El Porque no debes tener un móvil en Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo llevo mas de 5 años en bellsouth/movistar y no me quejo del buen servicio que me prestan y hasta ahora no me he quedado sin servicio o con "red ocupada" ni nada de eso que ustedes hablan

o es que acaso en comcel te contestan el call center en prepago??? NUNCA!!!

en movistar con mi postpago con 178 minutos de regalo (totalmente gratis) solo pago $ 41.580 tengo 243 minutos mensuales, buzón de mensajes, identificador de llamadas, buen servicio, atención a cualquier hora, en fin me tienen consentido, y a varios amigos mios también los tienen igual, solo porque somos postpago

TODAS LAS EMPRESAS SE INTERESAN SOLO POR LOS POSTPAGO
 
por q se aprovechan de la gente q no sabew mucho del tema y les venden cualquier basura de telefono.
 
Ome, ademas ya no quiero seguir cambiando mi numero, y mucho menos tener un... 316
 
eso de que nos le funciona la TDMA, ni la CDMA es mentira por que tengo fuentes es movistar, que me dijieron que ya estan montando las redes gsm para poder transmitir imgenes y sonidos
 
en CDMA siempre se ha podifo trasmitir imagen y sonido, y 10 veces mas rapido que gsm, lo que pasa es que la gente no tiene los telefonos, lo que si hay que acepotar era que eran muy costosos, pero ahora hay terminales buenos y baratos, el 3125 esta excelente ya precio accequible.
 
Solo nos basta esperar para ver un buen cambio

Bueno un saludo a todos en el foro.. Respecto a lo de movistar si reconozco que en estos momentos estan teniendo problemas con su plataforma y en el acceso a servicio al cliente de prepago, ya que en postpago entra de inmediato. Pero como en todo cambio siempe hay traumatismo al comienzo, y bueno lo mas logico es que se hallan preparado antes de salir al mercado con sus promociones, pero en ocasiones las cosas no salen como se planean y se salen de las manos.. Yo soy usuario de bellsouth desde hace 1 año y cinco meses y ademas me converti en asesor de ellos desde hace 6 meses y lo que si les digo es que sean pacientes y esperen con calma, ya que cuando movistar nos sorprenda con algo bueno, muchos se tragaran las porquerias y toda las cosas que han dicho de esta excelente empresa que en el momento esta pensando en brindarnos lo mejor, pero los colombianos estamos acostumbrados a lo bueno y barato.. Y no pagar lo que realmente cuesta un buen servicio.... :enojado:
ademas que operador te cambia tu equipo tdma por unos totalmente nuevo de la ultima tecnologia y sin costo alguno tanto en prepago como en postpago, solo lo hace movistar. Asi que dejen de hablar tantas porquerias
 
si es mas rapido cdma pero eso de 10 veces tampoco, solo en la maxima evolución de cdma (3g), pero en la acrualidad yo que sepa no opera todavia en colombia.
 
yo he hecho mediciones con ola y con comcel antes del edge, y daban por ahi 19.2 k maximo y el cdma la medicion me dio 220k , una gsm es una vaina compartida lo maximo que da son 40k pero hay que compartirlos, una cdma es como una conexion adsl.
 
Que tan cierto sera?

Encontre un anuncio donde informaba que movistar va ha implementar la tecnologia gsm y quede tan sorprendido con la noticia porque a si la mayoria de las personas que hablan mal de movistar se tragaran sus palabras, pero en fin eso es algo que el tiempo nos dira y mientras tanto a esperar se dijo... :p .
aqui les comparto el anuncio que encontre:
"Movistar con tecnología GSM

La empresa celular Telefónica Móviles - Movistar anunció ante la Superintendencia de Valores que ofrecerá servicios con la tecnología GSM, misma tecnología en que operan sus competidores Comcel y Ola y cuya infraestructura fue contratada con la firma finlandesa Nokia a principios de este año. Telefónica planea tener su red de GSM en operación a más tardar en junio próximo, lo que permitirá a sus actuales y potenciales clientes la posibilidad de contar con una mayor gama de teléfonos para su elección y a precios más económicos.

Se prevé que la oferta de GSM en Telefónica llevará la competencia por el mercado celular a nuevos niveles, donde todos los operadores deberán luchar no sólo por conseguir más clientes, sino por mantener los actuales, que ahora no tendrán restricciones técnicas para pasar de una a otra empresa. Colombia reúne en la actualidad 5,4 millones de clientes de telefonía móvil con tecnología GSM, de los cuales 3,9 millones están suscritos a Comcel y 1,50 millones a Ola."

Para que vean que no fueron inventos mios aqui les dejo el enlace de donde lo encontre
http://www.revistapym.com.co/news_may10.htm
 
ya vere a todo el mundo comprando telefonos en movistar para desbloquearlos, terminaremos todos con sim de movistar, de ola y de comcel.
 
Lo unico bueno de la publicidad de movistar, son las mamacitas que tienen como imagen... O no les parece que Carolina Cruz y la Bahamon estàn como quieren...
 
Pero si es cierto eso de que van a implementar GSM y tambièn se dice que van a activar cualquier marca de celular, es decir que no van a colocar restricciones a las marcas que ellos no avalan, asi de esta forma podremos tener gran variedad de moviles...
 
si movistar mejora bien por ellos y ya veremos como sera el asunto cuando lancen gsm, pero por lo pronto que servicio tan malo
 
Ojalá la experiencia que tienen con GSM les mejore el servicio porque se nota que de CDMA no saben un carajo.
 
Pero hay que abonarles que saben mas de CDMA que lo que sabe OLA y COMCEL de GSM.

Nokia esta instalando para ellos las celdas de GSM, y operaran en la banda que opera OLA, y ya recibi la primera llamada de un 316.... Los gomosos probando antes del lanzamiento y entrega que si mal no estoy es el 1 de Julio.
Y como dijeron por ahi, mas de uno estara llorando para ver como desbloquea su cel para VOMISTAR...
 
Si es cierto..movistar se va de frente contra OLA y Comcel al implantar GSM...jeje..les va a dar muy duro...esperen a que ellos cobren por segundo y ola y comcel por minutos...jejeje
 
es lindo soñar. Hasta lo que se la red gsm movistar es basica y no tiene nada de super cobertura, solo los perimetros urbanos y corredores principales. Falta mucho para que alcance a ola y comcel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas