El Padrino

Lo que no entiendo es que la EA que se defiende tan rebien en los juegos de autos no haiga podido implementar eso en este juego.
Asi asi parece que la EA nos esta debiendo un juego.
Y espero que se reevindiquen porque tengo ganas de pasar un juego con una buena historia, pero una buena historia merece un buen juego.
 
Vaya... al parecer los de EA se preocuparon más por explotar el título que tiene El Padrino que por hacer un buen juego...
 
NECESITO UNA SUPER AYUDA ,
¿COMO SE SALE DEL AUTO EN EL PADRINO? Y ¿COMO SE HACE PARA DARLE SUBTITULOS AL ESPAÑOL O AUDIO (con lo que ocupa deberia tener audio de varios idiomas)? y ¿COMO HAGO PARA QUE ME GUARDE LA CONFIGURACIONES DE GRAFICOS?

PREGUNTO ESTO YA QUE NO EMCUENTRO SOLUCION POR MI MISMO
 
Rodnok dijo:
uyy no, hasta varios bugs tendra el juego enonces? ahora si q menos me lo bajo!!

pues eso parece ,igual encontre en un anilisis de una pagina que decia que para bajarse del auto habia que hacelerar para que el tipo se tire.

Y si bien por ahora no se consigue actualizacion de estos problemas y solo esta en ingles (aunque con sub en ingles). es increible la calidad realista que posee por parte de graficos y controles y ademas ¿que hace ? yo he descargado cada juego truco (todo por un amigo que queria un juego de pesca) y sino fuera por eso ya tendria el TLOTR: la batalla de la tierra media

P.D: algun juego a recomendar para descargar? mejor mandame un mensaje privado para no salirse del tema del padrino
 
bajarse del carro

si el juego es pirata resulta que el *************** con el que se juega sin CD que se encuentra en internet tiene unos fallos como ese de no dejar salir del carro, lo unico que lo corrije es que lo juegue con el CD o con una minimagen.
Y en cuanto a los subtitulos solo estan en ingles.
 
naaaaaaaaaaaaaaaaaa, por mi parte no compro juegos originales, de verdad no aguanta el bolsillo... si la gente puede comprar original pues rebien, pero de mi parte no lo hare... a menos q este desesperado por un juego y ojala q con esa ***************4ada del TLC q puso Uribe para tirarse el pais al menos, ALMENOS, los juegos lleguen baratos... :p:p:p
 
Con esto de los juegos originales tienes razon:
Si me pongo a sacar cuentas de todos los juegos que tengo, el precio seria mayor al de mi maquina. Y no podria juegarlos sin ella.
No se como estaran los precios de los juegos en su pais, pero aqui en Costa Rica no son nada baratos, un juego que recien salio puede costar de 28000 a 52000 colones que equivalen respectivamente a unos $58 a $105.

Si llevo un dia jugando GTA San Andreas y con solo un 30% del juego y estoy asombrado de la infinidad de cosas que se pueden hacer. Desde robar casas, trabajar con la prostitucion, asaltar mensajeros, etc. Le da un buen toque al juego.
Tambien lo de tener novia es un buen avance (aunque me da pereza)
Otra cosita es el tamaño de la ciudad que pasa por bastante al de MAFIA.
Hasta le metieron un poquito de Underground con esto de trucar los autos y ponerle nitro.
Y un detalle que esta elegante es las barritas de habilidades(autos,motos,armas,etc) y cualidades(fisico,capacidad pulmunar,etc)

Es mucho avance, deberian aplicarlo a un juego como MAFIA
jaja MAFIA 2
 
Espero que esto de MAFIA 2 no sea solo un rumor.
Porque me puse a GOOGLEAR y lo que encuentro son foros donde estan diciendo lo mismo que yo ahora.
Estaria demaciado bueno una versioncita actualizada de este juegaZo

Si alguien encuentra un Link donde pueda encontrar + info. Pongalon
 
En una ati 9250??

Mae eso serian como $99 en targeta de video.
Yo no he jugado EL PADRINO, pero con lo que dicen nuestros compas de LANeros de que ese juego no sorprende en graficas.
Yo digo que es mas que suficiente.
Pero seria bueno tener otra opinion.
 
Probaste con el hot_coffe???

Kenneth dijo:
Con esto de los juegos originales tienes razon:
Si me pongo a sacar cuentas de todos los juegos que tengo, el precio seria mayor al de mi maquina. Y no podria juegarlos sin ella.
No se como estaran los precios de los juegos en su pais, pero aqui en Costa Rica no son nada baratos, un juego que recien salio puede costar de 28000 a 52000 colones que equivalen respectivamente a unos $58 a $105.

Si llevo un dia jugando GTA San Andreas y con solo un 30% del juego y estoy asombrado de la infinidad de cosas que se pueden hacer. Desde robar casas, trabajar con la prostitucion, asaltar mensajeros, etc. Le da un buen toque al juego.
Tambien lo de tener novia es un buen avance (aunque me da pereza)
Otra cosita es el tamaño de la ciudad que pasa por bastante al de MAFIA.
Hasta le metieron un poquito de Underground con esto de trucar los autos y ponerle nitro.
Y un detalle que esta elegante es las barritas de habilidades(autos,motos,armas,etc) y cualidades(fisico,capacidad pulmunar,etc)

Es mucho avance, deberian aplicarlo a un juego como MAFIA
jaja MAFIA 2

Asi no se te hace tan aburrido el tener novia:p
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
que tarjeta grafica seria buena para este jeugo corr bien en una ati 9250?

bueno mijin, bien o q? le comento, el mafia es mas viejo q el padrino, el mafie me lo baje x internet y al pelo, corre espectacular ese juego, he visto post de aca q comparan ambos juegos y el mafie se lleva por completo al padrino. Tengo un FX5200 de 256m, entonces compare a ver si mi tarjeta grafica es como la suy ao si la suya es mejor... suerte ahi mijin :p:p:p
 
A mi me gusto mucho el Padrino , la historia me parece buena, espero que tenga un final mejor que el de Mafia en la carniceria con los dos tipos de Salieri, espero que sea mejor el del Padrino, la verdad me parece un juego digno de EA, podría tener muchas cosas mas para hacer con el personaje, eso es algo de desventajoso, el juego no es 100% excelente, pero Mafia tampoco me parece del otro mundo en desarrollo de historias comparandolos con Hitman o Maxpaine , los dos estan crudos , para mi el mejor de todos es GTA, en todas sus versiones, como será el GTA:BOGOTA?, será espectacular, me imagino el transmilenio...
 
pero hermano... el MAFIA salio casi a la misma fecha q el GTA3, y he leido en la pag principal y se llevo muchos premios, ganandole a GTA x historia, graficos... de toda baina... De el Padrino, aunq no he buscado me tendrias q decir q premios ha ganado o algo... ademas, si dice este foro q es de este año, pues muy pailas... el MAFIA es viejo y con buenos gráficos... Ademas no podemos comparar el MAFIA con los ultimos GTA, xq es obvio q se lo lleva x completo... Habria q esperar si sale con otro bueno juego, como mafia 2
 
no es el hecho de que premios se ganaran cada juego, por ejemplo el Need For Speed Underground 2 fue criticado como uno de los peores de la serie, a mi me encanto y me lo pasé, no se que premios tenga el Padrino pero a mi me gustó, el Mafia también me gusto pero me gusto muchisimo mas el GTA3 si es la comparacion, no se si seria por la forma en la que manejan cada uno su época o por los miles de mods que se consiguen para ese juego y en si para los GTA, en historias tanto Mafia como el Padrino me parece que les falta algo, pues no es una buena comparacion, con juegos mas especificos como Max Paine o Doom, o hitman; y nunca comparé las historias de los GTA con Mafia, son muy diferentes, simplemente dige que es el juego que mas me ha gustado de todos, yo compararía a GTA con uno como Driv3r , que tambien me parecio excelencte, solo que algo complicado con las armas por que son muy lentas... , en sí los dos me gustaron, Mafia y El Padrino, solo que Mafia no me parecio la gran cosa, pero el Padrino tampoco me parecio malo.
 
Yo pasé tanto GTA3 como MAFIA y prefiero por bastante mas a MAFIA.
GTA3 sorprendio por el cambio que se ve despues de gaber pasado GTA2; pero no lo pondria sobre MAFIA.
 

Los últimos temas