El rincón de los FPS - X360 - Now Playing: Battlefield 3

para los nuevos en los BF XDD si no lo sabian antes de un DLC dice hace una actualizacion en la cual esta el dlc, es decir todo el mundo descarga los DLC's pero hasta que no los compre, no se le activan con la llave, por eso cuando uno compra un dlc de BF simpre descarga son kb que es la llave del dlc previamente descargado.
Por otro lado le hicieron muchisimos cambios ademas de mejorar las texturas o por lo menos eso he notado yo y varios que lo han probado

salu2

Esa técnica es viejísima en PC, sólo están es aplicándola en la 360:s

tán jugando? hay combo? :p quiero ver q' tal va el juego ahora :)

Yo ando bastante alejado de la 360 y no creo que vuelva por ahora, ando muy engomado de nuevo:D

Joder, este juego es PC en diez veces más adictivo>D
 
Anuncio mi retorno triunfal (o no) al mundo del juego Online... finalmente tengo interné!!!!
happy-crying-face-tumblr-meme.png


Me hace falta la diadema aún pero cuando le vamos a cascar???? (Disponible para Gears3 y BF3)

Pregunta: alguien le metió platica al "Premium"? que opinan?
 
Yo sí se la voy a invertir, entre ésta semana y la otra. La verdad me parece un deleite ver los modos de juego, las armas y los mapas (así sean pequeños) en TwitchTV (porque sólo tengo xbox los fines de semana). Pero me ha gustado bastante, sobretodo la destrucción masiva de todo (que casi ni deja ver a qué es que le estas disparando, qué sabroso). Me gusta esa sierra que dan en vez del cuchillo (porque me he dedicado a cazar con el cuchillo tbn... Quiero volverme ninja xD).

Bueno, en resumen, sí le voy a meter los ahorros a ese Premium. Ojalá no sea el único por acá, que yo se que no porque hay varios adictos al BF3 que se lo van a gozar.

Saludo
 
Anuncio mi retorno triunfal (o no) al mundo del juego Online... finalmente tengo interné!!!!
happy-crying-face-tumblr-meme.png


Me hace falta la diadema aún pero cuando le vamos a cascar???? (Disponible para Gears3 y BF3)

Pregunta: alguien le metió platica al "Premium"? que opinan?

La Premium termina siendo algo así como un season pass para todos los DLC que por cierto son bastantes y además de todo grandes.
Te dan opciones interesantes como prioridad para entrar a los servers llenos y unos dogtags café con dorado.
Hay armas nuevas(algunas overpowered y hasta glitchudas como la AUG) y la posibilidad de ponerles camuflaje.
Yo apenas pueda le voy a meter la Premium pero a mi soldado en PC.
Para 360 sólo voy a comprar CQ, los demás DLC no me interesan.

En resumen, el valor de la Premium es equivalente al de comprar un juego nuevo casi de estreno; 49.99 dls en PC y 4.000 MSP en XBL.

Si sumáramos el valor de la Premium al valor de juego, tendríamos como resultado un poco menos del precio de una versión Hardened de MW3 o Legendaria o cómo le quieran llamar de otro juego y el valor agregado lo justifica, teniendo en cuenta que según la cronología de salida de DLCs el juego estaría alrededor de los 18 a 20 meses de vigencia sin reemplazo aparente en su misma línea.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Será que si compro el Premium con una cuenta gringa, puedo utilizar todos los beneficios en mi cuenta colombiana? No creo cierto?
 
Será que si compro el Premium con una cuenta gringa, puedo utilizar todos los beneficios en mi cuenta colombiana? No creo cierto?

