"El Porque no debes tener un móvil en Comcel"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce yo tampoco pero es que a veces unos e da cuenta qu eval emas la imajen que venden que la realidad, y eso si me saca la piedra pero todo bien es que no solo mirando lo que hay adentro de latinoamerica uno se da cuenta no lo niego gsm es bueno pero igual que muchas cosas en este pais o en latino america es que no venden computadores ya extintos"compaq" en fin mil cosas me entiende nos vende cosasd e segunda maono ideas de segunda sabiendo que alla en europa y asi hay equipos a 100 dolares al mismo costo de loq ue hay ca pero mil veces mejores por que eso me refiero que la vernos asi nos vende coasa obsoletas al doble de precio o no?????

no peleo con usted creo que lo mejor es buscar lo mejor para todos "comcel nos venden ideas de segunda caso ola no svednio la idea de trecera generacion no ellos muy claro lo han dicho la paltaforma cdma exixtes en pais son mejores que la de ellos" y ellos tiene edge hace como 6 meses pero no la han puesto en funcionamiento por que si tenian problemas de facturacion con min como no la ban a tener con datos ????? a eso me refiero y lo mismo va ha hacer movistar vender equipos gsm obsoletos por que ya comcel creo la imajen de que esos equipos eran mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y disculpeme si hablo un poco duro eso es normal en mi asi que tenganme paciencia mi trabajo me toca ser asi que como me acostumbre
 
digame ke obsoletos son los nokia 3220 ke salio al mercado hace aproximadamente 5 meses o el 6020 ke salio hace 1 mesesito aun en la pagina ne noki aparecen como nuevos o el motorola nuevo ke no recuerdo la referencia.
te aconcejo ke mires estas cosas y te preguntes porque vodafone y amena venden estos equipos si son tan obsoletos????
 
a ver me refiero a ver si el nokia 3220 no tiene el mismo sof del 6230 tiene 3 años en el mercado europeo y el 6020 no son solo iguales solo cambia la carcaza y alguno sus componentes otro ejemplo se ve en el t610 y el t637 son iguales solo le cambiaron la pantalla y acaso el 1100 no tiene el mismo sofware del 8290 tdma a eso me refiero no lo niego que a veces si sacan cosas totalmente nuevas pero ya se esta extiguiendo celulares nuevos "solo el v3 y los treon y el 7610 de hai pa delante todos son iguales a modelos anteriores tanto asi que tengo un 8280 hace 4 años y es gsm tiene el mismo sofware que el 1100 "he hecho copis y se los he puesto al 1100 y funciona igual y le version es la misma "ahora creo que lanzaron el 1108" que tiene luz blanca que emocion a eso me refiero tecnologia de segunda solo le cambian un solo componente y cobran por eso y no lo niego gsm se presta para eso y movistar va hacer lo mismo que comcel vender por vender por lo menos movistar u ola son empresas que creen que la competencia es buena y sana no como comcel que cree que colombia es de ellos o por que se reusaron a muchas propociciones de ola y bellsouth de montar pcs juntos????? por que creen que la red gsm 1900 de movistar esta ya casi montada en todo colmbia mientras la de comcel esta apenas empezando a ser montada "le faltan anatenas pro todos lados" y por que lo de edge no se ha hecho publico por que no son competentes
 
hombre pero EDGE ya se hizo publico, rueda de prensa y todo con ADRIAN HERNANDEZ, es mas compare bajar informacion via wap desde un 3100 con un 3220 para que vea que si esta funcioando ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
hombre pero EDGE ya se hizo publico, rueda de prensa y todo con ADRIAN HERNANDEZ, es mas compare bajar informacion via wap desde un 3100 con un 3220 para que vea que si esta funcioando ya...

pero lo unico que no estoy de acuerdo con comcel es que no haya bajado el precio del kb teniendo redes ahora EDGE, ya que es mas rapido y utiliza menos recursos que la anterior tecnologia!, por ende tenia que hacer tan siquiera una leve disminucion en el precio del kb ya que asi como esta esta muy caro! nada mas 1000kb cuanto no cuesta???y eso no es nada!, mejor es tener cable de datos y por el lado de los videos y tv por celular lo mejor es que sea pagado como un servicio y sea ilimitado!.
 
el ojo no ve para adentro, si acá esta caro, como será el precio de Kb en ola??? las cosas con el tiempo se dan, mientras no haya competencia en cuanto a EDGE no bajan, asi son los negocios, es mas los planes de datos son economicos, y en prepago 15 pesos por Kb no me parece caro aún...

en un plan de datos te sale el Kb a 4.1 pesos aproximadamente...
 
Yeison dijo:
pero lo unico que no estoy de acuerdo con comcel es que no haya bajado el precio del kb teniendo redes ahora EDGE, ya que es mas rapido y utiliza menos recursos que la anterior tecnologia!, por ende tenia que hacer tan siquiera una leve disminucion en el precio del kb ya que asi como esta esta muy caro! nada mas 1000kb cuanto no cuesta???y eso no es nada!, mejor es tener cable de datos y por el lado de los videos y tv por celular lo mejor es que sea pagado como un servicio y sea ilimitado!.

Amiguito te aconsejo ke te des una pasadita por la pagina de comcel y mires los planes de datos que hay para EDGE me parecen muy economicos.

tomando el tema anterior ya no voy a polemizar con los moviles pues no hay peor ciego ke el ke no kiere ver (precios, calidad si son nueva version es por algo, disponibilidad ETC)
 
chuchoque dijo:
Jajajaja de donde sacó que yo tengo un siemens??? jajaj esa está mejor, ahora chismes... y para su info, si se que es wap, bajo juegos a mi celular(es) (el t226 y samsung D, y en los dos pasa lo mismo) por wap de OLA :D y muchas veces mandé MMS a correos, porque resulta que mi plan tiene o tenía gratis mensajes MMS... (me imagino que comcel también da gratis MMS :p ):rolleyes: o no???

A mi me parecio que solo trataba de poner un ejemplo, ni que fuera brujo o tuviera bola de cristal...

En algo estoy de acuerdo, pues eso de la señal y de que se te caigan las llamadas depende no solamente del operador sino del celular también. Por ejemplo en mi nokia 6230 con comcel tengo señal hasta en el parqueadero (aunque algunas veces se muere), nunca se me ha caido una llamada desde finales de abril que lo compre, se oye y me oyen perfectamente, incluso hasta en mi cuarto, el edge es super rápido. Lo único es que no he podido configurar el mail (de paso si alguien sabe que me ayude please :(). En cambio en el t610 en ola, por Dios! que porqueria, cuando estuve en diciembre en bogota cuando me llamaban me oian super mal y hasta con eco, las llamadas se me caen a cada rato, y no sirve en mi cuarto...antier una amiga me llamo y se cayo como 10 veces, en el parqueadero muerto total...ahora que ya funcione la banda 1900 en comcel lo mando a desbloquear y así salgo de dudas de si es el celular....

En cuanto a lo del wap, pues Comcel es la mitad de barato que Ola y algo es algo...ayer precisamente pensaba cuando me llego la factura ($80.000 en wap) por lo menos se que ellos en dos meses no me van a cobrar lo que "dizque no me facturaron en wap". Este mes si llevo como 100k en wap, y no me puedo hacer a un plan de datos sino que me toca esperar un mes más para demostrar buen pago, aunque les acabo de pagar 305k a 10 días de mi fecha límite de pago...si con eso no les demuestro buen pago no se con que más...

