El rincón de los FPS - X360 - Now Playing: Battlefield 3

Battlefield 3 (Modern Warfare Edition) xD

Que caja esos nuevos mapas... 200tickets se van rapidito en 10 mins. Aunque me da piedra que el RPG sirve pa tres cosas... Le metí varios en la boca a enemigos y no se murieron.
 
Battlefield 3 (Modern Warfare Edition) xD

Que caja esos nuevos mapas... 200tickets se van rapidito en 10 mins. Aunque me da piedra que el RPG sirve pa tres cosas... Le metí varios en la boca a enemigos y no se murieron.

en cambio el RPG en Hardcore es una pesadilla completa (junto con el tubo), todo el mundo anda tirando rockets pa cualquier lado a ver que agarran en el camino :cansado:
 
Para compartir el Premium como sería mejor:
bajarlo desde el bazar o desde la tienda de BF3?

Saludos!
pues yo ya lo hice desde el dash es decir la primera vez que lo descargamos fue desde la interfaz y luego el otro en la otra consola desde el historial de descargas y fuciono perfecto (y)
I'm Premium XDDD

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es mi impresión o la gente en Metro se puede meter dentro de las paredes? :chino:

Por otro lado, ya tengo BF3 Premium >D !!

How-to-be-cool-7.gif


EDIT del glitch en Metro:

Yo no me la sabía, por eso lo pongo; para los que tampoco se la sabían.
 
Última edición por un moderador:
Es mi impresión o la gente en Metro se puede meter dentro de las paredes? :chino:

Por otro lado, ya tengo BF3 Premium >D !!

How-to-be-cool-7.gif

Si se puede, es un glitch muy aspero y ya han tapado casi todos los metederos pero aún quedan una o dos entradas por ahí que los glitchers losers aprovechan pa dañarle el juego a los demás.

Por otro lado, estoy desde hace media hora intentado conectarme al live pero mi internet está molestando mucho desde hace dos semanas y al iniciar sesión y probar conexión la consola me dice que no hay internet:S

Ya he reiniciado router varias veces, he conectado tres cables distintos y probado por wifi y nada.
Compro la Premium hoy y no tengo Live:cansado:
 
A mi me pasaba hace tiempo con Telmex, me tocaba esperar a veces hata 1 hora para poder volver a jugar, daba internet, todo bien pero no conectaba al Live... Creo que un dia el señor VictorV explicó en el foro de 360 que los de Telmex (o sea cual fuere la empresa que prestara el servicio de internet) podía tener deshabilitadas (o algo así) las conexiones a xbox live y que había que llamar a que lo arreglaran o configurar no se que cosas.. Estaba tratando de encontrar el post donde dijo eso y qué era lo que había que hacer pa' ayudarle pero no lo encuentro... :\
 
A mi me pasaba hace tiempo con Telmex, me tocaba esperar a veces hata 1 hora para poder volver a jugar, daba internet, todo bien pero no conectaba al Live... Creo que un dia el señor VictorV explicó en el foro de 360 que los de Telmex (o sea cual fuere la empresa que prestara el servicio de internet) podía tener deshabilitadas (o algo así) las conexiones a xbox live y que había que llamar a que lo arreglaran o configurar no se que cosas.. Estaba tratando de encontrar el post donde dijo eso y qué era lo que había que hacer pa' ayudarle pero no lo encuentro... :\

No mijo, no se preocupe, ya tengo 4 años de usar el Live y ya me sé todas esas vueltas y trucos, lo mío es una falla temporal, las páginas web incluida LANeros no me carga completa y según mi ISP mi servicio está perfecto:cansado:
 
Es mi impresión o la gente en Metro se puede meter dentro de las paredes? :chino:

Por otro lado, ya tengo BF3 Premium >D !!

How-to-be-cool-7.gif


EDIT del glitch en Metro:
http://www.youtube.com/watch?v=g0SEYbsnfQw&hd=1

Yo no me la sabía, por eso lo pongo; para los que tampoco se la sabían.

Y no es solo ahí, en cruce del sena, en el punto de las calles traseras, se están metiendo al tercer piso de uno de los edificios, un punto inaccesible, dese ahí hacen de las suyas. Me provoca bajarlos a patadas de ahí:enojado:
 

Los últimos temas