El fallo del iPhone 4 no tiene solución

El fallo del iPhone 4 no tiene solución​

attachment.php

Finalmente Apple ha reconocido que el error del iPhone 4 no se va a solucionar por software, ya que es un problema de diseño de la antena, así lo ha explicado AppleCare, el servicio de atención al cliente de Apple. El parche lanzado por Apple para intentar paliar el problema no puede hacer nada, salvo comunicar con más precisión el estado de la cobertura del teléfono, que en la versión anterior daba una información al alza y que era otro de los errores que tiene el iPhone.

Con todo esto, Apple da varias opciones a sus consumidores, la primera la posibilidad de devolver el terminal sin coste alguno para el cliente (cuando antes cobraba un 10%), la segunda consiste en sujetarlo de otra manera y la tercera es la de adquirir una funda para recubrir el teléfono y así evitar que la mano haga contacto entre antenas, provocando el dichoso problema de la cobertura. Eso sí, la funda correría a gasto del cliente, no de Apple.

Fuente:
Noticias 3D

Que bonito... regréselo... cójalo de otra manera... pero ni de chiste espere que le solucionemos el problema... muy mal de don Steve Jobs.

Edit.

Mas bellezas de estos teléfonos...

Tom's Hardware: iPhone 4 Cable Catches Fire, Burns Owner's Hand
 

Archivos adjuntos

  • iphonecoverage.jpg
    iphonecoverage.jpg
    14 KB · Visitas: 8,572
Es que eso no es nuevo con apple .. les vale huevo las demandas.. para eso tienen a muchos i-diotizados..
ejemplos de sus chambonadas que yo recuerde que me pasaron dando soporte y en mis propios mac....
..
ibook g4 de 12" ( el blankito) muchos modelos se les moría el vídeo por malas soldaduras y mala disipación

Imac g5 , condensadores de malisima calidad que se esplotaban y tocaba cambiar la board... ( $500 usd de ese tiempo)

PowerMac G5 , muertes súbitas por mala calidad en las fuentes y board


Sigo...?

PowerBook G4 Alu .. discos duros de malisima calidad que no aguantaban un formateo.

PowerMac G4 ( MDD) con fuentes de mala calidad que se quemaban como una de 30 lukas...


Asi que no es de ahora el problema, es que ahora con internet mas masificado se arma mas alboroto.. porque los últimos equipos de calidad que fabrico Apple fueron la serie Performa ( es mas tengo aun uno 6400 con tarjeta de tv dándole palo todos los dias en la sala)


Que buen post.
 
Esto si es un golpe Bajo para Apple.... que les pasara a las empresas multinacionales, que estan sacando productos defectuosos (hp, dell, y ahora el iPhone 4)

salu2
 
les toca cogerlo con guantes de caucho......... nooooo que marraneada lo que es increible es que un producto asi no halla tenido un control de calidad en el que se hubieran dado cuenta de eso y si se dieron cuenta y se hicieron los guev.one.s pues mucho peor...... unos hampones totales. por otra parte ahí tienen los marranos que compran por comprar apenas sale un producto de estos solo por que es iphone....
 
Tenaz que una empresa de tanto recorrido cometa semejantes errores sera que para recortar costos quitaron el departamento de control de calidad =P....
 
por eso no cambio mi nokia 1100....no me tengo que estar fijando con que mano lo cojo y esa linterna me ha sacado de mas problemas que un berraco¡¡=)
 
al mejor panadero se le quema el pan... pobres ingenieros electronicos que hicieron los diseños.. YOU ARE FIRED!!! a lo Donal Trump Jajajaja
 
Y luego me dice consumista a mi por comprar hardware recien salido.... no ???.... ;)..

Por lo menos nunca he tenido que lidiar con problemas como estos cuando compro hardware nuevo :p:p....

Konen como te odio :p:p
Eso me queda de experiencia, no volveré a comprar productos Apple recien salidos y mucho menos si es un iPhone 5G... XXXX
 
Vendo la solución económica al problema:

iphone-rollo-papel.jpg


Lástima me da quienes lo compraron y creyeron que eso se iba a poder solucionar por software.
 
que sabrosas son las lagrimas de los que compraron esa porqueria de celular :), no hagblando en serio me estresa que compañias como apple esten donde este y puros productos defectuosos, todos los ipod photo que he visto se les daña el discoduro TODOS, pero como la gente sigue comprando sus productos a ellos no les importa.

el consumidor tiene lo que merece.
 
Casi nunca es bueno comprar una nueva generación de productos en su primer lanzamiento. Mejor esperar como responde el mercado ante ese producto, que fallas se hacen evidentes y mirar si con un nuevo modelo se obtiene un producto mas estable.

Ahora a esperar el iPhone 4Gs :p
 
La solución que da de aceptar la devolución del producto por el 100% del desembolso me parece aceptable. No podían hacer otra cosa.

Lo que si sorprende es que no hayan hecho una prueba tan básica como la señal con este móvil. Eso si degrada la imagen de la marca.
 

Los últimos temas