En cuanto a los de los MMS sabes que Comcel si los da gratis? (ahhh te gane! :p) a mi me regalaron 50 (CINCUENTA) y no utilice ni unito :p me hubieras dicho y te los regalaba =) utilice los sms gratis, esos si. Ah y cuando tuve wap gratis en comcel yo no baje ringtones polifónicos, yo baje ringtones en mp3 =) y rapidisimo, sino preguntenle a maqpro.
 
he aportado antes de eso mucho, asi que no tienes nada que decir, todo lo que ge dicho en post atras son verdades que aunque dolorosas deben ser aceptadas...la verdad es molesto para mi leer post en contra de una empresa que nisiquiera lealo BIEN NISIQUIERA conocen, se aferran a lo que les DICEN sus amigos o allegados y no son objetivos a la hora de postear...eso se llama irresponsabilidad en los comentario e insitan a las discusiones de nunca acabar
 
offtopic

No peleen :( tolerancia por fa

En cuanto a lo que dice James, es cierto que posteen los que han tenido experiencias propias como PEPENCHO y sin maltratar a nadie.
 
Ojo LANeros, se estan desviando mucho del tema, para las reviews de equipos hay un foro completico. Dejemos de provocarnos con comentarios mal intencionados, por favor remitirse al primer post del foro.
 
tienes razon pero es que por mas que busco no encuentro razones para no estar en comcel...por el contrario encuentro virtudes mas no errores..
 
DARK PRINCESS, lo del t610 ademas de que es malo en rf, sabemos que 1900 mhz no tiene la capacidad de pasar muros y paredes como 850 mhz, raro que te pase eso porque el novio de una amiga tiene el telefono y pues lo de baja sensibilidad es real, pero que se caiga, no se podria ser tu sector en que este muy congestionada la antena y se te caiga la llamada. Fresca que en mi pueblito la red no aguanta otro usuarios mas, si la vieras estan las dos antenas del centro al lado la de comcel y ola y pues la de comcel tiene como 6 paneles grandes y la de ola es un palillo con 3 paneles pequeñitos con 4 tambores o como se llamen, claro que si sales de la ciudad a veces te quedas con 2 o tres rallitas de servicio y con ola full, ya que a las afueras hay otra antena que deja a la de comcel en pañales porque tiene una mano de radios, pero para quienes, no se, ya que por ahi esta es el cementerio, el campo y los potreros (LOS GENIOS DE SIEMENS INSTALAN SUPERCAPACIDAD LEJOS DEL CENTRO, PARA QUE LAS VACAS, LOS MUERTOS Y LAS HORMIGAS SE COMUNIQUEN FELIZ) , pero como los chinos por ahi estan dando vueltas espero que arreglen ese problema.

Seria bueno que cuando comcel, y movistar saque sus redes pcs, desbloquees el movil y pruebes a ver. pero ademas te quiero advertir en que si los rumores de que las redes van a ser un hibrido entre 850 y 1900, es decir pcs en ciudades y 850 en rural y carretera no te va a servir el movil ya que te quedarias en servicio cuando salgas de la ciudad. CLARO COMO SIEMPRE, SON SOLO CHISMES DE ESQUINA, DEL FORO.
 
pero yo creo que si movistar y comcel implanten 1900, deben hacerlo a nuvel nacional, porque la inquietud que usted hace es muy cierta, un t617 se queda sin servicio donde no hay cobertura de 1900...es muy logico su razonamiento...no lo habia pensado de esa forma...
 
HRC-James dijo:
pero yo creo que si movistar y comcel implanten 1900, deben hacerlo a nuvel nacional, porque la inquietud que usted hace es muy cierta, un t617 se queda sin servicio donde no hay cobertura de 1900...es muy logico su razonamiento...no lo habia pensado de esa forma...

JAMES no has notado algo en los moviles de comcel???
Todos los que estan vendiendo como minimo son Dualban 850/1900 yo creo que lo hacen por algun proposito o porque el t106 a 850 no duro casi nada en el mercado :calma: hay que ver, sivos activasun t610 estoy casi seguro que te van a decir que es bajo tu responsabilidad :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas