Nokia El Mejor Smartphone De Todos

Buenas.

Deseo cambiar mi viejo y casi muerto celular U600... pero aun no encuentro por cual celular hacerlo... a la actualidad... que smartphone recomendarian comprar que tenga un precio moderado?.

Estuve viendo los sgtes modelos de nokia... Nokia N85, Nokia N82, Nokia N95, Nokia E63, Nokia E71... cual les parece mejor?... alguna otra referencia u otra marca que me recomienden?

Que impresiones tienen del E71?... ya hay alguna version nueva de este celular?

Gracias.

Te voy decir las principales ventajas de cada uno

NOKIA N85:
La mejor pantalla por su tecnologia AMOLED, Doble flash LED y la bateria es mejor que la del N95. Doble Slider y 5 Mpx

NOKIA N82:
EL mejor para tomar fotografias por su FLash XENON y sus 5MPx.
Tiene el GPS mas rapido
CHip 3D
Procesador Dual, por lo que es muy rapido.
SUs teclas son un poco incomodas

NOKIA N95:
El legendario, pero ya es tecnologia antigua y tiene varios problemas con su GPS. A menos que sea un N95 8 GB no vale la pena.

NOkia E63:
Es una version economica del E71, con solo 2 MPx y sin 3G ni GPS.

NOKIA E71:

SI te gusta escribir rapidamente ... ese equipo te va a facilitar las cosas por tener un teclado fisico completo. Destinado a un uso mas empresarial o fanaticos del MSN y los SMS XD. Camara de 3.2 Mpx.


En conclusion yo te recomendaria el N82 a ojo cerrado ese equipo le gana a todos en todos los aspectos y en dado caso que necesites algo para escribir mas comodamente ... pues el E71 seria lo mejor.
 
JOSEX... y que me dices si me espero al E72?... en sus especificaciones dice tener un procesador a 600Mhz y camara de 5mpx... por lo que estaria a la altura del N82 no?

Oye otra duda que tengo... la E es de Enterprise?.. si es asi, la N de que sera?

El N82 sin haberlo tenido en mi mano... se me parece un poco grueso y con apariencia similar a los sonyericsson.
 
JOSEX... y que me dices si me espero al E72?... en sus especificaciones dice tener un procesador a 600Mhz y camara de 5mpx... por lo que estaria a la altura del N82 no?

Oye otra duda que tengo... la E es de Enterprise?.. si es asi, la N de que sera?

El N82 sin haberlo tenido en mi mano... se me parece un poco grueso y con apariencia similar a los sonyericsson.

Aunque el E72 tenga camara de 5Mpx jamas va a igualar la calidad de las fotos de un N82. El flash XENON marca un antes y un despues en la historia de las camaras para celular. Asi que si lo que te importa es la fotografia escoge el N82 si te interesa mas el manejo y accesibilidad pues espera el E72. Los Eseries son muy delgados ... en eso si tienes razon.. el N82 es un poco grueso pero no pesa nada. Lo del procesador de 600 Mhz sinceramente no le veo el uso, aparte de una mayor rapidez en los Menus y el inicio de aplicaciones... pero la mejora seria casi nula.

La Eseries si es de ENTERPRISE y la Nseries viene siendo la Gama Alta de Nokia ... algo asi como una linea exlusiva de sus equipo mas potentes que mezclan el entretenimiento, la Musica y la Productividad.

Yo diria que antes de ponerte a escoger entre modelos; deberias definir para que quieres tu celular ( escuchar musica, como consola de juego; Navegar, Fotografia... como miniportatil... ??? etc...) asi podriamos darte un mejor concejo.
 
Aunque el E72 tenga camara de 5Mpx jamas va a igualar la calidad de las fotos de un N82. El flash XENON marca un antes y un despues en la historia de las camaras para celular. Asi que si lo que te importa es la fotografia escoge el N82 si te interesa mas el manejo y accesibilidad pues espera el E72. Los Eseries son muy delgados ... en eso si tienes razon.. el N82 es un poco grueso pero no pesa nada. Lo del procesador de 600 Mhz sinceramente no le veo el uso, aparte de una mayor rapidez en los Menus y el inicio de aplicaciones... pero la mejora seria casi nula.

La Eseries si es de ENTERPRISE y la Nseries viene siendo la Gama Alta de Nokia ... algo asi como una linea exlusiva de sus equipo mas potentes que mezclan el entretenimiento, la Musica y la Productividad.

Yo diria que antes de ponerte a escoger entre modelos; deberias definir para que quieres tu celular ( escuchar musica, como consola de juego; Navegar, Fotografia... como miniportatil... ??? etc...) asi podriamos darte un mejor concejo.
Hola!... gracias por responder.

Especificamente yo lo quiero para navegar, como miniportatil... y como segundo plano escuchar musica y tomar fotos... pero algo basico en ese sentido. Por tal motivo creo que mi inclinacion esta por la serie Eseries de Nokia... y los tipo blackberry.

Ahora lo que no se... es si esperarme a que salga el E72 o comprarme el E71... pues no se que tan caro o barato salga el E72...

Otra cosa que tenia en mente es si comprarmelo en USA.. o mejor comprarmelo en alguna tienda de algun operador aqui en colombia o sanandresito.

y finalmente... pues ya que mas o menos te conte cual es mi preferencia en smartphone... ¿Que consejo me regalas?... me voy por la serie E de Nokia o mejor por otra referencia de otra marca que tenga mejores funciones y precio... si es asi.. decirme cual porfa.

Gracias.
 
se que hice spam en otros foros y lo siento, debi documentarme mejor, pero esto es algo que queria comentarles:

al principio, me estuve animando por un Nokia 5700, y desde ese entonces decidi ahorrarme para ello, pero: "Master, puedes conseguir algo mas", y pues tuve en la mira a uno de la serie N (N82) y pues estuve mas de 2 meses con "la calentura" sobre este movil, es cierto que un Smartphone no puede tenerlo todo pero el N82 se acercaba.

pero ahora vuelvo a animarme por el nokia 5700 ustedes diran "que le pasa a este cuate?" pero hice comparaciones, lei los 2 foros (5700,N82), y tambien pude ver la maldicion que cae sobre el N82 (su pantalla y que llama mucho la atencion a los amigos de lo ajeno) y pues si todo sale bien, el 5700 lo tengo pal sabado.

vi que si compraba en N82, andaria sin plata durante mucho mucho tiempo, pero al parecer muchas de las cosas son compatibles con el 5700, no sabia donde expresarme asi que en este foro lo hago, si es considerado spam, que sea borrado entonces, gracias por sus asesorias que varios me ayudaron.
 
EL N82 y el 5700 no se pueden ni comparar...

EL N82 gana en un 99% de las cosas, creo que lo unico rescatable del 5700 es que sus parlantes suenan un "poco" mas fuerte... de resto creo que es obsoleto al lado de cualquier Nseries.
 
claro al lado de cualquier Nseries (excepto el N73 por su velocidad) el 5700 es obsoleto, pero ya dije mis puntos de vista, porque si de elegir se tratara, el N82 lo supera obviamente, pero como no dispongo de mucho efectivo.

Ademas que si lo llego a tener al N82 y lo dañara o perdiera, me dolerá mas el gasto, ahorrando obtendre hasta el sabado el money disponible pal 5700, pero pal N82 me faltan como 200$u$ que me gratificarán (uy pa cuando sera) y asi aun tendria money que emplearia pa otras cosas; Yo no los compare en funcionalidad, sino en precio y disponibilidad en mi ciudad (el rata que me ofrecio el N82 donde venden moviles me dijo 350 $u$ usado y pues como no tengo ese money.........................................).
 
Hola!...

Una pregunta.. ¿Que smartphone (bueno, bonito y barato) con GPS me recomiendan que funcione adecuadamente aqui en Colombia y por fuera?

