El mejor Cliente Bittorrent disponible

¿Cuál considera usted es el mejor cliente Bittorrent? - Plz. Explicar el porqué

  • Azureus

    Votos: 90 19.4%
  • BitComet

    Votos: 89 19.2%
  • µTorrent

    Votos: 201 43.3%
  • BitTorrent "Official"

    Votos: 22 4.7%
  • BitTorrent Mod

    Votos: 3 0.6%
  • BitTornado

    Votos: 9 1.9%
  • G3 Torrent

    Votos: 2 0.4%
  • Shareaza

    Votos: 3 0.6%
  • TorrentStorm

    Votos: 6 1.3%
  • Otro: ¿Cuál?, ¿Porqué?

    Votos: 39 8.4%

  • Votantes totales
    464
otro.
utorrent, por la interfaz, lo pequeño del archivo, lo facil de configurar y usar, y casi no consume recursos del sistema.
Y como muchas cosas en internet, lo más popular no siempre corresponde a lo mejor.
Hace mucha falta el utorrent en la encuesta.
 
The Music dijo:
Oscar, pero entonces, como hago pa darle mi voto al utorrent?
Ya voté por "otro".

Ya mismo le quito un punto a OTRO y se lo pongo a µTorrent. El que quiera hacer lo mismo que me avise por MP ;)
 
yo he probado varios como el bitcomet, el bittorrent (el normalito), el BTLite, el azureus, el Lphant, el Utorrent, en mi opinion los mejores son el Utorrent y el azureus, aunque el UT es más liviano uso el azureus por sus prestaciones.
 
juanc987 dijo:
pero, cual es la diferencia, no se supone que todos tienen los mismos protocolos de transferencia de archivos?

La diferencia radica en el consumo de recursos y en la cantidad de opciones que ofrece para que la conexión sea mas estable y efectiva.
 
pues ya vote por el bittornado ..pero siguen nombrando el utorrent pero a mi no me da sino problemas..no se conecta y arroja errores que el bittornado no hace---sigo con el bittornado..
 
Hey una pregunta, cual seria la configuracion ideal de upload/download para una conexion de 300K ??? la tenia a 20up/20down pero a vceces el upload saturaba el download :p y con 20up/10down es re lento, alguna sugerencia?
 
sorrento ni idea a ver si por hay le hechan un cable .pero para mi el mejor es bittornado lo instalas y baja a toda pastilla a cuantas mas personas hay y sin complicaciones bajas el archivo de una paginita de torrent y download :p despues el utorrent por lo mismo que el otro no mas que tiene interfac como la de emule son los 2 mas sencillitos y eficaces. los he probado todos y los demas no me gustan nadita salu2 ;)
 
yo ando usando ahora el azureus ,alguno de uds se ah bajado un juego completo por el azur,,???? yo me eh bajado unos pero no se porque no me trae instalador que hago ???alguien sabe como instalo un juego?
 
azureus es el mejor,, es cierto de que consume recursos pero no tantos para hablar mal de el,,, los que hablan mal de el son porque usan 128 de memoria,,,
 
alguien que muestre los links para bajar todos los programas de la encuesta, para poder probar los de mejor votacion...
 
En mi opinion el mejor es el bitcomet, despues de haber probado el azureus puedo decir que es muy ademas de que es pesado no puedes seleccionar los archivos que deseas descargar de cada torrent en cualquier momento de la descarga, funcion que me parece demasiado util.
 

Los últimos temas