El PC de tus sueños?

[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Las Motherboards son con chipset P35 y tienen un rendimiento excelente. Tienen 4 zocalos de RAM: 2 DDR2 y 2 DDR3 y soportan SLi, no LSI jajajaja, era una j.... Otra cosa, a ese Intel V8 le podemos meter un SLi de NVidia´s Quadro Plex y ante todo unas buenas RAM GDDR4 (Las saco de la Radeon y se las meto. Total, soñar no cuesta nada jajaja). Luegos nos chafamos un gabinete, unos Discos Rigidos y una fuente para mover todo de un PC del Area 51 y un Plasma de la NASA o del Comercio de elctronica de aca a la vuelta y estamos. Una cosa ¿Servira para mover el Pong? Me parece que no llego con los requisitos minimos. Alto juego en Alta Definicion hermanos.
......!!!!!!?????? Eh...mm...!!!...¿?

Salu2 y me pongo a estudiar porque me llamaron de CIA como Ingeniero Oficial en Sistemas Informaticos...mmm...!!!¡??????......CHANNNNNNNNNNNNN!!!

si fue un error del Sli ni que no supiera...como le digo aun son pocas las pe35 que traen soporte ddr3 ademas las memos ddr3 estan muy caras..por otro lado veo que las Radeon HD 2900 1GB DDR4 tambien son buenas y me imagino como correria en crossfire.....veo que cada vez con nuevos drivers mejoran el asunto para estas tarjetas...ya que al comienzo estaban muy crudas.

claro acabo de ver unas pruebas de rendimiento y para el precio que tiene la 2900xt de 1g ddr4 vs la 8800ultra es un buen precio para lo que ofrece la radeon aunque la ultra la supera.



Suerte
 
Si la HD2900XT es buena para su precio pero es media mala si se la compara con sus antonimos: la serie 8 de NVidia. Po otra parte, creo que la MSI P35 Platinum (Creo que es asi el nombre. Ya ni lo recuerdo jajaja) ya trae el soporte DDR3 aunque aqui en Argentina van a tardar en llegar y ni te cuento al interior...!!! Todavia nadie me contesto si voy a poder jugar al Pong con mi futura PC!!!!!!!!! !!!!!!!!!! !!!!!!!!!! !!!!!!!!!! ???

Salu2!!!
 
este seria el pc d mis sueños

yo pongo el pc mas modestito xk pa correr los sims o otros juegos similares no m ace falta tanto lo que si es el disco duro jeje tngo aora dos uno d 160gb y otro de 40gb y ya m tngo k kmprar otro d 300gb

abreviando seria:
d micro una athlon 64 (me da iwal si mononucleo o X2, tpoko pido FX): athlon 64 3800+
memoria ram pos unos 2gb pa ir sobraillo
tarjeta grafica: m nkanta la 8600gt aunk tb stara bien la futura y si la sakan la 8900gs version 256mb
disco duro: ufff pos unos 1tb x lo menos jeje sk dskargo muxo jeje
el sonido m da iwal
Y SOBRETODO K SEA MU SILENCIOSOOO Y K NO SE KALIENTE MUXO TPOKO
 
Pues yo estaria conforme si le pongo un Quad Core con chip 965 y una tarjeta 8800 GTX con 1 Gb más, mejor dicho otro PC Nuevo.

SALUDOS
 
Un pc que me permita recibir comidas rapidas a traves de internet y que cuando silbe en cualquier lugar aparezca presto a ser usado.. que sea retraible, y que redimensione su tamaño y peso de acuerdo a lo que necesite... y que me permita usar sli de 8800gtx via adsl consumiendo solo 10k de conexion, que me conecte a internet via agua y que sea ecologico... pero ante nada... BARATO..
 
Hugo_Andres dijo:
Un pc que me permita recibir comidas rapidas a traves de internet y que cuando silbe en cualquier lugar aparezca presto a ser usado.. que sea retraible, y que redimensione su tamaño y peso de acuerdo a lo que necesite... y que me permita usar sli de 8800gtx via adsl consumiendo solo 10k de conexion, que me conecte a internet via agua y que sea ecologico... pero ante nada... BARATO..
Men las sustancias alucinógenas son nocivas... :muerto::rolleyes:
 
bueno, la verdad recuerdo que la unica vez que soñe tener un pc fue cuando tenia un procesador celeron de 433 en mi pc y soñaba con tener uno que al arrancar dijera PENTIUM III, hasta que lo logre, fue un Pentium 3 de 600 slot 1, ya despues de ese sueño fue solo empezar a actualizar y actualizar, y jamas volvi a soñar
 
Ayuddddda

hola que opinan de el siguiente equipo que pienso armar

MSI MOTHERBOARD AMD AM2 ATX 4GB MAX NFORCE 500ULTRA 2DDR2 GBE PCI-E
(MPN: K9N4ULTRAF)

AMD Athlon 64 X2 3800+ Dual Core Processor
2.0GHz, 1MB, 1GHz Bus, Socket AM2
AMD - ADA3800CUBOX

XFX Geforce 7600 GT Video Card
(256MB, AGP 8x, Dual DVI - MPN: PVT73AUDF3)

Kingston 2GB PC2-4200 DDR2 DIMM Memory Kit
1GBx2
Kingston - KVR533D2N4K22G

Seagate Barracuda 7200.10 ST3320620AS 320GB Hard Drive
(Serial ATA-300, 7,200 RPM, 16MB - MPN: ST3320620AS)

Cooler Master CoolerMaster 450W Power Supply Model RS450ACLY
(MPN: RS450ACLY)

Cooler Master Centurion 5 Blue Mid Tower
(ATX, 10 Bays - MPN: CACT05UB)


me surgieron unas dudas
como puedo saber si mi placa soporta agp dado que mi trageta lo es, tmb tengo duda con la targeta estube pensando en la 8500gt para el soporte de directx10 pero no se si lo necesito ya que me importa mas el desempeño de la placa me falta escoger entre un quemador de dvd como escojo quiero uno que lea cd y queme dvd ayuda porfa me es muy importante su comentario
 
Hugo_Andres dijo:
Un pc que me permita recibir comidas rapidas a traves de internet y que cuando silbe en cualquier lugar aparezca presto a ser usado.. que sea retraible, y que redimensione su tamaño y peso de acuerdo a lo que necesite... y que me permita usar sli de 8800gtx via adsl consumiendo solo 10k de conexion, que me conecte a internet via agua y que sea ecologico... pero ante nada... BARATO..

Este man seguro que se mete llervita...Jejejejeje
 
Yo me conformo con Un dell de 80 Gigas y Quemador de DVD, Trjeta ATI, procesador DualCore y hasta con 512 de memoria. :p:calma:
 
Tranki nomás porque ya empezé hacer mi chanchita para comprar algunas partes venderé mis memos para comprar unas mejores y para una 8800 GTX de seguro que me la estoy comprando para finales de diciembre,pensaba en comprarme un telefono pero ya no mejormi tarjeta ya que se viene Crysis y ese juego lo quiero JUGAR.


SALUDOS
 
EL EQUIPO DE MIS SUEÑOS ES UN
-THERMALTAKE KANDALF LCS
-INTEL CORE 2 EXTREME QUAD QX6850 3GHZ 8M BUS 1333MHZ
-ASUS MAXIMUS FORMULA / SE LGA 775 Intel X38 ATX CON REFRIGERACION LIQUIDA
-4GB OCZ Flex XLC 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 REFRIGERACION LIQUIDA
-BFG NVIDA® GeForce® 8800 Ultra 768MB PCI Express® Water Cooled Edition
-2 Western Digital Raptor X WD1500AHFD 150GB 10,000 RPM 16MB
-2 HITACHI Deskstar 7K1000 HDS721010KLA330 (0A35155) 1TB 7200 RPM 32MB Cache SATA 3.0Gb/s
-2 HITACHI Deskstar T7K500 HDT725050VLAT80 (0A33407) 500GB 7200 RPM 8MB Cache IDE Ultra ATA133
-LG Black 18X DVD+R 8X DVD+RW 10X DVD+R DL 18X DVD-R 6X DVD-RW 12X DVD-RAM 16X DVD-ROM 48X CD-R 32X CD-RW 48X CD-ROM 2MB Cache SATA 18X DVD±R DVD Burner
-LG BLACK BLUE RAY, HDVD,, DVD-RW
-2 MONITORES APPLE CINEMA DISPLAY 30"

SUEÑOS, SOLO SUEÑOS....PORQUE EN REALIDAD NO AHI UN PESO PARA NADA
-
 
huyy ni me pongo a escribir todo eso porque...mmm parceros uno con el compu de sus sueños pues ovbiamente arias maravillas ah pero claro una velicdad de internet extrahipermegarapida,jejeje chaos
 
Ja Ja buena esta buena esta encuesta; pues algunos an dejado hasta el precio ke la verdad ya rebassan el precio de un auto, pues esto esta de locula, No tengo una buena pc como para decir ke sea de mis sueños, pero seria cualkier maquina ke sea mejor ke mi sistema y con eso me conformo y esa esta buena tambien una buena coneccion de internet no la ke ando de 56k ya ni deverian cobrar esta conexion.
 
mi sueño solo seria tener un quad core, 9800gtx * 2 en SLI y 8gb de ram.... todo esto para ver si deprento me corre mario bros.... o donkey kong...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas