El Porque no debes tener un móvil en Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
queria decirles que la tecnoloia CDMA es muy superior a la GSM, yo tenia CDMA pero me deje llevar por la variedad de equipos GSM que habia en movistar y lo cambie ya que ellos estaban haciendo el cambio, la verdad no me gusto para nada el GSM la nitides de voz es muy mala uno habla y se escucha entre cortado, en cambio cuando llamaba por mi linea CDMA era nitida y sin problemas, eh leido mucho sobre CDMA vs GSM, y la CDMA se lo lleva por delante a al GSM, no se por hice esa estupides de cambiarme de tecnologia. Bueno espero conseguir a alguien que me venda una linea.
 
tiko.FCI dijo:
huy cdma ya ni se usa!

Te aconsejo que leas un poco de tecnologia has una busqueda Google de GSM vs CDMA. y lo que tu dices de que ni se usa, es la mejor tecnologia 4G implementada en japon sur Corea, China y USA (Sprin o Verinzon), pero es la tecnologia mas cara, es por eso que movistar la esta sacando del mercado por que les cuesta mucho.
 
No me paso a Movistar por ese servicio al cliente tan pésimo y grosero que tienen. Mi novia usa un Movistar y en teoría le tenían que enviar el celular hoy, en la linea de atención le aseguraron que hoy mismo iba a tener su teléfono, cosa que no sucedió; obviamente llamó a quejarse y saben qué hizo la vieja esa que atendió la queja?, le tiró el teléfono!!, y cuando volvió a llamar apareció una contestadora automática diciendo que vuelva a llamar en horas de oficina.... pero si apenas eran las 7 pm!!! :S

Esa es demasiada falta de seriedad. Ahora mi novia no tiene certeza de si de verdad le van a enviar el celular.
 
Eso es una falta total de respeto y demuestra que esos asesores no poseen el entrenamiento adecuado para atender clientes.
 
gavilan911 dijo:
Eso es una falta total de respeto y demuestra que esos asesores no poseen el entrenamiento adecuado para atender clientes.

Ok, totalmente de acuerdo, que groseria que le bote el telefono y que despues le hable una contestadora, no pense que los de Movistar tubieran un servicio de atencion al cliente tan pesimo.
 
Yo creo mas bien que el personal esta aburrido de tener que resolver tanto problema por la falta de seriedad de la compañia, por la cambiadera de las cosas, la improvisacion y la desoganizacion ..... cada rato es un problema con lo que te cobran y que hay que hacer llamar a quejarse 2 y 3 veces por dizque por que el reclamo no quedo registrado.... eso debe ser aburridor.
 
Siempre me lo han dicho desde que era un pequeño... el hecho que una empresa gaste millones y millones de publicidad, no significa que sea una buena empresa. Movistar ha gastado tanto en folletos y publicidad en prensa que al parecer hay déficit financiero en el área técnica.

Saludos!!
 
Que tiene que ver que falle un software a que tengan un deficit en el area técnica? Estos españoles sufriran por todo, menos por plata.
Lo que no me gusta y nunca me ha gustado son los CV&S son desorganizados y les falta mas consultores para atender eficientemente a la gente, aunque yo se que a telefónica no les gusta el cuento de lugares como los CV&S o CAC´s en el caso de comcel. Veremos que se vana enfocar en servicio telefónico e internet.
SAlu2
 
en mexico movistar es la segunda telefonia celular despues de telcel,trae buenas promos pero no convence a los mexicanos
 
Porque son unos ladrones, ofrecen 1000 minutos gratis durante un año y cuando vas a ver te los estan cobrando de la bolsa del plan y despues que se aaba la bolsa lo cobran al precio mas alt, tambien no emiten la factura a tiempo y bloquean el celular, el servicio al cliente es malo segun ellos todo es mandar un reporte y en 24 horas esta listo, mentiras se demoraron casi una semana, las claves para entrar a la pagina de internet no sirven, el #610 paa consultar los minutos no sirven, no envian mensaje de texto con los minutos consumidos cuando uno lo pide, en fin movistar es una porqueria!!!!!
 
Lgxx19 dijo:
Porque son unos ladrones, ofrecen 1000 minutos gratis durante un año y cuando vas a ver te los estan cobrando de la bolsa del plan y despues que se aaba la bolsa lo cobran al precio mas alt, tambien no emiten la factura a tiempo y bloquean el celular, el servicio al cliente es malo segun ellos todo es mandar un reporte y en 24 horas esta listo, mentiras se demoraron casi una semana, las claves para entrar a la pagina de internet no sirven, el #610 paa consultar los minutos no sirven, no envian mensaje de texto con los minutos consumidos cuando uno lo pide, en fin movistar es una porqueria!!!!!

Estas en la misma situacion que yo:p, sin factura para pagar y eso que envian SMS informando que ya se vencio y que vaya a pagar:confused:, Cuatro dias con la linea bloquada sin ninguna explicacion:cansado: y nunca pero nunca he podido utilizar los servicios de la pagina por que la famosa clave esta errada y eso que ellos mismos me la enviaron:cansado:

Movistar esta hecho un despelote, esto seriamente pensando en pasarme a Comcel, a ver como se sufre alla:p:p:p
 
Buenas Amigo Estoy En Venezuela Donde Hace Casi Ocho Meses Se Lanzo La Primera Serie De Telefonos Gsm De Movistar, Pero Despus Que Compre El Clular El Vendedor, (al Tener Ya El Dinro En Su Mano) Me Informo Que Iba A Tener Unos Problemitas Por La Linea Debido A Que Primero Trajeron Los Clulres Y Despues Es Que Iban A Trabajar En Las Celdas De Las Estaciones, Osea Clulares Gsm Trabajando En Celdas Cdma, No Soy Experto En Ello Pero No He Pegado Una Con Movistar En Venezula, Aparte Que Las Llamadas Son Muchisimos Mas Caras Que Movilnet O Digitel Tengo Que Intentar Como6 Veces Cada Llamada. A Proposito Alguien Tendra Una Idea Si Un Nokia 6265 Que Actualmente Esta Bajo Tecnologia Cdma Pueda Emigrar A Gsm, Lo Aparente Es Que Si Puede, Tiene Su Conector Del Sim Por Eso No Se Si Formateandolo O Desbloqueandolo Puedad Aceptar Un Sim, Agradezco Su Respuesta
 
STARTRAX dijo:
Buenas Amigo Estoy En Venezuela Donde Hace Casi Ocho Meses Se Lanzo La Primera Serie De Telefonos Gsm De Movistar, Pero Despus Que Compre El Clular El Vendedor, (al Tener Ya El Dinro En Su Mano) Me Informo Que Iba A Tener Unos Problemitas Por La Linea Debido A Que Primero Trajeron Los Clulres Y Despues Es Que Iban A Trabajar En Las Celdas De Las Estaciones, Osea Clulares Gsm Trabajando En Celdas Cdma, No Soy Experto En Ello Pero No He Pegado Una Con Movistar En Venezula, Aparte Que Las Llamadas Son Muchisimos Mas Caras Que Movilnet O Digitel Tengo Que Intentar Como6 Veces Cada Llamada. A Proposito Alguien Tendra Una Idea Si Un Nokia 6265 Que Actualmente Esta Bajo Tecnologia Cdma Pueda Emigrar A Gsm, Lo Aparente Es Que Si Puede, Tiene Su Conector Del Sim Por Eso No Se Si Formateandolo O Desbloqueandolo Puedad Aceptar Un Sim, Agradezco Su Respuesta


Que mas amigo venezolano, mira el nokia 6225 no te sirve para eso, yo intente aca en Colombia colocarle una sim y en todos lados donde lo llevava me digeron que no se podia, pero me digeron por ahi que era cambiarle el software y colocarle el sofware del nokia6200 pero esto lo hacen en almacenes nokia exclusivamente y te aconsejo a que te pases a movilnet, ya que utiliza CDMA 1x y tiene EDVO, no te cambies a GSM la señal es pesima y la calidad de voz tambien, no hay comparacion con la tecnologia CDMA. Suerte.
 
la mala atencio y serrvio al cliente es generalizado, todas las empresas tienen esos problemas en el call center, la verdad hay que resignarse con esa gente tan mediocre e inepta
 
mapg2007 dijo:
la mala atencio y serrvio al cliente es generalizado, todas las empresas tienen esos problemas en el call center, la verdad hay que resignarse con esa gente tan mediocre e inepta

A mi no me parece que sea generalizado, en mi experiencia personal en movistar, más de tres veces me han tirado el telefóno, las pocas veces que la llamada ha entrado.

En comcel, el servicio es normal, no me parece ni bueno ni malo, será porque no he llamado a su call center en muchos años y ya no recuerdo como es.

En tigo, la llamada siempre entra y la atención, aunque ya no tan amable y cálida como era con OLA, la atención sigue siendo respetuosa y oportuna, siempre me han resuelto mis problemas.

A mi no me parece que resignarse sea la opción, uno debe buscar el mejor servicio, en atencion al cliente, en los servicios que presta la compañia y el mejor servicio en general, y la verdad en mi concepto el que reune los tres conceptos es Tigo.
movistar se acerca con precios, pero la atención al cliente apesta, y me parece que si una empresa se jacta de ser la mayor empresa de telefonía móvil (telefónica) no tiene presentación que aun tenga problemas en la plataforma de facturación.
 
Por el servicio al cliente tan repésimo, desde el 15 de junio estoy intentrando a hacer un reclamo porque recargué el prepago desde una cuenta de ahorros por internet y la gran mayoría de las veces no contestan y cuando contestan te tiran el teléfono... Hoy es 19 y el problema aún no lo han solucionado, ya mandé la petición a través de la página de movistar ese mismo día y todavía no responden, eran $10.000 que se robaron y era para aprovechar el día movistar, tocará dejar la sim sin recargar hasta que cancelen la línea y fuera de eso, la señal por la zona nororiental de Medellín es pésima donde tanta gente tiene movistar, ya veo a más de uno pasándose a comcel y a tigo... Ojo laneros con esas recargas a través de internet, vea lo que puede pasar... y el servicio al cliente nada que mejora, se vuelve cada vez peor
 
velasquez1212 dijo:
Por el servicio al cliente tan repésimo, desde el 15 de junio estoy intentrando a hacer un reclamo porque recargué el prepago desde una cuenta de ahorros por internet y la gran mayoría de las veces no contestan y cuando contestan te tiran el teléfono... Hoy es 19 y el problema aún no lo han solucionado, ya mandé la petición a través de la página de movistar ese mismo día y todavía no responden, eran $10.000 que se robaron y era para aprovechar el día movistar, tocará dejar la sim sin recargar hasta que cancelen la línea y fuera de eso, la señal por la zona nororiental de Medellín es pésima donde tanta gente tiene movistar, ya veo a más de uno pasándose a comcel y a tigo... Ojo laneros con esas recargas a través de internet, vea lo que puede pasar... y el servicio al cliente nada que mejora, se vuelve cada vez peor

Y por que no vas a un centro de servicio???

:rolleyes: respecto al problema, a un amigo en Tigo, le paso eso mismo por recarga desde internet, jejeje, llamó, reclamo, al otro día le pusieron los minutos, los 15 de regalo, y a los 8 días le llego una carta, con disculpas de parte de Tigo y del Banco en cuestion que creo fue Bancolombia.
 
jajajja yo tuve varias veces movistar pero fue porque compraba las sim card para disfrutar del wap gratis... lllegue a tener como 3 lineas a mi nombre... y cuando se caia el servicio, o a veces el saldo se me desaparecia llamaba a movistar y nuncan me contestaban, y si me contestaban me ponian mas peros para poder atenderme... asi que nunca pude quedar feliz... como cuando uno llamaba a Ola y le contestaban esas paisitas con una voz tierna ejejje que no provocaba colgar el telefono...

me refiero a experiencias vividas en el 2006 por parte de movistar
 
En esa pésima empresa que se hace llamar Movistar son unos...! Cuidado!!...

Compre una SIM supuestamente con 100 mil en tiempo al aire, y solo me dieron 10 mil, y en el contrato no hay ningun tipo de condiciones!! Y son tan rateros, que he llamado mas de 10 veces al *611 y me han dejado mas de 45 minutos esperando PORQUE LOS HE ESPERADO, y nunca, pero nunca me han contestado.

1. Ya he recargado.
2. Ya han pasado 3 meses
3. He ido a centros de atencion, y me han dicho que llame al *611, y cuando llame pues ya saben lo que. paso

 
Muy caro llamar sólo llame a mi novia como 2 horas y se me fué todo el cretido jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas