El mejor Cliente Bittorrent disponible

¿Cuál considera usted es el mejor cliente Bittorrent? - Plz. Explicar el porqué

  • Azureus

    Votos: 90 19.4%
  • BitComet

    Votos: 89 19.2%
  • µTorrent

    Votos: 201 43.3%
  • BitTorrent "Official"

    Votos: 22 4.7%
  • BitTorrent Mod

    Votos: 3 0.6%
  • BitTornado

    Votos: 9 1.9%
  • G3 Torrent

    Votos: 2 0.4%
  • Shareaza

    Votos: 3 0.6%
  • TorrentStorm

    Votos: 6 1.3%
  • Otro: ¿Cuál?, ¿Porqué?

    Votos: 39 8.4%

  • Votantes totales
    464
alejo_id dijo:
yo hace rato lo vengo usando y es muy bueno....por el momento no lo cambio por nada, aunqeu calro esta, cuando salga algo mejor le digo muchas gracias y hasta luego.

pd. Si ya comenze a descargar algo por ej con uTorrent, pero ya no quiero usar este software me puedo pasar a otro, por ej BItComet y mantener lo que llevo descargado con el otro?

Los archivos temporales por ej. del uTorrent estan en la siguiente direccion:
c: \Documents and Settings\"Usuario"\Datos de programa\uTorrent

Pasa todos los archivos de esa carpeta a donde te los guardaba BitComet y pienso que no vas a tener problema. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues mi voto fue para el utorrent! Rapido, no consume practicamente recursos, siempre consigue fuentes, buena tasa de transferencia, no consume espacio en disco... Y pare de contar.. No me ha defraudado hasta los momentos asi q no lo cambio :D
 
Yo estoy bajando con este, y la verdad... No tego nada de que quejarme. =)

Torrent.JPG
 
µTorrent, ahí en la encuesta está de primero. No consume casi recursos y es muy efectivo. Desde que la red esté totalmente habilitada eso le funciona muy bien ;)
 
Me quedo con el µTorrent. Es ligero y eficaz, hasta olvido que está escondido descargando cosas.
 
Veo que Torrent Storm esta casi de ultimo en votaciones....este es el cleinte de descarga que uso yo sera por malo o por desconocido?...alguien que me diga las caracteristicas de el porfa y thnx
 
utorrent es liviano, se conecta fácilmente, no requiere instalacion, no trae spywares y muy usado en la mayoría de los trackers privados, en cambio en linux con azureus y ktorrent no se me conectan a todos los peers disponibles.
 
yo sigo diciendo......el AZUREUS...pero no instalen el 3 uno que dice VUZE o algo asi!! no..el 2.5 es el bueno...el otro tiene problemas de conexion extremos! yo creo por ser nuevo...esperenze un rato

AZUREUS siempre bajo a tope
 
el mejor sin duda es el utorrent, no ocupa nada de memoria es re chiquito y a mi me baja muy rapido, de pende de lo que baje, se me clava en el maximo de la banda!!!! una masa el loco!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no es dificil

M&@N dijo:
alguien me pueda ayudar a configurar el asistente de µTorrent ya que no se nada de esta baina
depende de la velocidad que tengas es como lo configuras, pero generalmente tiene que ver con lo que estas bajando( es lo que hago yo) 512k, pero si veo que va lento le sumo cosas para bajar, todo usando promedios, si alguna vez te llego al tope dejalo asi, donde preferencias , en cola elegis la cantidad de torrent a bajar, y en asistente de red, tu velocidad, es lo mas sensillo que hay!
 
uTorrent me muestra un icono rojo que me dice:

"No conectable
Un firewall/ router esta limitando el trafico de su conexion. Nesecita abrir un puerto asi los otros puedan conectarsen con usted".

Alguien me puede colaborar, como hago dicho procedimiento
 

Los últimos temas