Si la cuenta gringa no es una china no veo por qué no, eso en últimas lo que baja es un archivito de unos pocos kb que se firma como siempre con el ID de la consola y la cuenta con la que se compró.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Será que si compro el Premium con una cuenta gringa, puedo utilizar todos los beneficios en mi cuenta colombiana? No creo cierto?

sip, sin problema, como todo DLC, cualquiera puede acceder a él en la primera consola donde se descargó (o donde se transfieran las licencias)
 
Gente.. No se si alguien por aca me pueda ayudar con esto. Lo que pasa es que quiero comprar los 4000 M$ para el premium, yo nunca antes había comprado M$ y por eso no tengo ninguna TDC asociada a mi perfil. Entonces qué es lo que pasa? Pasa que cuando voy a agregar la TDC (una AMEX), meto todos los datos, toda la info, todo correcto y cuando le doy guardar me sale:

Error
El sistema no está disponible temporalmente. Vuelva a intentarlo más tarde.
Si el problema continúa, póngase en contacto con el soporte al cliente.
(30145-[1]-8f10bce5-95ff-43d9-b0d6-87a08400977a)

Eso es normal que pase? Osea, tengo que simplemente esperar aver si mañana puedo hacerlo o ya me resigno? O hay otra manera de hacerlo mas sencilla y que no de problema?

Muchas gracias.
 
Hasta donde sabía, el sistema no aceptaba tarjetas AMEX, sólo Visa y Master.

Ahora bien, no sé si ya arreglaron el bloqueo de las TC Bancolombia

Sent from my Human Centipad
 
Pues no se si es eso pero dentro de las que aparecen como elegibles están VISA, MasterCard y Amex... La verdad no se si sea por eso pero, si no la aceptaran, no debería no aparecer ahi?

Edit: Bueno, como alternativa por si acaso no me funciona: podría comprar los 4000M$ americanos en CardsCodes, por ejemplo, (que me sale hasta más barato que ponerme a comprar los puntos colombianos) y redimirlos en un GT americano en mi consola (ya vi que arriba dijeron que no había problema si se hacía así para usarlo con el GT colombiano) sin necesidad de que sea Gold? O tiene que ser Gold?

Y qué pena la ignorancia, no? Pero es mejor prevenir que lamentar...

Saludo.
 
Pues no se si es eso pero dentro de las que aparecen como elegibles están VISA, MasterCard y Amex... La verdad no se si sea por eso pero, si no la aceptaran, no debería no aparecer ahi?

Edit: Bueno, como alternativa por si acaso no me funciona: podría comprar los 4000M$ americanos en CardsCodes, por ejemplo, (que me sale hasta más barato que ponerme a comprar los puntos colombianos) y redimirlos en un GT americano en mi consola (ya vi que arriba dijeron que no había problema si se hacía así para usarlo con el GT colombiano) sin necesidad de que sea Gold? O tiene que ser Gold?

Y qué pena la ignorancia, no? Pero es mejor prevenir que lamentar...

Saludo.

Si podrías hacerlo, y efectivamente sin necesidad de Gold podrías "descargar" (activar realmente) los contenidos.... de lo que no estoy tan seguro es que con un perfil diferente al comprador en la misma consola se puedan utilizar cosas como los Dogtags, skins de armas y eso.... :|

Pero los mapas si seguro los va a poder jugar. :D
 
Si podrías hacerlo, y efectivamente sin necesidad de Gold podrías "descargar" (activar realmente) los contenidos.... de lo que no estoy tan seguro es que con un perfil diferente al comprador en la misma consola se puedan utilizar cosas como los Dogtags, skins de armas y eso.... :|

Pero los mapas si seguro los va a poder jugar. :D

Pucha y entonces cómo hago si no me deja utilizar la Amex para comprar los points y no tengo otra TDC :\ Toca por mercadolibre comprarlos? o Cómo hago para comprar puntos para el perfil colombiano? Además que en Mercadolibre casi todos (por no decir que todos) los anuncios son para puntos americanos...

Alguien de acá de Laneros me puede hacer la compra de los Points con mi GT y todo y yo le haría consignación/transferencia por los $100.000? Yo se que es raro pero pues... cómo más lo hago sino :\ Mejor agotar opciones...

