Nokia El Mejor Smartphone De Todos

hola yo tengo el n95 8gb, es muy buen celu. yo no lo veo lento y menos aun que tenga problema en la ram ya que se tener un monton de aplicaciones abiertas al mismo tiempo y las tira sin inconvenientes. el unico problema es la bateria, aunque para mi no hay bateria que me alcance jajaja

aprovechando que se habla mucho del n 95 en este foro a ver si alguien me puede ayudar a conseguir aplicaciones sis para el ya que la mayoria que consigo estan creadas para versiones anteriores de sis. aca les dejo mi mail yo_matias_12@hotmail.com
 
este tema esta como quieto, pero que decepcion con el N96, yo pensaba que ese reactivaria este tema pero segun lo que leí en su respectivo tema(N96) no será gran cosa frente al N82, a al n95 8Gb.
salu2
 
:bandido: Bueno Señores,

Como que Nokia no se ponga las pilas en serio }] hago mi último aporte a este tema...


A mi modo de entender:

EL MEJOR SMARTPHONE DE TODOS ES... desde hace mucho tiempo (no les parece raro tanto silencio :\)...

NOKIA N82
LA MAQUINA

Salutti per tutti,

pd. y eso que este tema daba para largo:|.
 
Yo ya estoy dudando que sea el mejor.

Supera en cámara y en procesador a muchos Nokia y a otros de diferente marca.

Pero en sonido y en pantalla no :(

De hecho su display es algo frágil

Digo, si un celular es el mejor, debe de ser superior en todos los aspectos no?
 
Al N95-4 lo supera nada más en cámara...no así en procesador. En pantalla y para juegos es mil veces mejor el n95-4..en teclado y en sonido el n95-4 también es mejor..con el magic key vuelvo mi n95-4 un n81!!!...no hay comparación en la comodidad y placer que se siente jugar Ngage apaisado y usando los botones multimedia del lado derecho y el joystick del lado izquierdo...mejora bastante la experiencia. Como dice supermegaman si lo es debe serlo en todo. Si vamos a parcializar entonces como dije hace bastante tiempo en otro tema el mejor del mundo es el BlackBerry por su sistema de correo instantáneo...pero sólo para eso..para el email nada más. Por ahora y sin lugar a dudas el mejor para mí es el N95. Hay múchos móviles mejores que cualquier symbian como los HTC con windows mobile profesional pocket pc tipo Diamond HD TyTN II etc pero a decir verdad me quedo con mi N95-4 ps el sistema Windows no me atrae en lo más mínimo fuera de la vida empresaria y corporativa...ps están pensados para eso..como un complemento de la actividad empresarial pero fuera de la oficina..por eso no me gustan como smartphones para el ocio...no me cuadran...ya tengo Windows en mi Pc pa que lo quiero también en mi smartphone?xD..en vdd..le tengo fe a symbian y sé que en un futuro no muy distante symbian llegará a ser tan robusto como windows mobile y hasta mejor...hoy en día lo supera en los apartados de ocio..como cámara y sonido, aparte el symbian es más adictivo. Saludos.
Espero comentarios ubicados y constructivos...lo posteado acá es sólo y nada más que sólo una humilde opinión. Gracias.
 
Concuerdo con usted pintitas, el N95 nam 4 y 2, es excelente celular, a simple vista yo me había ido por el flash del N82 para catalogarlo como el mejor celular, pero quitandole el flash, no supera al N95-4 o nam 2, aunque dicen por ahí que el N82 supera en Wi-Fi y en GPS, a todos los N95, será verdad?

Y como lo dije hace rato, si el N82 es el mejor, debe de serlo en todo, no nada mas en el flash. o wifi y gps

Yo tengo el N95-3 y me decepciona el sonido tan débil, suena mucho mas fuerte el Nokia 3250 XpressMusic
 
El sonido por altavoces del N9-4 es mucho mejor que el del n82. La reproducción y visualización de video también. En GPS por la colocación y ubicación de la antena tiene mejor recepción el N82...pero en wifi estoy en duda. Por lo demás para juegos y demás vainas me quedo con el N95-4. Lo único que me molesta por momentos es el juego del slider pero si uno lo cuida no pasa nada.
 
Como sea, la batalla sigue entre N95 vs N82. Màs allà de los gustos y necesidades de cada uno, al parecer ninguno de los dos le saca gran ventaja al otro. Pero sì, al resto.

Con respecto a mi planteo, fìjense hace cuanto que nokia sacò al mercado los N95 y N82 y no encontramos otro modelo que les haga sombra... se habla del N96 (nada).... tocarà esperar un ts con zennon...

salutti,
 
:bandido: La sombra que hace el OMNIA, el N82 la desaparece con el Zennon:p:p:p...

No en serio que el Omnia es cosa seria:cool:... TS, Windows, los 16Gb...:alien:, pero no pienso (y por eso resalto en este foro la importancia que tienen los gustos personales) en cambiar mi N82 por un smartphone sin ZZZZZennon:bandido:.

salutti per tutti,
 
y resusito el tema!
aun con iphone y todo lo que quieran el n82 sigue dando duro, los demas tienen algo pero el n82 tiene de todo
salu2
 
Menos teclas, diseño y pantalla por lo demás tiene de todo claro. Y que le vamos a hacer así es nokia...nunca sacará un móvil que sea perfecto siempre le saca algo y se lo pone a otro modelo. Es marketing de ventas..si queremos naviwell (navegación por ruedita táctil) N78, N81, si queremos TV (al vicio ps no sirve) N96, N77, N92, si queremos pantalla N85, N95, si queremos xenón N82 si queremos diseño N76 etc...si queremos teclado E90 etc..
Sayo!!!.
 
Si queremos todo, pues vayase a la ****************** les dicen :p, en todo caso el i900 le hace el peso al n95-8gb. y hasta lo supera en algunas cosillas como la radio con rds , pero samsung esta recien entrando a las ligas mayores.
 
yo estoy muy antojado de un HTC Touch HD ... esa pantalla me llama a gritos!

linda... pero de noche:S? Llevamos una linterna:p?

htc-touch-hd-combo.jpg


No amigo, sigo con mi N82:bandido:
 
Pa eso esta la pantalla xD

symbian se esta estancando... mas vale q saquen rapido el flagship de la 9.5

hoy me doy cuenta q hace 1 año compre mi primer N95... asi q llevo 1 año básicamente con el mismo telefono!! (Tuve 2 N95 y voy en el segundo N82)
Por eso quiero algo nuevo y diferente, veo q htc le ha dado duro a la interfaz y no me chocaria ensayarlo.
Ultimamente no tomo tantas fotos ,y la pantalla de mi N810 me la quiero pa mi celular ;) ... el HD esta cerca.. y el Xperia un poco detrás en este asunto.
 
uff pero seguir diciendo q el n82 es mejor el touch hd es ser realemente ciego, o queres tirarselas de este.. ni punto de comparacion...
pantalla, interfaz, wm, pantalla, pantalla. y mas pantalla..
y el omnia no se queda atras... hace 3 dias me ofrecieron uno aqui en quilla en 1000.000.. (500usd) llastima, no tenia dinero (me refiero a omnia)
 
Tocará ensayarlo es verdad...yo no perdería la oportunidad...por ahora con los anuncios sin duda el Touch Hd se perfila como el mejor smarphone. Lástima que ninguno de los grandes anuncios hasta ahora incorporen xenón: Omnia, Innov, N85, Xperia..etc.
 

Los últimos temas