El rincón de los FPS - X360 - Now Playing: Battlefield 3

Y no es solo ahí, en cruce del sena, en el punto de las calles traseras, se están metiendo al tercer piso de uno de los edificios, un punto inaccesible, dese ahí hacen de las suyas. Me provoca bajarlos a patadas de ahí:enojado:

en metro también lo hacen en los tres edificios :bandido: el "truco" es sencillísimo de hacer, solo es cuestión de romper las fachadas (en el caso de los dos que quedan en A) y ya se puede meter en esos pisos con dos saltos, la cosa es q' a mi nunca me da el salto pa meterme ahí, medio petardo pa eso :muerto:
 
en metro también lo hacen en los tres edificios :bandido: el "truco" es sencillísimo de hacer, solo es cuestión de romper las fachadas (en el caso de los dos que quedan en A) y ya se puede meter en esos pisos con dos saltos, la cosa es q' a mi nunca me da el salto pa meterme ahí, medio petardo pa eso :muerto:

jajaja ya somos 2 petardos en las mismas, yo no he podido descubrir como meterme en la del cruce del sena
 
jajaja ya somos 2 petardos en las mismas, yo no he podido descubrir como meterme en la del cruce del sena

"creo" que a esos se mete subiendo al edificio que queda frente al Respawn del río, en el ultimo piso al fondo rompe la fachada y pegado a la pared salta "por fuera" del edificio para pasar a la ventana del otro lado de ese edificio, así es en Metro y pues la estructura de las construcciones es similar (por no decir exacta)
 
A mi lo que me gusta de los nuevos mapas es que con esa agarradera de banderas cada 10 segundos es un boosting muy aspero.. Hace como tres días tuve como 3 medallas y ni se cuantas Ribbons y todo me sumó como 100 mil puntos lol ... Al principio sí me dieron duro en el K/D ratio los mapitas así todos apretados y que me encontraba en cada esquina como con 5 manes del otro equipo pero ya.. El ser humano es un animal de costumbre y ya hasta cazo chapas ahi :jaguar: ... El chiste es saber usar en su favor que todos los mapas son como un laberinto y, si se cree saber por dónde van a irse todos a buscar la otra bandera, pues se mete por una de las habitaciones de al lado, sale por detrás y los agarra a cuchillo desde el ultimo al primero xD.

Saludo.
 
Bueno ando con dos amigos ahi repartiendo bala y queremos mas gente para una patrulla buena

Agregenme Gamertag JAOaD (enviando mensaje que son de aca de laneros) a ver si repartimos bala hoy lunes festivo
 
A mi lo que me gusta de los nuevos mapas es que con esa agarradera de banderas cada 10 segundos es un boosting muy aspero.. Hace como tres días tuve como 3 medallas y ni se cuantas Ribbons y todo me sumó como 100 mil puntos lol ... Al principio sí me dieron duro en el K/D ratio los mapitas así todos apretados y que me encontraba en cada esquina como con 5 manes del otro equipo pero ya.. El ser humano es un animal de costumbre y ya hasta cazo chapas ahi :jaguar: ... El chiste es saber usar en su favor que todos los mapas son como un laberinto y, si se cree saber por dónde van a irse todos a buscar la otra bandera, pues se mete por una de las habitaciones de al lado, sale por detrás y los agarra a cuchillo desde el ultimo al primero xD.

Saludo.

tumblr_lndb37KPs81qbtnrc.jpg


Quisiera yo verlo jugar así en un server de 64 Players>D
 
A mi lo que me gusta de los nuevos mapas es que con esa agarradera de banderas cada 10 segundos es un boosting muy aspero.. Hace como tres días tuve como 3 medallas y ni se cuantas Ribbons y todo me sumó como 100 mil puntos lol ... Al principio sí me dieron duro en el K/D ratio los mapitas así todos apretados y que me encontraba en cada esquina como con 5 manes del otro equipo pero ya.. El ser humano es un animal de costumbre y ya hasta cazo chapas ahi :jaguar: ... El chiste es saber usar en su favor que todos los mapas son como un laberinto y, si se cree saber por dónde van a irse todos a buscar la otra bandera, pues se mete por una de las habitaciones de al lado, sale por detrás y los agarra a cuchillo desde el ultimo al primero xD.

Saludo.

a mi se me hace que los nuevos mapas son muy grandes para 8 jugadores por equipo nomás. :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi se me hace que los nuevos mapas son muy grandes para 8 jugadores por equipo nomás. :\

La verdad yo me siento un poco decepcionado del gameplay del CQ en XBOX, me imaginé que sería un frenesí asesino y que los mapas iban a ser un poco más estrechos.
En lugar de eso nos dieron unos mapas diseñados 100% para juego en PC y no contentos con eso, redujeron el número de jugadores de 24 a 16.

De ahí el único que se salva es Ziba Tower que es más pequeño y por poco Donya Fortress; de resto, Operation 925 y Scrapmetal son demasiado grandes para sólo 16 jugadores.

Por eso fue que ustedes me vieron disfrutando del 2XP en PC en servers de 64, allá si que es una delicia eso>D
 
a mi se me hace que los nuevos mapas son muy grandes para 8 jugadores por equipo nomás. :\

A mi me parecen un poquito grandes pero como apenas... si yo quisiera mas frenesí pondría el disco del MW2 en la consola. :p:p:p Aunque coincido que perfectamente podrían ser de 24 jugadores esos mapas.

Ojitow que jugar en hardcore esos mapitas hace un poquito mas interesante la cosa.
 
Pues sí, bueno.. Son grandes para sólo 16 jugadores pero, como dijo The Rast, uno de los únicos que se salvan es Torre Ziba... La verdad yo estaba hablando más que todo por ese mapa (xD) porque en el resto para poder alcanzar a la gente si uno les quiere agarrar las chapas toca ser flash... Sería interesante ver un mapa de esos con 64 personas..

Y lo de jugarlos en Hardcore.. Eso es cierto, los hace bastante más interesante. Sobretodo por el hecho de que toca tener una vista de águila y velocidad de halcón para ver que al que le vas disparar en esa estrechez no sea de tu equipo y luego termine matando a todo el mundo menos al enemigo.

Saludo.
 
eso me recuerda a cierta persona que le encanta volar a los compañeros de equipo con C4 :p

otra cosa es que el compañero de equipo le quiera quitar a uno el enemigo que esta buscando pa matar con c4 y sacar la chapa ;) :p

Pd: .::The RaTa::. torcido siga jugando mas bien CQ con 64 players :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno llamado a todos los gatos de por aca que jueguen el bf3 XDDD, hoy rentaremos un server para hacer y deshacer XD
los espero en la noche

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ya no me quieren por allá, pero también estaré:dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Ahi estaré pa que me pateen el c*lo... Todo el día de hoy he estado tratando de quedar entre los 5 primeros en GunMaster y nooo.. Primero empollo huevos de oro yo creo, que joda tan mamona hermano.

P.D: Por cosas de la vida no tengo diadema... Sólo tengo a partir del fin de semana.
 
Ya to saqué esa M5K en ambas plataformas>D

@PipSo, diadema o GTFO!
Esa joda no aguanta si no hay a quien madrear y gritarle en la oreja en la party:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 

Los últimos temas