Saludo.
 
Pucha y entonces cómo hago si no me deja utilizar la Amex para comprar los points y no tengo otra TDC :\ Toca por mercadolibre comprarlos? o Cómo hago para comprar puntos para el perfil colombiano? Además que en Mercadolibre casi todos (por no decir que todos) los anuncios son para puntos americanos...

Alguien de acá de Laneros me puede hacer la compra de los Points con mi GT y todo y yo le haría consignación/transferencia por los $100.000? Yo se que es raro pero pues... cómo más lo hago sino :\ Mejor agotar opciones...

Saludo.

Pues si quiere espere un tiempo y charlamos... yo estoy pensando en si lo hago con la cuenta americana o la de aquí, si me animo con la americana le serviría de conejillo de Indias. Lo estoy pensando.

PD. En maximus cards venden tarjetas para cuentas chibchombianas.
 
Pues si quiere espere un tiempo y charlamos... yo estoy pensando en si lo hago con la cuenta americana o la de aquí, si me animo con la americana le serviría de conejillo de Indias. Lo estoy pensando.

PD. En maximus cards venden tarjetas para cuentas chibchombianas.

Sí, pues en CardsCodes también venden pero es que no aguanta meterle casi $130mil a 4500 puntos que es lo que ellos venden :s ...

Bueno, igual mi Amex también está poniendo problema spara comprar en USA entonces me toca esperar hasta el martes que la activen otra vez.
 
Pues no se si es eso pero dentro de las que aparecen como elegibles están VISA, MasterCard y Amex... La verdad no se si sea por eso pero, si no la aceptaran, no debería no aparecer ahi?Saludo.

Pues ami me acepto la tarjeta hace tiempito ya, es bancolombia master card, mira si estas metiendo los datos como es, de pronto ese puede ser el error, pero no me acuerdo de haber visto tarjetas AMEX, de todos modos pásate por los foros de este problema, a mi me molesto un rato porque no le metía la dirección como era :S
 
Bueno jeñores, ya me jugué las primera partida en Ziba tower y es verdaderamente emocionante, este juego cada vez se acerca más a la perfección en lo que al parecido con MW3 se refiere:p:p:p

Si las cosas van bien, para mañana ya deberé estar de vuelta en el Live con el CQ, por ahora y con el perdón de ustedes, este juego se juega mejor en PC:D
 
Pucha y entonces cómo hago si no me deja utilizar la Amex para comprar los points y no tengo otra TDC :\ Toca por mercadolibre comprarlos? o Cómo hago para comprar puntos para el perfil colombiano? Además que en Mercadolibre casi todos (por no decir que todos) los anuncios son para puntos americanos...

Alguien de acá de Laneros me puede hacer la compra de los Points con mi GT y todo y yo le haría consignación/transferencia por los $100.000? Yo se que es raro pero pues... cómo más lo hago sino :\ Mejor agotar opciones...

Saludo.


En ML hay un vendedor que esta vendiendo los points para cuenta colombiana, los 4400 le valen $80.000 ya le compre y el man es cumplido y serio.

Si existe alguien que quiera comprar el premium para compartir contenido envie MP, la idea es que cada uno de 2000 points.
 
En ML hay un vendedor que esta vendiendo los points para cuenta colombiana, los 4400 le valen $80.000 ya le compre y el man es cumplido y serio.

Si existe alguien que quiera comprar el premium para compartir contenido envie MP, la idea es que cada uno de 2000 points.

Me puede mandar por MP quién es el que vende los points a ese precio? Y có es lo de compartir el Premium? No se supone que eso queda ligado a la consola?

Saludo.
 
:huh: No sabía..

Madre de Dios... Qué hago para jugar este bendito Close Quarters YA? Que jartera, uno queriendo darles plata y ellos que no se lo facilitan a uno...

shut-up-money.jpg
 

Los últimos temas