El fallo del iPhone 4 no tiene solución

El fallo del iPhone 4 no tiene solución​

attachment.php

Finalmente Apple ha reconocido que el error del iPhone 4 no se va a solucionar por software, ya que es un problema de diseño de la antena, así lo ha explicado AppleCare, el servicio de atención al cliente de Apple. El parche lanzado por Apple para intentar paliar el problema no puede hacer nada, salvo comunicar con más precisión el estado de la cobertura del teléfono, que en la versión anterior daba una información al alza y que era otro de los errores que tiene el iPhone.

Con todo esto, Apple da varias opciones a sus consumidores, la primera la posibilidad de devolver el terminal sin coste alguno para el cliente (cuando antes cobraba un 10%), la segunda consiste en sujetarlo de otra manera y la tercera es la de adquirir una funda para recubrir el teléfono y así evitar que la mano haga contacto entre antenas, provocando el dichoso problema de la cobertura. Eso sí, la funda correría a gasto del cliente, no de Apple.

Fuente:
Noticias 3D

Que bonito... regréselo... cójalo de otra manera... pero ni de chiste espere que le solucionemos el problema... muy mal de don Steve Jobs.

Edit.

Mas bellezas de estos teléfonos...

Tom's Hardware: iPhone 4 Cable Catches Fire, Burns Owner's Hand
 

Archivos adjuntos

  • iphonecoverage.jpg
    iphonecoverage.jpg
    14 KB · Visitas: 8,572
¿Será que los van a seguir manufacturando igual sin cambio en ese diseño?

Mijo, ya hay millones fabricados esperando en bodega para salir... ya están los moldes, ya está todo andando en fabrica.

Nuuuu, primero sacan el Iphone 5 antes que corregir el problema!

Yo me quedo con mi 3G que tiene cero problemas.
 
¿Ahora la culpa es pues de Gizmodo? :cansado:

el fallo que presenta el aparato no es culpa de ellos, pero sí salió de ellos eso de que supuesta mente NO tiene arreglo dicho fallo. no de apple y ahi dicen que fue de apple. :S

Que el fallo no se soluciona por soft ahi dice al igual que en otros sitios, y eso aca todos lo sabiamos

el comunicado aun no es oficial de apple. apple dijo que era error de calculo en el soft, falta ver la actualizacion de soft, como siempre he dicho, ahi se sabe quien teiene la razon, si el aparato es malo o no, ahi se sabe que pasará, antes no se puede hacer nada. es la realidad.

[quote='[Dn] Dudo mucho que un problema de hardware, sobre todo por el tema de la recepcion de señal sea posible arreglarlo por software mas aun cuando es problema de componentes NO DE PROGRAMACION.....[/quote]

eso es lo que apple tiene que salir a demostrar y arreglar, o arregla el fallo o el aparato es malo.
 
pero yo no entiendo lo del fallo, se supone que con el fallo el iphone muestra mas de la señal que deberia mostrar, no se supone que si lo corrigen antes el problema de la falta de señal seria mas grave?
 
pero yo no entiendo lo del fallo, se supone que con el fallo el iphone muestra mas de la señal que deberia mostrar, no se supone que si lo corrigen antes el problema de la falta de señal seria mas grave?

si claro, esa es la otra.

lo que tienen que corregir es que la señal no se vaya con tomar el telefono con la mano, que es lo que pasa NO a todos pero si a VARIOS usuarios en USA del iPhone 4. ese es el tal fallo, a lo cual apple dijo que era el error de calculo en la formula que hace mostrar las barras de señal y claro, de una se piensa en eso, si corrigen la formula entonces ahora va a mostrar menos señal (o bueno, la real) osea que lo de tomarlo conla mano que? se supone que con esa actualizacion se arregle el problema o sino FAIL de iPhone 4, dicha actualizacion está demorada por que estan tapando el hueco del JAILBREAK que ya se descubrió apra el iPhone 4 aunque no lo han lanzado, unos esperando que acrtualicen pa lanzar el JAIL y otros esperando que lanzen el JAIL para cerrarle el hueco con una actualizacion y que de paso arregle "esperan en USA" lo del problemita aquel de la señal. vaya uno a saber quien tiene la razon el dia de hoy, solo resta esperar haber que pasa con la actualizacion, no hay nada mas que hacer.
 
4 8 15 16 23 42, es que el soft no es como un driver para que determine en que mano la persona tiene el cel y asi se tome la señal. El soft es para que muestre bien el calculo de la señal, no que aumente la recepcion de la misma.

La prueba mas contundente es que simplemente poniendole un poquito de Make tape se soluciona el problema, o un cover de goma.... con eso, simplemente con eso queda demostrado que no es software.... o un soft simula un cover de goma :rolleyes:


SuerteX :)
 
4 8 15 16 23 42, es que el soft no es como un driver para que determine en que mano la persona tiene el cel y asi se tome la señal. El soft es para que muestre bien el calculo de la señal, no que aumente la recepcion de la misma.

La prueba mas contundente es que simplemente poniendole un poquito de Make tape se soluciona el problema, o un cover de goma.... con eso, simplemente con eso queda demostrado que no es software.... o un soft simula un cover de goma :rolleyes:


SuerteX :)

toda la razon 100%, falta ver que pasa el dia que actualizen, por que si eso no anda (y es lo que se supone) todo el mundo ahora si en contra de apple, amanecerá y veremos, por otro lado leí en alguna parte que es una posibilidad que apple depronto cambie de hardware silenciosamente para arreglar el fallo y le atribuya el milagro a otra cosa, eso me suena, uno no sabe. espera, solo esperar. :)
 
toda la razon 100%, falta ver que pasa el dia que actualizen, por que si eso no anda (y es lo que se supone) todo el mundo ahora si en contra de apple, amanecerá y veremos, por otro lado leí en alguna parte que es una posibilidad que apple depronto cambie de hardware silenciosamente para arreglar el fallo y le atribuya el milagro a otra cosa, eso me suena, uno no sabe. espera, solo esperar. :)

Silenciosamente???? o_O

Pero a los que tengan en la fabrica y eso. Lo cual no tendría nada de milagro, ya es una falla que va a dar mucho de que hablar y fastidiar, de aquí en adelante entraremos en una época como lo fue el Xbox 360 en la época de recalentamiento, esperemos que saquen la "antena jasper" para IPhone xD


Tony.
 
Bueno, si el problema es la banda exterior metalica que recubre al aparato los que hagan en el futuro vendrán con una de plástico con un acabado de color similar, pero las unidades que ya están listas para ser comercializadas no las tocarán, a menos que prospere alguna demanda que los obligue a corregir ese fallo en los equipos ya terminados y los vendidos, eso si representaría millones en perdidas, algo parecido a lo que le pasó a Toyota con la falla en los frenos en uno de sus modelos
 
4 8 15 16 23 42 Cuanto te paga Jobs para defenderlos tanto?? ¬¬

no se trata de defender o acusar sino hablar lo que es y hoy por hoy solo queda esperar, oficialmente solo hay una respuesta que lleva a una solucion y aun no lo han dado, toca esperar cuando la den haber si sirve o no sirve para saber con que salen despues.

Venga... ya tengo la solucion :p.... un banyo de laca a la parte metalica y listo.... el duenyo no tendra contacto fisico con el metal del aparato :reir:

SuerteX :)

noo, mejor el bumper case, mas facil y rapido. jeje
 
saludos, amigos no soy defensor de apple pero como dicen muchos amanecera y veremos, los problemas se presentan en las primeras entregas, como en usa, uk, francia etc. la segunda entrega esta prevista para los demas paises como italia, españa, etc, que sera en mitad de julio o a finales donde pienso que ya habran corregido ese problema, y las ultimas entregas seran para los paises de latinoamerica y demas, sino estoy mal en colombia lo veremos en septiembre.
entonces pasa lo siguiente, la actualizacion se presentara con la segunda entrega(mitad de julio o finales) con el problema solucionado y todos pensaran que el que soluciono eso fue la actualizacion jejejje.
mientras a los primeros que compraron el iphone le devolveran el dinero o uno nuevo con el problema resuelto.

espero que sea asi, porque un familiar viaja a italia y tengo pensado encargalo libre.
saludos
 
saludos, amigos no soy defensor de apple pero como dicen muchos amanecera y veremos, los problemas se presentan en las primeras entregas, como en usa, uk, francia etc. la segunda entrega esta prevista para los demas paises como italia, españa, etc, que sera en mitad de julio o a finales donde pienso que ya habran corregido ese problema, y las ultimas entregas seran para los paises de latinoamerica y demas, sino estoy mal en colombia lo veremos en septiembre.
entonces pasa lo siguiente, la actualizacion se presentara con la segunda entrega(mitad de julio o finales) con el problema solucionado y todos pensaran que el que soluciono eso fue la actualizacion jejejje.
mientras a los primeros que compraron el iphone le devolveran el dinero o uno nuevo con el problema resuelto.

espero que sea asi, porque un familiar viaja a italia y tengo pensado encargalo libre.
saludos
Es que lo haran pero y la mala propaganda y las demandas ya estan y generaran mas malos comentarios de la manzana....

Por cierto, no le recomendaria que compre uno ahora, puede que la v2 salga con el sw nuevo y trate prarches de correccion para el jailbrake y mayor performqnce para los equipos mas antiguos, ya que han recibido muchas quejas por ello.

Definitivamente estos ultimos dias no han sido muy buenos que digomos para apple :s.

Cuanto te paga Microsoft para joderlos tanto?

Creo que lo que dice el usuario 4 8 15 etc., tiene razón en cuanto a que es importante esperar la actualización para ver si salen con un chorro de babas o no.

Apple-man Anti-microsoft fanboy detectado, compilando script ssh para intentar entenderlo..../|\-/|\-/|\ :s




Hay que ser muy ingenuo para todavia creer que lo provoca como minimo un dedo en la parte fisica se corrije con sw :s.... Ahhh si, les escribire a los de hp para que hagan uno que corrija los problemas de temperatura que sufrieron muchos usuarios o a ms para que haga una actualizacion de fw de xbox360 y evite el ojo rojo :s..... Sw es logica hw es fisico, a menos que el sw reafomode el dispositivo internamente:confused:


SuerteX :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/19.808; U; es) Presto/2.5.25)
 
por que sera que aquí algunos defienden lo indefendible segun el nombre que lleve detras una acción.

fail total, nada mas que decir.
 

Los últimos temas