Nokia El Mejor Smartphone De Todos

del N73 al N95 no solo hay 2 megapix de mas (que no aportan mucho)... esta el symbian 9.2 (que se nota), el procesador mejorado a 3xx mhz, el wifi, la implementacion a2dp es mucho mejor, el gps es mas de hobby q de otra cosa... pero si, el n73 es un excelente cel :) que le dura mas la bateria jeje

PD: milcaras, si lo mas importante para vos es la cam, pq no te quedaste con el K790??? si es mucho mejor?
 
pero que hay de los blackberrys que me han dicho que son de lo mejor y bueno los expertos son ustedes,
otra pregunta los nokia N?? pueden modificar documentos de oficce
 
JIMMY CHANGA dijo:
pero que hay de los blackberrys que me han dicho que son de lo mejor y bueno los expertos son ustedes,
otra pregunta los nokia N?? pueden modificar documentos de oficce
si pueden...

de los bb no te puedo decir nada, nunca he tenido uno... el pearl se ve muy bueno, por fin uno con diseño atractivo.
 
[[ Cold ]] dijo:
del N73 al N95 no solo hay 2 megapix de mas (que no aportan mucho)... esta el symbian 9.2 (que se nota), el procesador mejorado a 3xx mhz, el wifi, la implementacion a2dp es mucho mejor, el gps es mas de hobby q de otra cosa... pero si, el n73 es un excelente cel :) que le dura mas la bateria jeje

PD: milcaras, si lo mas importante para vos es la cam, pq no te quedaste con el K790??? si es mucho mejor?

Eso se mide por gustos... tuve la oportunidad de tener los 2 moviles y te digo que las fotos de dia del N73 son 10 mil veces mejores que las del k790, sin embargo y siendo objetivos las fotos de noche del N73 son una porqueria, el flash de xenon es muchisima la ayuda que otorga pero hay que ver una cosa mi estimado Cold si puedo tener un celular con camar exelente y un Sistems operativo del put*s que mas le pido a la vida???

espero haberte respondido.
 
MILCARAS dijo:
Eso se mide por gustos... tuve la oportunidad de tener los 2 moviles y te digo que las fotos de dia del N73 son 10 mil veces mejores que las del k790, sin embargo y siendo objetivos las fotos de noche del N73 son una porqueria, el flash de xenon es muchisima la ayuda que otorga pero hay que ver una cosa mi estimado Cold si puedo tener un celular con camar exelente y un Sistems operativo del put*s que mas le pido a la vida???

espero haberte respondido.

no se que paso pero no entendi, ¿para ti cual es mejor? mira cold habló del N95 y del N73, y tu respondiste hablando del n73 y del K790 asi que al final me perdi.
???
 
MILCARAS dijo:
Eso se mide por gustos... tuve la oportunidad de tener los 2 moviles y te digo que las fotos de dia del N73 son 10 mil veces mejores que las del k790, sin embargo y siendo objetivos las fotos de noche del N73 son una porqueria, el flash de xenon es muchisima la ayuda que otorga pero hay que ver una cosa mi estimado Cold si puedo tener un celular con camar exelente y un Sistems operativo del put*s que mas le pido a la vida???

espero haberte respondido.
ps men es que yo he tenido 3x N73, N80, N95, K750, 3xW810, 2x K800 (y muchos muchos otros)
y las fotos del k800, sobretodo on la conversion a k810 (y el fw r6bc002)son mil veces mejores que las del N73 y hasta que las del N95 que actualmente tengo... los fines de semana estoy cargando el k800 porque toma las fotos como me gustan!
 
Como están...

[[ Cold ]] dijo:
ps men es que yo he tenido 3x N73, N80, N95, K750, 3xW810, 2x K800 (y muchos muchos otros)
y las fotos del k800, sobretodo on la conversion a k810 (y el fw r6bc002)son mil veces mejores que las del N73 y hasta que las del N95 que actualmente tengo... los fines de semana estoy cargando el k800 porque toma las fotos como me gustan!

