"El Porque no debes tener un móvil en Comcel"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alejo_id dijo:
Creo que FabianCardona al principio del foro dice que hay que exponer razones para GUIAR a los otros usuarios (cosa que en este foro NO se cumple) para no meterse en comcel......y opiniones como esta (subjetiva a mas no poder) son los argumentos???? jajaja...por favor!!!


Subjetiva.... en qué punto.

mas objetiva y clara no puede ser, ademas es mi caso, no es el suyo, ni el del pueblo colombiano, es simplemente mi situacion.

Le reconozco buena senal a comcel en carretera, digo que apoyo lo colombiano y para mi es una muy buena razon para estar en cualquier empresa, el minuto en comcel no es muy barato que digamos y.. eso lo debe saber la gente. Sus distribuidores son faltos profesionalismo y y no se donde digo algo que no se a verdad No joda!
 
interno dijo:
Subjetiva.... en qué punto.

mas objetiva y clara no puede ser, ademas es mi caso, no es el suyo, ni el del pueblo colombiano, es simplemente mi situacion.

Le reconozco buena senal a comcel en carretera, digo que apoyo lo colombiano y para mi es una muy buena razon para estar en cualquier empresa, el minuto en comcel no es muy barato que digamos y.. eso lo debe saber la gente. Sus distribuidores son faltos profesionalismo y y no se donde digo algo que no se a verdad No joda!

es extraño..yo no viajo mucho ahora y mi señal es excelente...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
es extraño..yo no viajo mucho ahora y mi señal es excelente...

por lo que hevisto a lo largo del foro usted no acepta ninguna critica que le hacen y a usted nunca le pasa nada cosa que me alegra. Pero le cuanto que he tenido moviles de comcel en la ciudad y la senal se cae derepente un ratico y las llamadas se cortan,,, pero como a usted nada le pasa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Par ser mas especifico esto pasa en cualquier tecnologia sea gsm de ola o de comcel o de cuando salga la de movistar pasa por que las terminales gsm y tdma cuando cambian de celda dejan microsegundos de vacio y si es muy largo este periodo se cae la llamada esto no pasa en terminales wcdma o cdma aunque otra cosa es que no salgan la llamadas espor que las terminales cdma hasta no encotrar otra celda no se desconectan de la otra y el sistema suprime los datos repetidos por eso en cdma y wcdma no se escucha entrecortada las voz entre cambi de celdas "esto se nota mas cuando vas en un carro o en un avion por el cambi tan rapido de celdas esto tambien da la explicacion de por qu ela principio se caian las llmadas a ola ahora a lo de comcel, ´por que a ola las atenas no estaban pustan en forma y al no encotrar rapido otra celda se caian las llamadas ahora en comcel pasa eso es por que el cel busca otra celda y al estar ocupada "tantos usuarios" se cae la llamada en movistar pasa lo mismo e spor qu elas celdas estan tan saturadas que al cambiar de celda los datos no alcanzan a ser acamododaso en la nueva celda y se pierde distancia a la celda original y se pierde la señal


A cualquier operador le pasa eso si sucede en japon europa por que no en comcel ola y movistar?????

no hay empresa perfecta hay empresas que se acomodan a nuestra necesidades
 
Por que me bloquearon mi linea y decian que solo iva a ser por 24 horas y llevo dos días sin línea. que pelle ahora me va tocar llamar a hacer el reclamo. :muerto:
 
NIRKURT dijo:
Por que me bloquearon mi linea y decian que solo iva a ser por 24 horas y llevo dos días sin línea. que pelle ahora me va tocar llamar a hacer el reclamo. :muerto:

huy hermano...
que embarrada, eso esta haciendo comcel con las muevas sims, me parece re-harto, ojala te solucionen rapido el problema..
sueter
 
neal dijo:
huy hermano...
que embarrada, eso esta haciendo comcel con las muevas sims, me parece re-harto, ojala te solucionen rapido el problema..
sueter

eso esta mas que explicado, comcel bloquea la linea si intentas gastar la carga que ellos obsequian, despues q la gastas nada pasa
 
De ahora en adelante posts que no aporte nada al foro, sea por peleas o por X razón serán eliminados, así que no se les haga raro no ver algunos posts.
 
HRC-James dijo:
eso esta mas que explicado, comcel bloquea la linea si intentas gastar la carga que ellos obsequian, despues q la gastas nada pasa

Como asi no entiendo me llego activado con 60.000 y entonces como es la vuelta que no se puede gastar??. Mas tarde llamo de otro cel de Comcel a ver si me solucionan el problema por que voy pa 3 dias sin linea. :muerto:

Otra inquietud cuando uds compraron su movil en comcel les entregan contrato? o con que papeles le entregaron?
 
hombre pero ustedes se hacen los que no entienden.... si pusiste tu sim card en un telefono diferente al que compraste te lo bloquean, mas claro no canta un gallo...
 
HRC-James dijo:
hombre pero ustedes se hacen los que no entienden.... si pusiste tu sim card en un telefono diferente al que compraste te lo bloquean, mas claro no canta un gallo...

TOns cuanto se demora el desbloqueo??? 24horas extendidas jejeje
 
Comcel NUNCA dijo que implementaria tecnologia 3G, o si?
que argumento tan malo!!!
es como si la gente pensara que los Huevos ORO traen oro por dentro.
 
Explico mi punto.
En una tienda comcel del centro de Armenia, aparece un cartel promocionando el servicio edge y dice bien claro "television en tiempo real" y aparece un televisor con una imagen de discovery channel, y un nokia con esa misma imagen en pantalla, eso a las personas del comun les pareceria que se van a poder ver la novela en el celular.
Igual cuando cualquier colombiano ve en las noticias que en europa hay tecnologia gsm de 3ª generacion, y luego ven el logo "comcel 3gsm" la confusion es bastante sencilla.
 
FabianCardona dijo:
Explico mi punto.
En una tienda comcel del centro de Armenia, aparece un cartel promocionando el servicio edge y dice bien claro "television en tiempo real" y aparece un televisor con una imagen de discovery channel, y un nokia con esa misma imagen en pantalla, eso a las personas del comun les pareceria que se van a poder ver la novela en el celular.
Igual cuando cualquier colombiano ve en las noticias que en europa hay tecnologia gsm de 3ª generacion, y luego ven el logo "comcel 3gsm" la confusion es bastante sencilla.


esto no vale la pena, igual lo que uno diga ustedes van a sacar una excusa no valedera y llena de bronca y un tanto provocadora...creo que este foro no tiene un objetivo claro, repito solo se presta para discutir...CIERRENLO POR FAVOR...
 
nada parecido pues vodafone dice el todas partes que he visto (web y television) que siempre aparece vodafone 3G. pues GSM no lo nombran cuando se refiere a 3ra generacion mas bien utilizan la palabra UMTS.
ademas la ke si estaba engañando era Bellsouth o porque todos los moviles venian con un estiquer que dice 3G pegado???
 
esos stickers no lo pone bellsouth ni movistar lo pone qualcomm por que en otros paises con cdma1x se han implementado redes cdma1x evo y los celulares que tinen ese sticker estan listos para trasmitir a mas 153kbbps. asi no sea wap en wl mismo celular aunque no lo cren el vc5x con el cable de datos navega a esa velocidad.

y comcel si ha dicho que tenia redes de tercera generacion "cuando lanzaron gsm" bellsouth lo dijo en venezuela y hasta hace poco lo decian ya que alla exite red cdma 1xevo y ofrecen el servicio de circuto cerrado de telvesion por celular.

y en varios paises donde opera america movial se presentan los mismos problemas hasta en mexico dicen que tiene la mejor plataforma y es la misma que cualquiera "acaso la red de comcel es superior a la de ola" es similar y la trasmisin de datos es casi la misma gprs estaba operando a entre 17kbps a 3kpps y la d eola estaba operando a 40kbbp a 60kpps y ahora que ponen edge que maneja el doble de velocidad de gprs no noto diferencia entre la gprs de ola ala edge de comcel.

asi que comcel asi ponga edge por la gran cantidad de usuaros con edge y gprs abierto se vuielve mas lenta por eso la plataforma para la trasmision de datos que escojen la mayoria es movistar "antes bellsouth" por eso se ganaron el premio al mejor portafolio empresarial por esa misma razon los datos lo dejaron solo para planes pospago asi no se satura la red y se puede trasmitir rapido.

Otra razon para no tener comcel es que cada vez venden mas equipos en prepago y no he escuhcado qu eamplien plataforma normalmente esta pasando que para que entre un llamada toca hacer 2 o 3 intentos simpre va al correo de voz asiel equipo este al lado y cada vez segva haciendo notar mas este problema y hasta aveces entra la llamada y se cae a los 2 seg y lo mejor descuentan el min
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya llevo 4 años con Comcel y ahora me parece que es la mejor atencion al cliente (o la menos peor) pero lo bueno de OLA es que hay que comprarle al pais y hay que apoyar lo nuestro. Aunque ya se sabe que tarde que temprano OLA resultara siendo comprada por alguna gran empresa como Telefonica, AT&T, etc.....

Posdata: Es pura carreta lo de las sim bloqueadas.
 
creo ke para comcel 60.000 usuarios no son gran kantidad pues los equipos que soportan EDGE son muy pocos y si vos haces la prueba en un 3100 de comcel comra un 3100 de ola no va a ver diferencia pues ninguno soporta EDEGE
pero si comparas un SE z600 de ola con un N3220 o 6020 de comcel si vas a notar la diferencia porque los nokia si soporta EDGE.
y repito loque he dicho muchas veces el problema de caidas de señal es por la implementacion de la red 1900 pues este ultimo mes las caidas son menos frecuentes y en las ciudades la calidad de vos es mas nitida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.