El rincón de los FPS - X360 - Now Playing: Battlefield 3

ahi esta el servidor publicado se llama Conquest [HC | cq + metro] no rules 300% tickets >D>D

Nada, no he podido actualizar mi consola, mi internet va para tres semanas dando problemas y hoy nisiquiera me deja descargar la update del Live:(

Voy a seguir tratando a ver si me les pego.
 
Yo igual me les voy a meter por ay en unos 20 min. Así sea pa hacerles compañía solamente... Sin diadema, así me discriminen :( Depronto les queda un hueco por ahí que pueda llenar.
 
Ala Jorge, que pena, no me di cuenta de los mensajes e invitaciones a unirse al grupo por que tenia las notificaciones apagadas.... igual apagué la consola a las 10 y piquito. Entonces por eso no me les uní....

Pregunta... solo van a jugar Conquest en Metro?
 
torre de ziga dominacion
fortaleza de donya dominacion
operacion metro conquista
gran bazar conquista
canales de noshar tct: equipo
operacion 925 dominacion

Como quien dijo es una rotacion pa que suba el ratio rapidito o lo termine de caga*** XDD
es hardcore y con 200% de tickets

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ss1.png
Get double XP for a full week
ss100.png


Next week, we have a great treat for all Battlefield 3 players. Premium members will get double XP for an entire week, while non-Premium members get two and a half days of double XP goodness.

As always, double XP means your net gain for any round will be effectively doubled at the end of round. This goes for any map and any mode from the base game or any of our expansion packs, as long as you play on ranked servers.

Full details of the event below. We hope you enjoy it, and hope to see you online.

July Double XP event
What: Double your net score after every round
Who: All players
When: July 2-8 for Premium members, July 2-4 for non-Premium members
Starts: 00:01 PDT/07:01 UTC July 2 (click link for handy time conversion tool)
Ends for non-Premium members: 13:00 PDT/20:00 UTC July 4
Ends for Premium members: 23:59 PDT July 8/06:59 UTC July 9
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por acá entonces es que ya no juegan, me la paso mirando el Battlelog para ver quiénes están conectados y rara vez veo a alguien:s


Sent from my iPhone
 
IMPRESIONANTE, quedé sin palabras luego de la última "actualización" para los Premium en BF3... nada más y nada menos que...

4-5 skins, 1 por cada arma y adivinen para cuales... F2000, Scar-H, Pecheneng y L96... lo lindo son los Assignments para poder obtenerlos... :cansado:
 
IMPRESIONANTE, quedé sin palabras luego de la última "actualización" para los Premium en BF3... nada más y nada menos que...

4-5 skins, 1 por cada arma y adivinen para cuales... F2000, Scar-H, Pecheneng y L96... lo lindo son los Assignments para poder obtenerlos... :cansado:

como asi ome esos son los `los contenidos adicionales de los premium` :muerto::muerto::muerto: que asco
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya en serio, dejen la quejadera, nadie los obligó a comprar la Premium.
exacto, nadie me obligó a comprar el Premium, pero esperaba contenido más original o por lo menos no 4 skins para las mismas armas que ya tenían camuflaje antes, con la cantidad de armas que existen en el juego, que cuesta hacer un pack general para todas? (ahora, hacerse un headshoot de 350 metros para uno de los requisitos del skin para la L96...)



cuento viejo xD aunque algunas veces se puede contrarrestar ese glitch, pero no deja se ser fastidioso cuando campean desde la escalera de los casilleros :cansado:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas