)
Ese libro debería llamarse "La Biblia del Ciudadano Moderno" Que más necesito en la vida que eso?? no mas Walter Mercado ni Jannin.... ejejje!
 
Originalmente escrito por KERBEROS:
no mas Walter Mercado ni Jannin

Y como es que se llama la que lee los huevos???
Que cosa tan absurda...aunque se me viene una duda a la cabeza...si el destino no existe como es que algunas personas aseguran que pueden leer el futuro de otros seres humanos...sera que son charlatanes, o unos duros en estadistica y probabilidades...o grandes psicologos???
 
kP-Killero dijo:
Originalmente escrito por KERBEROS:


Y como es que se llama la que lee los huevos???
Que cosa tan absurda...aunque se me viene una duda a la cabeza...si el destino no existe como es que algunas personas aseguran que pueden leer el futuro de otros seres humanos...sera que son charlatanes, o unos duros en estadistica y probabilidades...o grandes psicologos???

Más bien charlatanes.... yo pienso que se puede "leer" el pasado... a esos tipos los llaman historiadores. :p
 
El destino existe pero es algo flexible

Estudio Astrologia moderna. Segun a los muchos autores muy respetados que he podido leer y de acuerdo a mucha experiencias de personas.

El destino existe pero asu vez es algo flexible , imaginemos un camino por el que transitamos, nos lleva desde un inicio ( nacimiento) a un final ( muerte) , en ese transito podemos tener varias experiencias predefinidas , preestablecidas.
A su vez este camino nos da algo flexibilidad ( libre albedrio) de poder recorrerlo a nuestra manera , podemos caminar despacio o rapido, ir de izquierda a derecha o en zigzag. Pero lo que no cambia es el camino en su generalidad , en su extension , en las cosas con las que nos toparemos cuando la recorramos.

El destino biene reflejado en la Carta Astral de cada persona , son nuestras intenciones en esta vida que nos ha tocado vivir, el destino es tambien caracter , si eres introvertido no esperes ser el personaje de mayor exito en la sociedad, etc.

Por lo anterior la suerte como tal no existe .

Lo que somos y la vida que nos toca vivir es el resultado de todo lo anteriormente vivido ...

Y es tambiern el conjunto de experiencias que nos toca vivir en esta vida .

Algunos nacemos con grandes riqueza (herencias) , otros por su caracter luchador logran riquezas propias, otros nacen pobres y aunque luchan no lo gran mucho , nacemos afortunados , desafortunados , blancos , negros , nacemos en paises desarrollados, en paises pobres , cada experincia es distinta y enriquecedora.

Solo algunas personas que trascienden a su desarrolo interno son capaces de manejar su destino , ellas son pocas, la mayoria son llevadas por su propio designio , creen manejarlo pero no es asi ,reccoren el camino que les dije al inico y no puden salir de el .

El destino si existe pero Dios nos dio algo de flexibilidad en recorrerlo

Gracias.
 
El hombre quiere sentirse grande al intentar creer que los astros giran en funcion suya.

Y efectivamente hay destino, pues morirse y ya, el resto lo controla cada persona.
 
HOLA facu551 vbmenu_register("postmenu_980732", true); CUANDO DESEES ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO SI DESEAS MAYOR INFORMACION ENCANTADO , YO SOY ELECTRONICO INDUSTRIAL DE PROFESION Y TRABAJO EN UNA COMPAÑIA AMERICANA, COMO VERAS NO TENGO NINGUN FIN DE LUCRO CON LA CIENCIA SAGRADA COMO LA LLAMABAN GRANDES HOMBRES DE CIENCIA COMO : SIR ISSAC NEWTON , JOHANES KEPLER , COPERNICO , SI HAY MUCHA DESINFORMACION Y ENGAÑO EN ESTE MUNDO , LA MAYORIA NO SABE QUE ELLOS ESUDIABAN ASTROLOGIA VERDADERA

SALUDOS


Estudio Astrologia moderna. Segun a los muchos autores muy respetados que he podido leer y de acuerdo a mucha experiencias de personas.

El destino existe pero asu vez es algo flexible , imaginemos un camino por el que transitamos, nos lleva desde un inicio ( nacimiento) a un final ( muerte) , en ese transito podemos tener varias experiencias predefinidas , preestablecidas.
A su vez este camino nos da algo flexibilidad ( libre albedrio) de poder recorrerlo a nuestra manera , podemos caminar despacio o rapido, ir de izquierda a derecha o en zigzag. Pero lo que no cambia es el camino en su generalidad , en su extension , en las cosas con las que nos toparemos cuando la recorramos.

El destino biene reflejado en la Carta Astral de cada persona , son nuestras intenciones en esta vida que nos ha tocado vivir, el destino es tambien caracter , si eres introvertido no esperes ser el personaje de mayor exito en la sociedad, etc.

Por lo anterior la suerte como tal no existe .

Lo que somos y la vida que nos toca vivir es el resultado de todo lo anteriormente vivido ...

Y es tambiern el conjunto de experiencias que nos toca vivir en esta vida .

Algunos nacemos con grandes riqueza (herencias) , otros por su caracter luchador logran riquezas propias, otros nacen pobres y aunque luchan no lo gran mucho , nacemos afortunados , desafortunados , blancos , negros , nacemos en paises desarrollados, en paises pobres , cada experincia es distinta y enriquecedora.

Solo algunas personas que trascienden a su desarrolo interno son capaces de manejar su destino , ellas son pocas, la mayoria son llevadas por su propio designio , creen manejarlo pero no es asi ,reccoren el camino que les dije al inico y no puden salir de el .

El destino si existe pero Dios nos dio algo de flexibilidad en recorrerlo

Gracias.[/quote]
 
KERBEROS dijo:
Les voy a contar algo en lo que si creo y esta medianamente relacionado con este foro: Resulta que para mi existe cierta regla de la compensación en la vida. Por ejemplo si me pasa algo muy bueno tambien me pasará algo muy malo despues y viceversa. Desde que me di cuenta de estos hace como 10 años he estado pendiente y nunca ha fallado. A ustedes no les ocurre? estoy loco?

Varias veces me ha parecido que mi vida tambien se rige por esa regla. Como dicen algunos "de eso tan bueno, no dan tanto..."

Salu2
 

Los últimos temas