"El Porque no debes tener un móvil en Comcel"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que me activaron un postpago totalmente diferente el plan al que habia pedido, y en la primera factura me cobraron hasta el P......, lo unico ***************a son los equipos, pero esperemos haber ola con que sale, por que por ahora no cambio por nada el PIONERO.
 
adlebu58: no son nueve elegidos, repito que son 7 millones de elegidos ya que los puedes cambiar cuando quieras...y sin costo adicional...usted en que planeta vive al decir que movistar tiene el mejor servicio, eso era BELLSOUTH la que lo tenia, movistar es un asco ahora....

Fabian: yo mismo me pongo a joder a estas viejas del HELL CENTER como dice usted, (que a proposito creo que un moderador dijo algunos dias atras que no se llamaran ni a las empresas ni a lo que tenga que ver con ellas con seudonimos groseros o que insiten a peleas), y ellas siempre me contestan, lo unico que por ahora no trabaja las 24horas es la parte de DATOS, es decir todo lo que tiene que ver con el wap, gprs....asi que por favor. no golpeen por golpear...
 
Si, son 8 millones de elegidos, pero siepre tienes que ingresarlos en el *400.
ademas ahi aparecen una vitamias
Ud esta en la vitamina L y tiene los siguientes minerales.

es algo lento el ingreso a los elegidos, y canson; entonces porque comcel lo le da un regalo a todos sus usuarios, y les de una posibilidad de pagar unatarifa unica de 279 pesos mas iva. para evitar ese caos del *400 con sus elegidos
 
pues porque hay mucha gente que no sabe meterlos, y para ellos es mejor que no sepan usar el *400 que a decir verdad es un poco dificil, a que sepan usarlo y todos los prepagos llamen a 279 mas iva..me explico?
 
Como lo dije desde un principio.....los Anti-foros lo unico que buscan es desinformar a los usuarios y hablar por hablar.....no he visto ninguna razon con argumentos de peso para justificar "El porque no debes tener un movil en Comcel"......que las llamadas se caen???? donde esta la justificacion!!.....que el *611 no es las 24 hrs????????????? esto si es el colmo de hablar por hablar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo estoy de acuerdo con usted, estos foros tratan es de desprestigiar a la otra empresa y bueno eso no debe ser asi, los foros deberian ayudar a nuestro crecimiento..
 
yo ya comprobe lo de las llamadas que se caen y es cierto por eso me sali de comcel y estoy muy feliz con mi ola y mas ahora con gprs..... ademas comcel no atiende las 24 ahora a los prepago eso si es cierto otra razon por mi salida.
me puse a comprobar los servicios de comcel y de ola ya que tenia un cel de comcel y uno de ola y el ola nunca me dejo varado...... no se caian la llamadas........en ola siempre me atendian rapida y eficiente mente cuando llamo al call center......
y por eso OLA te quiero mucho¡¡¡¡¡
y no me vengan a salir con lo del EDGE por que ustedes ya saben que ya hay varias personas diciendo que esta muy caro(cosa normal en comcel).
 
bueno...ustedes tiene lapalabra, no quiero discutir nuevamente por cosas que le pasan a un usuario y no a los otros 7 millones...y lo mejor del cuento es que crece y crece y crece abrumadoramente...
 
otra razon es que comcel esta muy quedado para todo los años que tiene funcionando no como a ola que va por buen camino con buenos planes y con un excelente servicio y buena atencion. y eso que ola se acerca para cumplir los dos años y comcel creo que tiene como 10 si es que no tiene mas.......
 
Yo no se q tengo contra concel pero siempre me aparecido mala, delde el primer dia q trate de comprar uno y me atendieron super mal (era un cambio de dueño del cel). lo unico bueno es la cobertura y la varidad de equipos, pero estoy mas contento en OLA

Y la verdad me parase como mas ordinarios
 
jaimedavidg dijo:
otra razon es que comcel esta muy quedado para todo los años que tiene funcionando no como a ola que va por buen camino con buenos planes y con un excelente servicio y buena atencion. y eso que ola se acerca para cumplir los dos años y comcel creo que tiene como 10 si es que no tiene mas.......

la tecnologia hace 10 años no era la misma que ahora...
 
No entiendo eso de "quedado", si se estuviera "quedando" no tendria la tasa de crecimiento que ha reportado.
 
al menos aunke a muchos le duela esta ofreciendo servicios de punta como EDGE que me funciona muy bien y tiene planes muy buenos de datos!
 
es que realmente esto es desinformar a la personas..como que el 611 para prepago no es 24h?? sera de pronto para los que tienen ola y hablan mal de comcel..jejeje debe ser... y el edge caro?? a 4 pesos por kb contra los 34 de ola??? que se le cae la llamada?? aquien no se la ha caido una llamada, ademas como sabe usted que es problema de comcel?? acaso no puede ser de quien llama?
 
ZeRos dijo:
Yo no se q tengo contra concel pero siempre me aparecido mala, delde el primer dia q trate de comprar uno y me atendieron super mal (era un cambio de dueño del cel). lo unico bueno es la cobertura y la varidad de equipos, pero estoy mas contento en OLA

Y la verdad me parase como mas ordinarios
Cuando yo compré el primer celular en Plan, fui a BELLSOUTH (alias movistar) y me pidieron una cantidad de cosas porque no tenía historia crediticia. Pasé a comcel y me pidieron carta laboral, cédula y foto y me dieron el celular... Pasados dos años pasé la linea a prepago fui para sacar otra linea en Un Plan, y me pidieron una cantida de documentos que no me los pidieron la primera vez, siendo que siempre fui oportuno en los pagos. En esos dias salió OLA y solo llevé una foto y fotocopia de la cedula y listo... A BELLSOUTH no fui porque cuando fui la primera vez no me dieron el cel...
Desde ahí a metros con esos dos...

Ademas uno llega a una tienda OLA y es diferente a ir a una cacharrería de comcel...
 
pues claro que es diferente, ya que no ves casi gente en una tienda ola porque nadie los quiere, mientras que vas a una de comcel y la ves llena siempre, porque la gente hace filas para comprar,,es duro pero asi es...
 
Por no pedir documentos ni soporte economico es que Ola tiene esa cartera tan grande.......
ademas yo he cambiado de plan como 5 veces en Comcel y NUNCA me han pedido mas papeles que la fotocopia de la cedula.........aclaro que nunca me he atrasado en una factura, y soy un buen cliente.
 
COSTEÑO dijo:
Ademas uno llega a una tienda OLA y es diferente a ir a una cacharrería de comcel...

Diferentemente incomodas, con unas sillas para atencion al cliente que son antiergonomicas, diseñadas para que uno se vaya rapidito :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dark Princess dijo:
Diferentemente incomodas, con unas sillas para atencion al cliente que son antiergonomicas, diseñadas para que uno se vaya rapidito :\
jejejeje pero yo he ido 2 veces a servicio tecnico de comcel y 2 veces me ha tocado quedarme 2 horas de pie porque siempre las sillas estan ocupadas.
 
Dark Princess dijo:
Diferentemente incomodas, con unas sillas para atencion al cliente que son antiergonomicas, diseñadas para que uno se vaya rapidito :\

jejeje buen post.

Si a mi me gustan mas las sillas rimax de comcel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas