El Padrino

Pues ya le di bastantisimo palo (mas de 10 horas) y el juego es bastante regular. Los carros una verguenza infinita siendo un juego de EA. Los tiroteos interesantes, hay misiones buenas pero hombre luchar contra el fantasga de GTA les quedo grande a EA... quien lo creyera!!! Para nada recomiendo gastar un peso en este juego, no vale la pena (anque quizas le de palo un poco mas)
 
No es un juego liviano.

El pc de mi trabajo es un athlon 2000xp, board msn k4m, 512 de ram y una 5700 de 256, el juego escasamente corre, donde san andreas se porta "bien", no excelente pero si es muy jugable, este ni por ahi:muerto: ...en estos momentos me dirijo a desinstalarlo, Una lastima que EA teniendo los recursos para hacer un super juego haya desperdiciado la oportunidad, ni si quiera lo instale en el pc de mi casa.
 
Si es asi como lo tratan ustedes no merece la pena jugarlo.
Me quedare con las ganas de un juego de esa categoria.
No me queda otra que volver a instalar MAFIA para matar fiebre y esperar que la EA se revindique
 
"Hola LANeros. Tengo un problema con el MAFIA. El juego lo baje x el torrent y bien. Lo instalé y todo perfecto. Entonces inicie a jugarlo y bien todo. Lo avance bastantico hasta q cuando entro a una mision posterior a la GREAT DEAL, q es la INTERMEZZO THREE, pues cuando va a iniciar la demostracion pues sale el año 1938 como parte de la demostracion, y cuando el año se kita de ahi pues sucede la pantalla se keda en negro y no hace nada, hasta q como a los 15seg el juego se cierra sin decirme razon o error de algo, solo se cierra y ya. Tienes alguna idea de q puede ser?? Necesito me ayudes, estoy q me pego un tiro, o si has leido o oido acerca de alguien q tenga mi problema o algo?? es q andaba contento matando fiebre y pailas parce... Porfa ayudame parce, es q kiero terminarlo. Gracias."

Eso lo escribi para un privado, pero me puede rendir mas si lo pongo aca... ayuda por favor. Se q no deberia poner eso aca, pero es q en el FORO de MAFIa lo he puesto y nadie lee o contesta... ayudenme porfa :(:(:(:(:(
 
De la mision no me acuerdo mucho pero si me acuerdo que el juego no me dio problemas de ningun tipo.
Varios amigos tambien lo pasaron y a ellos tampoco les dio ningun problema.
No le dio ningun problema en la instalacion?
Yo de usted guardo los salves y reinstalo el juego. (Por aquello, xq sinseramente no creo que arregle nada reinstalando)
 
pues mira kenneth, el C3 me bota algo extraño cuando instalo. Inserto el CD en mi unidad optica y me sale el mensaje q esta en la imagen adjunta, si salguien sabe, pues q me ayude por favor. Sin embargo usare otro torrent para descargar el CD3 de nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    92.2 KB · Visitas: 133
observaciones

el juego es muy bueno, pa que los efectos son sensacionales la sangre y me gusta mucho la forma de asesinar que no la tienen otros juegos de este estilo. Pero existe algo que no me gusta la historia es muy corta en tan solo una tarde me lo pase eso es lo unico que no me gusta.
 
yaya, ya arregle el juego de MAFIA, y si aca dicen q el Padrino no aguanta, pues ya no lo bajo entonces... Sigo jugando el MAfia, ya toy en la mision de robar el banco, jejeje... Aguanta
 
Ya que mencionaron las ejecuciones, hablemos de ellas: BRUTALES!!!! Que salvajada por decir lo menos como los tira al piso y les mete un tiro en la cara, o como los bota en hornos prendidos, por una azotea, etc, etc. Demasiado fuerte para ser un titulo de EA, empresa que cuida muchisimo su imagen y busca mantenerse siempre distante de los problemas de violencia en videojuegos.
 
andrespeed dijo:
Ya que mencionaron las ejecuciones, hablemos de ellas: BRUTALES!!!! Que salvajada por decir lo menos como los tira al piso y les mete un tiro en la cara, o como los bota en hornos prendidos, por una azotea, etc, etc. Demasiado fuerte para ser un titulo de EA, empresa que cuida muchisimo su imagen y busca mantenerse siempre distante de los problemas de violencia en videojuegos.

No jugaste Punisher?, En las ejecuciones ponen la imagen en negativo para que no se vea la sangre..

http://img.gamespot.com/gamespot/images/2004/screen0/924946_20041110_screen002.jpg
 
FX Damocles dijo:
No jugaste Punisher?, En las ejecuciones ponen la imagen en negativo para que no se vea la sangre..

http://img.gamespot.com/gamespot/images/2004/screen0/924946_20041110_screen002.jpg

Si sr, se me olvidaba ese jueguito. Recuerdo unas con un taladro de arbol, y otra en un estanque de pirañas. La idea era algo asi como presionar al sujeto en cuestion, pero aveces se "iba la mano" en el interrogatorio y tenga!!! Igual, habia un parchecito para ver todo a color "mas lindo" :p
 
Rodnok dijo:
y ese juego de punisher de q se trata o q ?? es viejito o no es ni tan viejito??

Es del año pasado sino me equivoco, salio a la par que la pelicula. Igual no lo acabe por que no me convencio de a mucho. Este de El Padrino ayer ya llegue a Don, me falta es ser Don de New York. Compre la street sweeper, y que arma tan formidable, facilita las cosas de que manera!!!!
 
para mi punisher es una mezcla no muy buena de hitman+maxpayne, el juego como tal hubiera podido ser muuucho mejor, lo unico en que atinaron fue en la manera de torturar e interrogar a la gente. la mira es incomoda, la camara se mueve raro, las armas se comporta mas o menos, alcance a jugar unas 5-6 misiones antes de aburrirme.
 
Con tanta mala recomendacion que me dan y aun asi me dan ganas de bajarlo (El padrino)
Pero por el momento tengo varios jueguitos haciendo fila para pasarlos
-Call of Duty 2, Brother in Arms, F.E.A.R, Principe de Persia * las dos coronas*
Pero aunque me gustan tanto en primera como en tercera, no hay nada mejor que un juego de la Mafia.
 
pero dicen q las graficas son malitas, comparadas con MAFIA q si es un buen juego, ayer lo acabe y me dio nostalgia pasarlo, es q es muy bueno parce...
 
personalmente pienso que perdi el tiempo bajando el padrino, frene "lord of the rings blattle for the middle earth 2" y "black and white 2" por bajarlo, es mas entretenido el tutorial de B&W 2 que el padrino...lastima hubiera podido ser un "zipote de juego"
 
es q el MAFIA es donde se pare el mejor, le puede dar guerra al GTA, aunq es q el GTA le han metido muchas cosas... :p:p:p
 

Los últimos temas