El Porque no debes tener un móvil en Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra Cosa Que E Me Olvidaba Es Que Pago Mis Facturas De Movistar En El Baloto Y No Tengo Que Hacer Esas Filas Que Son Tan Fastidiosas
 
reymillos dijo:
Otra Cosa Que E Me Olvidaba Es Que Pago Mis Facturas De Movistar En El Baloto Y No Tengo Que Hacer Esas Filas Que Son Tan Fastidiosas
siempre y cuando te llege esa factura.
 
aqui en vzla es muy caro, esa es mi razon mas grande del por que no
 
En este momento llevo varios dias sufriendo para hacer la consulta de saldos en las dos lineas postpago que tengo: Toma demasiados intentos, y casi siempre salen con "Informacion No Disponible"
 
Al parecer no les ha ido muy bien con Movistar...No puedo decir lo mismo tal vez porque en Mexico es excelente compañia y tiene muy buena señal, aca los apraratos en Movistar son los mas baratos comparados con telcel por ejemplo compiten en todo con las demas compañias en Mexico y va un paso adelante de las demas excepto por la cobertura que es mejor con telcel fuera de ahi es mejor Movistar que todas las demas. cada quien habla como le va en la feria no?
 
movistar es una basura promociones y promociones pero cuando uno las necesita nunca estan
 
Tenia un E398 en Movistar [Prepobre], y era una odisea al momento de recargar la cuenta, no se si era el telefono o es que el servicio ese es remalo, y sobre las promociones ni hablar, nunca pude suscribirme/activar ninguna. Sobre los equipos como que falta mas variedad/modelos??............
 
A mi parecer Movistar tiene un buen surtido de equipos de todas clases, colores y precios.
 
The Music dijo:
A mi parecer Movistar tiene un buen surtido de equipos de todas clases, colores y precios.
Eso si hay que reconocerselo a movistar. Y no solo variedad de equipos sino tambien una amplia gama de planes para todos los bolsillos en prepago y postpago. Pero el servicio al cliente se tira todo eso.
 
yo no se ni que decir aca, pues llevo como 6 meses sin que me cobren facturacion:p pero esos cv&s nunca les sirve el sistema:confused:
 
Pues movistar venezuela tiene buenos planes prepago, pero tiene unos precios irracionales en cuanto a equipos se refiere.
 
soy de PerU, Y NO VALE USARLO ACA POR QUE:
-Los ekipos son feos..
-La tecnologia no se igual con CLARO.
-siempre duplican y triplican tarjetas de recarga..pero cuando insertas tu tarjeta te dicen q te la activa despues(t la activa cuando paso la promocion)...o suena ocupado... o te la duplica..triplica..y cuando quieres llamar no entra...no entra ni a la operadora..todo suena ocupado y ellos te dicen q estaba congestionado por la ppromocion.
-Por lo menos 2 veces al mes...mas de 4 horas..se cae la red..la señal se va..y uno como tarado cn u celu q no da.
-por que los mensajes demoran mucho en llegar
-por que no hay un buen CDMA COMO EN CLARO.
-Por que son mas baratos..feos..y la cobertura no es buena
-por que las llamadas cuestan mas.
-por que cuando llamas a blokear te blokean el chip..mas no el ekipo...
POR QUE LOS ODIOOOOOOOOOOOO
 
pero muchachos, en realidad, hablemos mejor del tipo de tecnologia, las coverturas y dejemos las estupidas propagandas a un lado, porq como dice tenebro eso es lo mismo en cualquiera...
 
tiko.FCI dijo:
huy cdma ya ni se usa!

Bueno parce te equivocas en esa apreciación pues yo tengo dos celulares un k310 y un 1125c y el segundo es tecnología CDMA y lo quiero mucho pues con este celular no tengo ningún problema y lo conservo porque con este celular no me quitan el identificador y además puedo enviar msm de vos gratis. Aunque ya se que movistar esta adelantando un proyecto de exterminar las viejas tecnologías pero aun así lo pienso seguir conservando.:cool:
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.