Jajajaajajajajajajaajajajaaj. El K790/k800 con actualización de fw a k810 es la misma vaina....se trata de una cámara con celular....y no deja de ser sólo eso.
A ver que alguien me diga que tal es el video que graba el k790...jajajajajajajaajaja.
Fotos es lo único que puedes tener y luego llega el embole. Pa hacer facha nomás sirve.
Aparte estamos hablando de smartphones en éste tema....no se porque tengo que tocar el tema de las fotos de un simpre celular....en realidad un cameraphone.
Mi estimado Seba tu opinión es la más acertada que puedo encontrar en todo laneros cuando tratamos cualquier tema referente a móviles...pero hoy los móviles no son sólo fotos....y menos el n73...ya me tocará tener un n95 8 gigas o el común pero estoy convencido de que aún el común les deja atrás a múuuuuchos móviles sino por su cpu dual a 335 mhz entonces por su placa de video HW aceleradora....y muchas otras prestaciones...ya que cuando hablamos del n95 y......sin ir más lejos del n73 porque no????....habría que reunir muuuuuchos móviles para juntar las prestaciones que el n95 y el n73 tren reunidas en un sólo móvil....
Para mí éste es el orden :
1. Nokia N95 (tanto el común como el de 8g)
2. Nokia N81 (pero estéticamente un desastre)
3. Nokia N93 (y el N93i obviamente...pero en materia de estética estaría primero el n93 que el n95....aunque sea grasa...pues es de lo mejor ...a ver como quedan sus amigos cuando abran un n93 delante de ellos....no les pasaría lo mismo cuando abran un n95...ni la mitad de impresión...simplemente slider.)
4. Nokia N73 (aunque si les gusta hablar de fotos éste iría en segundo o bien compartiría el primer lugar junto al n95...y como aún no salió el n81 pues podríamos ponerlo en tercer lugar.)
5. Nokia N92, Nokia N90, Nokia N80 IE, y Nokia N91 (de 8 gigas)
6. Nokia 5700, N76, N75...y demás N.
Es mi punto de vista espero comentarios y que cada uno también arme su escalafón a ver que tan variadas son las apreciaciones de los laneros.
Un abrazo a todos, bye.
 
precisamente, eso dije en mis post atras... pero en cuestion de camara... el k800 se los lleva por delante.
Por encima de muchos de los que ponen, estan los HTC Tytn y Tytn 2, el trinity, el eten x500+, etc... de hecho cualquier WM6 profesional es mejor q el symbian en cuanto a poder y aplicaciones, pero no son tan enfocados a multimedia.
 
[[ Cold ]] dijo:
precisamente, eso dije en mis post atras... pero en cuestion de camara... el k800 se los lleva por delante.
Por encima de muchos de los que ponen, estan los HTC Tytn y Tytn 2, el trinity, el eten x500+, etc... de hecho cualquier WM6 profesional es mejor q el symbian en cuanto a poder y aplicaciones, pero no son tan enfocados a multimedia.

Uy me muero por un htc t y tn sea I o II y por un n95....quero los dos:( :confused: :p
 
por que nadie habla de los motorola? son muy malos o que ?
bueno, que me pueden informar acerca del moto A1200 y del motorolaQ
 
los motorola estan muy quedados en la gama alta...por lo menos en funcionalidad, en dise;o muy bien
hay q esperar q tal zalen el Z8 y el Z10... que son UIQ pero sin touchscreen (smartphones en forma)
el RAZR2 V8 es bacano, pero es mas fashion que otra cosa, un E2 con carcaza bien bacana. (es linux, pero no es smartphone del todo)
Ninguno q le haga cosquillas al N95 o similares
el a1200 es un simulacro de pda...
el Q... es mejor el htc excalibur..
espero eso te sirva.

Hubo una vez hace 3 a;os.. q salio el mpx220 y motorola estuvo a la vanguardia de los smartphones... desde ahi se quedaron lastimosamente
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Y al Iphone como lo calificamos: Smartphone o Pda o....Laptop:p
la pregunta es buena , pero conoci a un tipo que tenia uno y afirma que el motorola a1200 le parecia mejor y mas funcional que el iphone es solamente mas bonito y lujoso $$$,

¿que opinan ustedes?
 
el iphone es un telefono con una interfaz muy bien hecha, con buenas capacidades.
No tiene nada de smart, ni de pda.
Equivale como a un internet tablet con celular.
No me malinterpreten... es impresionante! vale cada centavo!
 
pero el iphone tiene varias desventajas, como que: no se pueda grabar videos y que la bateria no la pueda quitar uno mismo (aunque supongo que es bueno por el lado de no perder la garantia, pero si se importa y se trae a colombia ahi si no aguanta)...Bueno yo no he tenido uno en mis manos y no estoy seguro de esos datos, pero eso es lo que he encontrado en internet sobre ese cell

FUENTE
 
hey COLD, una pregunta el htc excalibur es el telefono que esta en la pagina de movistar, y tiene wifi o no ?
gracias
 

Los últimos temas