"El Porque no debes tener un móvil en Comcel"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NIRKURT dijo:
Con respecto al SE T610 imposible de que funcione en comcel por que trabaja a 1900 asi se actualize el soft a un SE T616 no funciona por ke el hardware es diferente al del T616 :muerto:

Yo mismo hice las pruebas con el dual colors y el t610 y no solo yo o porque no te pasas por el foro comcel pcs y veras cuantas personas y en cuantas ciudades esta ya en funcionamiento.
te aconcejo ke leas un poco antes de lanzar jucios a la loca
 
GSM ES 850 o no lo es?? lo de 3GSM, ya esta usandose...o EDGE no es 3a generacion?, disculpame NIrkcur pero en que planeta vives...el unico en colombia que esta usando tecnologia de 3a generacion es comcel...
 
HRC-James dijo:
GSM ES 850 o no lo es?? lo de 3GSM, ya esta usandose...o EDGE no es 3a generacion?, disculpame NIrkcur pero en que planeta vives...el unico en colombia que esta usando tecnologia de 3a generacion es comcel...

Bueno, y eso en qué ha mejorado la mala calidad de la voz de comcel... la caida de llamadas, que cuando uno marque desde un movistar u OLA se cuelge ahi mismo... yo creo que hasta el momento en nada... sigue igual el asunto, y cuantas personas pueden tener acceso a EDGE??? 60.000 no más según el mismo presidente de comcel (por el modelo del celular), y cuantas de esas realmente acceden con esos precios tan caros??? :rolleyes: yo dudo que muchas...
 
en movistar en estos momentos estan teniendo problemas con la red por su implemetacion de GSM igual esta pasando en comcel por su implementacion de la frecuencia 1900 (aunque a muchos no le guste) yo solo digo esperemos a ver que pasa cuando la red 1900 este en pleno funcionamiento a ver como se ve el EDGE pues si ahora en mi 6020 es bueno (y el precio es mas economico que en cualquier otro operador colombiano y tambien lo dan en prepago).
lo unico qu digo es ke comcel es la unica ke se ha preocupado en traernos equipos de ultima tecnologia.
 
Escrito utilizando el Portal WAP (SIE-M56/07 UP.Browser/6.1.0.5.c.6 (GUI) MMP/1.0)

yo refuto a alguien k dijo k comcel es 3gsm cuando apenas es 2.5gsm, estan con el EDGE a penas entrando a 3gsm asi k saken cuentas desde cuando nos estan engañando?
 
chuchoque dijo:
Bueno, y eso en qué ha mejorado la mala calidad de la voz de comcel... la caida de llamadas, que cuando uno marque desde un movistar u OLA se cuelge ahi mismo... yo creo que hasta el momento en nada... sigue igual el asunto, y cuantas personas pueden tener acceso a EDGE??? 60.000 no más según el mismo presidente de comcel (por el modelo del celular), y cuantas de esas realmente acceden con esos precios tan caros??? :rolleyes: yo dudo que muchas...

pero si llamas de tu siemens medio palo como no se te van a caer las llamadas desde tu ola???
movistar?? si esa empresa no sirve, es mas ladrona que el carajos!!!

es obvio que no todos tengan acceso, por lo menos en comcel los que pueden usar wap lo usan pero en ola saben lo que significa wap..por ejemplo usted alguan vez ha escuchado esa palabra en ola?, ha enviado un MMS o una foto desde su celular a un email??? no creooo chuchoque....lo de edge para solo unos equipos y usuarios es obvio, asi se empieza, o acaso en españa todo el mundo puede usar edge???por DIOS!!!
 
HRC-James dijo:
pero si llamas de tu siemens medio palo como no se te van a caer las llamadas desde tu ola???
movistar?? si esa empresa no sirve, es mas ladrona que el carajos!!!

es obvio que no todos tengan acceso, por lo menos en comcel los que pueden usar wap lo usan pero en ola saben lo que significa wap..por ejemplo usted alguan vez ha escuchado esa palabra en ola?, ha enviado un MMS o una foto desde su celular a un email??? no creooo chuchoque....lo de edge para solo unos equipos y usuarios es obvio, asi se empieza, o acaso en españa todo el mundo puede usar edge???por DIOS!!!

Jajajaja de donde sacó que yo tengo un siemens??? jajaj esa está mejor, ahora chismes... y para su info, si se que es wap, bajo juegos a mi celular(es) (el t226 y samsung D, y en los dos pasa lo mismo) por wap de OLA :D y muchas veces mandé MMS a correos, porque resulta que mi plan tiene o tenía gratis mensajes MMS... (me imagino que comcel también da gratis MMS :p ):rolleyes: o no???
 
owi_3 dijo:
Escrito utilizando el Portal WAP (SIE-M56/07 UP.Browser/6.1.0.5.c.6 (GUI) MMP/1.0)

yo refuto a alguien k dijo k comcel es 3gsm cuando apenas es 2.5gsm, estan con el EDGE a penas entrando a 3gsm asi k saken cuentas desde cuando nos estan engañando?

De acuerdo, eso es 2.5... si no acuerdense en el foro de OLA alguien publicó una noticia donde Osorio decía que estaban trabajando en el montaje de EDGE, que es la base para redes de tercera generación que solo serán montadas "cuando el mercado lo exija"... así que nada de tercera generación de comcel, cómo se les ocurre... 3ra está en japón, corea del sur... en EU está comenzando... jajajaja muy ilusos los que crean que ya estamos en tercera generación a la par de los más desarrollados del mundo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque no te burles, por que los mms en ola son el doble de caros de los de comcel. eso de los gratis los quitaron hace tiempo.

ern realidad sale mas barato mandarle un mensaje a la perona de que se baje por wap la animacion con sonido y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tdos sabemos ke en ola dan mms gratis, wap gratis, minutos gratis ummm :rolleyes: :rolleyes: pero es porque o son bugs de la plataforma o dentro de unos 8 meses te llegara la factura cobrandote hasta el ultimo peso :S :S
haa y al menos tenemos EDGE y variedad de equipos Y no redes 2.5 sino 2.7 con muy buenas posibilidades de migrar a 3G ke me parece muy iluso si alguen confunde 3GSM con 3G pues en ninguna parte veo ke comcel diga ke tiene redes 3G
 
HRC-James dijo:
GSM ES 850 o no lo es?? lo de 3GSM, ya esta usandose...o EDGE no es 3a generacion?, disculpame NIrkcur pero en que planeta vives...el unico en colombia que esta usando tecnologia de 3a generacion es comcel...

jejeje :muerto: 3G blablabla imposible jajaja... el iluso es otro jajaja ni siquiera OLA esta en 3G y no enmarcan tanto su 3GSM pero OLA tiene más posibilidades de aproximarse a 3G :cool:
 
los unicos bobos ques e creen el cuento de 3g con ustedes, pero de que estamos mas cerca que ola si...lo del siemens de chuchoque lo digo porque ola no saca nada nuevo asi que o debe tener el nokia panela que sacaron al principio o un siemens o depronto creyó que el motorola c115 era de ultima tecnologia iy lo compró,,,jajaja ademas de que le sirve tener un nokia 3220 o un 6020 en ola si no puede usar el 95% de sus funciones...jaajajjajaja
 
HRC-James dijo:
los unicos bobos ques e creen el cuento de 3g con ustedes, pero de que estamos mas cerca que ola si...lo del siemens de chuchoque lo digo porque ola no saca nada nuevo asi que o debe tener el nokia panela que sacaron al principio o un siemens o depronto creyó que el motorola c115 era de ultima tecnologia iy lo compró,,,jajaja ademas de que le sirve tener un nokia 3220 o un 6020 en ola si no puede usar el 95% de sus funciones...jaajajjajaja

Ahh se me olvidaba que el único que puede tener celulares buenos es ud... y como no se puede desbloquar ningún celular para ponerle la sim de OLA cierto???... en serio disculpeme, el único que sabe y tiene es ud... que pena... me va tocar terminar rapidito mis dos carreras (cpol y administración) para que pueda ser como ud que es un gran administrador... insisto, que pena...
 
hombre viejo chucho, siento mucho haber herido su ego,pero bueno, no trato de ofenderlo a usted en cuanto a su capacidad adquisitiva, lo que quiero es atacar a ola, porque no saca nada nuevo. disculpeme, no soy mas que nadie, todos somos iguales...acepte mis excusas
 
en estoy en descuerdo con todolos que han dicho que edge es 3g o bueno 2.7 eso ni locos edge por maximo de banda que le den alcanza 158kbps reales toricos da 256 pero reales no da eso ni a palo y ademas edge es la ultima evoluciona de gsm "umts para ser 3g utiliza trasmicion de datos atravez de wwcdma" si ne japon hay 3g pero en que plataformas wwcdma korea atravez de cdma1x.evo se considera 3g cuando se puede ver video y sonido en tiempo real en prueba reales que he hecho en un 6200 edge de comcel alcanza maximo 80kbps y si ola estaba mas cerca pero ya todas estan por igual por lo de reasignacion de pcs , cdma1x es la mas avanzada en colombia "en venezuela se puede tener el servico de circuito cerrado de television travez del celular" pero al ser un pais del tercer mundo no se puede pretender que se traigan celulares que apenas estan en desarrollo, en korea y japon siguen explotando esta tecnologia pero que pasa gsm es mas economica ya paso por desarrollo asi que nokia o sony ericson no gastan plata invnetando nuevos chips o cosas por el estilo solo savan nuevos modelos solo eso o quien me dice que el t610 y el z600 son parecido en en sofware y hardware no solo en diseño "si miran bien los componetes de un nokia 3220 se puede comparar con celulares que salieron en el mercado europeo hace años" esto par mi es una desepcion pero me queda como una alegria que cdma1x queda instalada lista para migrara a 3g cdma1xevo que tasmite a 2mbps teoricos 1mbps real eso en promedio.

otara razone es comcel dice que tiene la palataforma mas avanzada y la realidad es la mas mala y saturada pienso que comcel es una mala opcion y siempre esta encontra de los competidores como si fueran enemigos "los mensajes de texto entre empresas casi no se logra por ellos" "las tarifas tan elevadas que le pusieron a ola por el arriendo de la plataforma"

otra razon en el portal edge dien que es lo mejor sabiendo que edge esta casi por igual o mas bajao que cdma1x ellos los saben por eso lo ratifican ahi y como que sufrimos de memoria al principio decian que eran 3generacion les pusieron demanda y ahora le dicen 3gsm asi es con ellos todo es las malas, he tenido malas experencia con ola "no se bien como este ahora bien pero hace 2 o 3 meses deje esa empresa" pero no tantas como comcel compre un 3595 cuando salio salio dañado lo lleve por garantia lo areeglaron y al mes volvio a joder el display lo lleve de nuevo y me dicen que lo destape yo "que no tenian registrao de que ese cel ya hubiera pasado por garantia y que esl stiker que le pusieron en celular sun era falso" comos e les ocurre decir eso y pa mas piedra lo lleve a donde un amigo yme dijo que le habian puesto un diplay generico.

empresa tan mala y ademas la desorganizacion es el pan de cada dia si hacemos cuentas el la difetrencia netre los dos operadores movistar y comcel es de casi 3 millones de usuarios si pero hace cuanto no llaman a un 310 donde estan esos usuarios son minimos osea que esa cifra esta errado me parece la verdad de toda la gente que conozco tiene 311 y son muy pocos los de 310 donde estan esos usuarios "los estaran contando" en esas cifras y bueno hace 3 años tuve un linea sin 310 llamo y no ha sido asiganada nadie lo mismo paso en bellsouth pero esa linea ya tiene otro dueño eso significa que la red esta saturada tambien por lineas fantasma bueno eso si no se si sea verdad pero a miparecer esa gente le da pereza hacer reasignacion de lineas y siguen contando a esa gente en su lista de usuarios
 
en la misma pagina de edge de comcel dice que puede lograr velocidades entre 80 kbps y 145 kbps, eso no es nada, el CDMA EDVO que tiene en prueba movistar si es un 3G llega a 2Mbps. asi que los chicos que peleaban aqui quien esta mas cerca pues ninguno de los dos, movistar esta mas cerca :) del 3G. ola y comcel estan a kbps luz.
 
jajajajajajajajajajajajajaj segun 3g americas hasta gprs es 3g segun los estandares establecidos en america latina solo con la trasmision que alcanze a dar video y la verdad las unicas plataformas o sistemas de trasmicion de datos 3g son cdma1x, cdma1xevo, y wwcdma o umts

segun esto
www.3gtoday.com ahi no sale ningun operador con edge solo umts cdma1x y en fin las otras 5 en colombia solo hay dos epm y bellsouth

nunca sale edge por es masma razon que di antes edge solo puede trasmitir a menos de la mitad que lo hace cdma por que gsm utiliza el canal segun entran datos, mientras que cdma lo divide en bloques "limpia la voz, o organiza los datos en los espacios vacios" teoricamente un canal puede lograr trasmitir 10 mbps pero no se ha conseguido en los canales que son utilizados comunmente 850 900 1800 1900 pero en otros si 3000 ya que cdma identifica cada bit con un caracter eso ocupa espacio pero ahorra acomparacion de como entra osea gsm para enviar datos no esta hecho manda los datos con espacios desaprobechando casi el 80% del canal por eso una terminal gsm se factura por kbps por que la cantidad de datos es facil de facturar a diferencia de cdma es como jodido facturar tantos datos eso ni siquiera lo hacen en lineas fijas por la cantidad de datos.

esa es otar idea que nos venden las multinacionales para vender mas
 
y bueno por que en estados unidos gsm esta acabandose y estan montando umst o cdma1x o bueno por que ya lo montaron??????? y tembien por que en europa cambiaron gsm por umts
 
rafaelbmartinez dijo:
y bueno por que en estados unidos gsm esta acabandose y estan montando umst o cdma1x o bueno por que ya lo montaron??????? y tembien por que en europa cambiaron gsm por umts

hombre yo solo me baso en lo que dice el texto del articulo, no estoy especulando, no pelee conmigo, demande a la publicacion... y la verdad le creo mas a la publicacion que a usted, normalemente todo lo que ellos publican en la pagina es cierto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas