Nokia El Mejor Smartphone De Todos

JIMMY CHANGA dijo:
la pregunta es buena , pero conoci a un tipo que tenia uno y afirma que el motorola a1200 le parecia mejor y mas funcional que el iphone es solamente mas bonito y lujoso $$$,

¿que opinan ustedes?

yo tambien he escuchado bastante acerca de eso, pero no he tenido el gusto de tener ninguno de los mencionados, tal vez alguien acá si lo ha hecho puede opinar.
 
Gente soy poseedor de un Nokia N95 y tuve el placer de tener un iphone de 8gb en mis manos y un N73 music edition los tres al mismo tiempo y sin duda alguna el N95 por todas las prestaciones y ventajas que te da un Symbian es el mejor, el iphone es un hermoso reproductor de musica pero no se puede hacer nada mas que escuchar musica ya que no te permite descargar ninguna aplicacion ni modificar nada de lo que viene de fabrica, por eso por el momento el N95 es superior estoy a la espera del N95 de 8gb seguro ocupara el primer lugar cuando este e nuetras manos saludos a todos ...
 
yo me guio mucho por esta pagina gsmarena.com alli encontraras un gran vareidad de telefono y de smarth y hay comparativos y lsityas top de tel marcas en fin
 
tochi69ar dijo:
Gente soy poseedor de un Nokia N95 y tuve el placer de tener un iphone de 8gb en mis manos y un N73 music edition los tres al mismo tiempo y sin duda alguna el N95 por todas las prestaciones y ventajas que te da un Symbian es el mejor, el iphone es un hermoso reproductor de musica pero no se puede hacer nada mas que escuchar musica ya que no te permite descargar ninguna aplicacion ni modificar nada de lo que viene de fabrica, por eso por el momento el N95 es superior estoy a la espera del N95 de 8gb seguro ocupara el primer lugar cuando este e nuetras manos saludos a todos ...
eel n95 8gb ya lo lanzaron. otro punto para el iphome es el safari.supera de lejs la experiencia en el n95. este findd estuve en cali y me toco pedirle a mi hermania el iphone pa navegar cuando el n95 no fue capaz en un restaurante
 
oigan una solicicitud, sera que alguien puede postyear una foto tomada con un n95 y una con n73 es decir si las toman al mismo tiempo y al mismo objeto mejor, gracias :)
 
chuzo nokia n95 8GB ..........................................
UNO AHORRA SE COMPRA UNA NOVEDAD Y DEBE VENDERLA PARA SEGIR A LA PAR
 
K790 SUPERA AL N73
CUESTION ES Q ESTABAMOS EN UNA FIESTA Y EL N73 SACABA LAS FOTOS AMARILLAS COMO DEL MAC DONALD (Q AJUSTADERA DE BRILLO DE SATURACION + ARRIBA +- ABAJO LA GAMA Y EN FIN NADA K790A SOLO EL FLASH Y LISTO ) NO SE HABLE MAS...MI ESPOSA CONTENTA Y ESO Q TIENE UNA CAMARA Sony Cyber-shot DSC-N2

LA USA CUANDO EL CEL SE LE DESCARGA ,,,,10 MEGA PIXELES SIN USAR Q OPINAN TENIENDO EL K790 JEJEJE SOLO PIENSEN...
 
jajajaja como se te ocurre decir que N73 lo supera un k790???...sera en la camara en lo único que supera al N73 porque el k790 no tiene symbian osea que se vuelve un telefono muuuuy aburrido, k790 vs N73 estas comparando celular+camara(k790) vs celular+camara+computador+pda(N73)
 
bueno pero no vamos a discutir, sino con pruebas, es decir, aplicaciones y calidad de las fotos (por favor alguien que postee fotos comparativas)
 
Basta de spam acá se habla de smartphones y nada mas. Temas para comparar fotos ya están creados en otro lado, así que sigan su discusión donde corresponde, sobre todo a tí enrique jurado.
 
perdon por el spam, no sabiua que el tema de las fotos ya existia, una pregunta ¿por que nadie opina de los TREO? no le dan la talla a los nokia o que? tengo curiosidad por que en cuestion de precios los treo son bastante costosos.
 
JIMMY CHANGA dijo:
perdon por el spam, no sabiua que el tema de las fotos ya existia, una pregunta ¿por que nadie opina de los TREO? no le dan la talla a los nokia o que? tengo curiosidad por que en cuestion de precios los treo son bastante costosos.

Los treo en general son todos o casi todos Pda por ese motivo no entran como discusión en éste tema, donde hablamos sólo de smartphones, que tienen por cierto mucho más desarrolada la dimensión multimedia.
 
pues en smartphones los 2 mejores (sin discusion alguna) son el HTC TyTN2 y el Nokia N95 8GB... a esos dos ninguno se les acerca en funcionalidad, especificaciones y demás.... bueno tambien el Eten Glofiish X800 que solo le falta el teclado para ser igual al TyTN2 jeje y tiene mucha mejor pantalla que los otros dos 640x480 vs 320x240... saludos
 
elluisro dijo:
pues en smartphones los 2 mejores (sin discusion alguna) son el HTC TyTN2 y el Nokia N95 8GB... a esos dos ninguno se les acerca en funcionalidad, especificaciones y demás.... bueno tambien el Eten Glofiish X800 que solo le falta el teclado para ser igual al TyTN2 jeje y tiene mucha mejor pantalla que los otros dos 640x480 vs 320x240... saludos

HTC tytn I tanto como el II son pda Pocket pc nada que ver.
 
No importa el sistema operativo...sino su naturaleza de smartphone...y que el n95 sea el mejor...medio que ya se le complica un poco en éstos tiempos que corren, está a punto de ser lanzado el Motorola Z10 (que incorpora flash LCD....habrá que estar a la espectativa), en fotos ya se le complicó por tanto; está saliendo a la venta en noviembre en Europa y EEUU el W960, por tanto en aspecto multimedia (música, interacción táctil, que no multitáctil) ya se le complica bastante....y estamos en ascuas de los nuevos lanzamientos de aquí hasta fin de año.
 
pero es ke el N95 ya tiene casi un año y estos ultimos equipos sean w960 y los otros aun estan por salir e inclusive no tienen toda la funcionalidad ke tiene el N95 ya para hacerle frente a los proximos telefonos estaran los futuros NSERIES como el N81, o N82...
 
ps es q el unico q le hace competencia hasta ahora es el tytn II, el resto se queda, incluyendo el N81.
Por ahora nada q hacer...
 

Los últimos temas