Lo pregunto porque me voy de viaje en unas semanas para USA... y como no tengo ni idea las carreteras de alla, pienso movilizarme en vehiculo y como alla cobran por el alquiler del GPS... pues quisiera saber si teniendo un telefono celular (ej. E71, IPhone, etc.)... puedo movilizarme de buena manera y "gratuitamente".

Cuando hablo de buena manera... significa mapas detallados, posibilidad de guia con voz, posibilidad de marcarle a uno la ruta a coger entre dos puntos, etc.

Cuando hablo gratuitamente... significa o que el telefono o dispositivo ya disponga de lo necesario o que en Internet se pueda descargar de manera gratuita lo necesario o que haciendo un unico pago ya puedo tener lo necesario para siempre.

Gracias.
 
Yo te recomendaría un Navegador GPS, en lugar de un telefono con dicha función, pues la ventaja del Receptor GPS es que te ofrece mas funciones, excelente recepción, autonomía y mejor precio.

Ahora, de los teléfonos con precio accesible podría ser el Nokia 6110 Navigator

Aunque por la funcionalidad de las bandas, el mejor sería Nokia 6210 Navigator
pero el precio puede ser un problema.

De los Blackberry, los Samsung y los SE, no se cual Smartphone con GPS esté a buen precio.
 
pues estos celulares son muy buenos, pero como todo en la vida nada viene completo o full, yo tengo un htc touh viva y hasta el momento me ha parecido demasiado bueno, trae muchas cosas para un precio tan medio accesible, tuve tambien el n95 y me gusto , aunque aveces si se me trababa una q otra vez
 
Yo te recomendaría un Navegador GPS, en lugar de un telefono con dicha función, pues la ventaja del Receptor GPS es que te ofrece mas funciones, excelente recepción, autonomía y mejor precio.

Ahora, de los teléfonos con precio accesible podría ser el Nokia 6110 Navigator

Aunque por la funcionalidad de las bandas, el mejor sería Nokia 6210 Navigator
pero el precio puede ser un problema.

De los Blackberry, los Samsung y los SE, no se cual Smartphone con GPS esté a buen precio.
Gracias por tu sugerencia!

La verdad me inclino mas por un telefono celular... ya que en este momento estoy mal de telefono y pienso hacer la compra por ese lado... y aprovechando el viaje.. pues quisiera que tuviera GPS de una ves.

Voy a averiguar a como estan esos telefonos pero por ahora me gustan bastante en apariencia el E71 y el IPhone 3GS pero no se que tal van con este servicio.

Saludos.
 
Uhmmmmmmmmta, que paja me da, el dia sábado fui a buscar el 5700 y puedo jurar que puse de cabeza a mi ciudad, sobre todo en los sectores donde podria conseguir este móvil, pero nada, parece que nadie lo tuvo para la venta.

y pues resulta que ahora tratare de buscar de nuevo, (no dire que dia ire asi nadie me esperara con malas noticias jaja :p)
 
Buenas.

Siendo el factor precio importante pero no determinante... (mejor dicho si tuvieran la plata)... cual de estos tres telefonos escogerian:

1. IPhone 3GS
2. Nokia N97
3. Nokia E71/E72

Saludos.
 
Iphone 3gS pero a ojo cerrado.

caray pintitas, se lo extrañará por este lado, solo espero que no tenga que sufrir la maldición de apple (baterias que estallan)

para The0, un factor que deberias tomar tambien en cuenta es la duración de la bateria, en mi caso ese es un punto muy importante en cuanto a moviles se trata.

ahora que tengo el 5700, pues la bateria como posteé en otros topics, no me dura casi nada, menos de un dia :(, bueno en fin, hoy compraré otra bateria pero siento que como una voz interna me dice "master.............master................. N73"

si el N73 tuviera el conector AV de 2.5mm "nativo", mi larga carrera en busca de un smartphone habria terminado

es un comentario que comparto con ustedes
 

Los últimos temas