El Porque no debes tener un móvil en Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi mama tiene movistar, y es una porqueria abusan con los cobros,y suspenden la linea cuando se acaban los minutos internacionales asi se haya pagado el movil
 
mi-mama-tiene-un-Samsung-Blue-(que-antes-era-mio)-y-tiene-linea-de-Comcel-y-de-Movistar,-y-hace-2-semanas-lo-pasamos-de-nuevo-a-comcel-porque-se-canso-de-que-se-le-cayeran-las-llamaditas-y-ella-que-casi-no-llama...

yo-tengo-OLA...porque-es-lo-mejor!!!

Movistar:...mal-servicio-y-llamadas-caidas...
 
Acepto todas sus opiniones.

Pero les cuento que aqui en la Argentina, hoy en dia es la mejor compañia. (Esta por encima de CTI y Personal)
 
Para Kebym:
En Colombia esta peleeado por Movistar y OLA pero en verdad es mejor OLA, yo se que haya es mejor Movistar, pero eso si cobran mucho, antes de Movistar (BellSouth) era la mejor empresa, pero todo se lo tiro Movistar
 
de nuevo, dejen de empezar estos foros que se pueden tratar en el oficial
gracias
 
Razones por la NO tener un MOVISTAR

Well...
quisiera que aca pusieramos nuestros aportes de porque NO tener un movil en movistar. Desahoguense.
Mi aporte es este:
El servicio al cliente es el peor, cuando han contestado???, creo que de 5 llamadas que uno hace solo 2 le entran a servicio al cliente.
Aveces no salen llamadas, solo dice llamada finalizada.
No se, apenas empiezo, pongan aca sus aportes.
Todo bien
 
Este tema ya esta bastante "trillado" en este link, el cual a proposito fue cerrado por que los usuarios no se supieron comportar.
 
me parece que movistar es una empresa buena y hay muchas razones pra elegir a movistar por encima de otra.
 
Hola que tal, resulta que tengo un celular GSM comprado en MOVISTAR, es decir, no lo lleve de otro operador si no que le compre en una oficina directa de MOVISTAR, es prepago y resulta que un dia cargue una tarjeta de $20.000 y al cargarla la operadora me decía: "En este momento estamos procesando tu solicitud, recibiras un mensaje de texto confirmando tu carga, Este es un mensaje Movistar" Pasaron como 3/4 horas y necesitando urgentemente los minutos nada que se actualizaba el saldo...Me mame y llame a servicio al cliente y me dijeron que estaban haciendo una actualizacion en su base de datos y por eso la demora.....Paso un dia y nada hasta que finalmente llegó el famoso SMS.....SMS que me saco la piedra ya que llego como a las 4 de la mañana del domingo......EN conclusion, movistar es un asco y decidi mejor pasarme a COMCEL
 
1. Ademas de los telefonos que tienen, algunos son buenos...Pero que les pasa? Disque traer un telefono a Colombia pa los niños que solo sirve pa llamar al papa y a la mama y eso si bien caro! Yo creo que esos celulares FIREFLY los van a terminar regalando porque nadie va a comprar esa porqueria.

2. Regalazo? comprar o llevar DOS celulares y acvtivarlos en postpago y llevate un i pod gratis (hasta ahi todo bien) Aplica para planes de 24.900+ iva o superior...Entonces $24.900+iva=$29.880...Por los dos celulares=$59.760 mensuales minimo por un año, es decir ...707.227 al año...Que "regalazo"

3. Al cargar el movil: En este momento estamos procesando tu solicitud, recibiras un mensaje verificando u carga...o algo asi.....Ajá y el mensaje? y mis minutos que cargue? Toca esperara mas de un dia para que se actualice el saldo! y lo peor el SMs notificando la carga llega a las 4 A.M

4. Motorola V3! Llevatelo en un plan postpago sin pagar mas! Si claro sin pagar mas! $240.000+iva al mes, no mas

COMCEL ES EL MEJOR
 
me sucede lo siguiente:compre un plan de 500 minutos en movistar el asesor me dijo que costaba 68000 + iva +10000 el control,pues resulta que se me acabaron los minutos y cual fue mi sorpresa me quitaron el identificador,llamo al *611 y nadie me da una respuesta concreta,conclusion ,me toco mamarme el año ,pero en fin eso no es lo malo,el equipo que compre un sonyericsson w 600 me costo 480000 y me dicen que del saldo de mi cuenta me descuentan 18200 para la financiacion del equipo???es decir mensualmente no me cargan los 68000 sino 50000 que error tan fatal el que cometi,pero perder por conocer no es perder,espero que cuando se acabe el dichoso contrato ,no me salgan conque el equipo no es mio,jejejej ,conclusion definitivamente comcel u ola,
 
Pase una carta quejandose de la persona que le dijo eso, la información que le dieron es totalmente falsa. Que falta de profecionalismo. a esa clase de jente es le que tienen que despedir por incompetentes.
Si quiere digame el nombre de la persona que le dio esa información que yo posiblemante puedo escalar el caso.
 
el 31 de dic estube intentando llamar a mi mama a su cel de movistar desde las 7.00 pm hasta las 2.00 am y no se pudo que chanda de señal a toda hora esta con red ocupada que mala empresa
 
el 31 de dic estube intentando llamar a mi mama a su cel de movistar desde las 7.00 pm hasta las 2.00 am y no se pudo que chanda de señal a toda hora esta con red ocupada que mala empresa

No es por defender a Movistart, pero las fechas con más congestión de la red (y eso aplica a todos los operadores) son el día de la madre y el 31 de Dic. Es normal que sea difícil comunicarse por esas fechas, puesto que las redes estan diseñadas para un tráfico del tercer día más concurrido del año; todas las empresas de telefonía del mundo lo hacen. Simplemente para ellos no es viable diseñar una red con una capacidad bien grande, solo para dos días.

Suerte!!! :)
 
marooned dijo:
me sucede lo siguiente:compre un plan de 500 minutos en movistar el asesor me dijo que costaba 68000 + iva +10000 el control,pues resulta que se me acabaron los minutos y cual fue mi sorpresa me quitaron el identificador,llamo al *611 y nadie me da una respuesta concreta,conclusion ,me toco mamarme el año ,pero en fin eso no es lo malo,el equipo que compre un sonyericsson w 600 me costo 480000 y me dicen que del saldo de mi cuenta me descuentan 18200 para la financiacion del equipo???es decir mensualmente no me cargan los 68000 sino 50000 que error tan fatal el que cometi,pero perder por conocer no es perder,espero que cuando se acabe el dichoso contrato ,no me salgan conque el equipo no es mio,jejejej ,conclusion definitivamente comcel u ola,

pero parale pelotas si tu llevastes el celular no tienes que firmar clausula de permanencia osea q lo puedes cortar en cualquier tiempo del año
 
Este foro ya existía y fue cerrado por mal comportamiento, favor tratar este tema en su respectivo foro oficial.

Un saludo.

Cerrado.
 
Me Parece Que Los Equipos De Movistar Son De Lo Mejor Y En Cambio En Comcel No Salen De Esos Nokia Que Son Bien Feos En Especial Esos Burros De Tapa, Ademas Hay Internet Gratis, Mensajes De Texto Desde Internet Gratis, Y Gratis Es Gratis Para Siempre No Promociones Tontas De Un Mes, Ademas Al Ser Una Gran Empresa Podemos Hacer Llamadas Internacionales Mas Barato De Loq Eu Vale Mandar Un Mensaje De Texto En Comcel Que Solo Se La Pasa Hablando De Colombia Y Los Dueños Tampoco Son De Colombia
 
reymillos dijo:
Me Parece Que Los Equipos De Movistar Son De Lo Mejor Y En Cambio En Comcel No Salen De Esos Nokia Que Son Bien Feos En Especial Esos Burros De Tapa, Ademas Hay Internet Gratis, Mensajes De Texto Desde Internet Gratis, Y Gratis Es Gratis Para Siempre No Promociones Tontas De Un Mes, Ademas Al Ser Una Gran Empresa Podemos Hacer Llamadas Internacionales Mas Barato De Loq Eu Vale Mandar Un Mensaje De Texto En Comcel Que Solo Se La Pasa Hablando De Colombia Y Los Dueños Tampoco Son De Colombia
Mejor no pudo haberlo dicho... poder llamar a Internacional (sea o no Movistar, fijo o movil) a 399 +IVA, Cargando una tarjeta pre en plan post, ya es mucho, y poder llamar a fijos a la misma tarifa, es mucho mas... Obsequios para postpago abiertos por un año y en controlado por el tiempo que permanezcan en el plan muchisimo mas... y que no pidan tanto documento para sacar un plan economico (en todo el sentido de la palabra) en postpago, mejor dicho... es un buen operador, y si, trabajo para Movistar, Y QUE????:p :p :p :p
RJ45 dijo:
No es por defender a Movistart, pero las fechas con más congestión de la red (y eso aplica a todos los operadores) son el día de la madre y el 31 de Dic.
No solo es en Movistar, intente hacer una llamada un 24 o 31 de diciembre despues de media noche en los otros operadores, a ver que pasa!!!!
 
Ev3rs0n dijo:
Este foro ya existía y fue cerrado por mal comportamiento, favor tratar este tema en su respectivo foro oficial.

Un saludo.

Cerrado.

Ese servicio al cliente es de lo peor, nunca contestan, que chanda...

Aún no ta' cerrao' :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas