El fin de padre e hijos (y no es broma)

TU QUE PIENSAS SOBRE EL FIN DE PADRES E HIJOS?

  • Debe ser una broma,padres e hijos nunca se acabara

    Votos: 25 21.7%
  • Una de las mejores noticias del año

    Votos: 65 56.5%
  • Hara mucha falta por las tardes

    Votos: 7 6.1%
  • No me gusta ese programa,pero no me alegra que lo quiten :-s

    Votos: 18 15.7%

  • Votantes totales
    115

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,160
Si asi como lo ven la noticia deldia,del año,de la historia de la tv colombiana:

Fuente el tiempo.com:

'Padres e Hijos' llegó a su fin luego de 17 años al aire


El que era considerado uno los programas más emblemáticos de la televisión colombiana irá al aire hasta el próximo 24 de julio.



Después de 17 años, la serie 'Padres e hijos', que se emitía en el Canal Caracol, llega a su fin.

El anuncio fue hecho por Malcolm Aponte, director de producción de Colombiana de Televisión y productor general de 'Padres e Hijos'.

El más sorprendido con la noticia fue el propio director del programa, Roberto Reyes. Al ser consultado por El Tiempo dijo no tener conocimiento de la decisión de la programadora.

"Estamos en un punto neutro y en una negociación con Caracol. No sabemos a ciencia cierta si se termina o no. Si se termina, sería una pérdida enorme para mucha gente que trabaja en el programa (600 personas) y, en general, para el público. Con Malcom Aponte no me he comunicado en el transcurso del día (viernes 22 de mayo). Entonces no sé que pasa", indicó Reyes.

Reyes fue consultado a las 10:00 p.m. del viernes y la noticia de la terminación del programa se conoció a las 7:00 p.m.

Durante el tiempo que estuvo al aire, la serie emitió más de 3.500 capítulos y se ganó un total de 12 premios TV y Novelas, al igual que un Premio Simón Bolívar.

Los únicos actores que se conservan desde la creación del programa son Luis Eduardo Motoa y Ana Victoria Beltrán.
Por las filas de Padres e Hijos han pasado un sin fin de actores, quienes encontraron en el espacio televisivo la mejor forma de catapultar su carrera artística. Entre ellos, Manolo Cardona, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque y Lorna Cepeda.




Pues aunque hace ya varios meses queno me loveia,de verdad que hara falta,y es que quien no se ha visto un capitulo de padres e hijos almorzando?,o quien no esperaba este dia en que se anunciara el fin de este programa?,en fin aunque para algunos sea una alegria total pasaran ala historia Carlos Alberto y Daniela franco comolos personajes mas vistos y odiados ala vez,:(:(:(

No puedo alegrarme ya que de quien nos burlaremos?,de quien rajaremos porlas pesimas actuaciones?,,

ADIOS PADRES E HIJOS :(:(




Inicios

10mejores-SERIES8.jpg


ahora

9a2dc518d03289589b156d03efad99db.jpg


sangapurri de personajes

padres-e-hijos.jpg
 
Última edición por un moderador:
y que sera de los pobres de motoa y beltran ??, porque ya estan como joches para dedicarse a otra cosa...
LOL esa primera foto....
 
offtopic

Tania Robledo, sigue estando buena... les recomiendo que vean la escena de la pelicula Mexicana "El Garabato".

Sobre padres e hijos mejor sin comentarios...
 
La verdad el programa habría sido todo un éxito pero so lo hubieran dejado por ahí 5 años y ya, 17 ya era suficiente al fin y al cabo me da igual
 
Yo tengo caracol internacional y me veo padre he jijos todos los dias que puedo :D es una basura, pero me entretiene y me recuerda a el sason de mi tierra
 
hace demasiado tiempo debieron darle candela al director y a la danielita...que pesar de la gente que no tiene cable... viendo esa ridiculez todos los dias desde hace 17 años...
 
¿Oigan, y nadie hasta ahora ofrece su casa ese día para hacer un fiestonononononón???

Alabado sea el Señor.......... (¿Estamos cerca del apocalipsis? :p:p:p:p)
 

Los últimos temas