El rincón de los FPS - X360 - Now Playing: Battlefield 3

Ah que hp!... ayer me iba a conectar para jugar con combo y se fue la luz en mi hp barrio y vino HAY apenas a la una de la tarde :enojado: ¡QUE MONDA!

P.D: venga Forest pa'que la chupe... xD
 
yo me la he pasado buscando en las noches con quien pasar los retos de tiroteo y todos estan haciendo algo distinto. me conecto a las 10pm
 
ese logro de 4 multijugadores en tiroteo para alcanzar el 4 set y en legendario esta complicado........... no habra un mapa que sea facil de jugarlo para obtener este logro???
 
No es tan complicado!!! yo lo hice en el primer intento en uno ke se llama Alpha Site creo ke se llama, es facil porke solo toca esperar ke los enemigos lleguen al centro y dispararles, estar pendientes de ir a cojer los rockets para matar rapido a los hunters y a los manes de los Martillos!!! ke son una mamera!!

encontre una mapa ke adjunto, y pues la idea es explicarles como sake el logro. ojala les sirva de algo :)

la pareja 1 se debe hubicar en ese sector donde estan las 2 X junto al numero, igualmente la pareja 2... atras de estas posiciones se encuentran la recarga de pistolas, y SMG con el kit medico... los enemigos siempre van a llegar por los lugares ke marque con una O azul, por lo tanto la pareja 1 debe estar siempre atenta a la O azula ke tiene en frente y la pareja 2 a la O con la flechita arriba :)...

cuando los enemigos son fuertes van a llegar hasta el centro, donde en esta imagen hay 2 cajas y 3 ODST... es hay cuando deben atacar entre todos!...

consejo, como el centro va ser el lugar donde van a caer la mayoria de enemigos es ahi donde van a recojer diferentes armas, recomiendo que por pareja tenga 1 de los 2 una pistola de plasma, la ke se sobre carga y se dispara para kitar escudos rapidamente, y el compañero con una magnum o carabina, acierte un rapido headshot y asi rinde mucho...

cuando se termine cada round a recojer armas, y estar pendientes de la Salida de los rockets, y la recarga de rockets ke sale bien arriba donde llegan los enemigos!!! les recomiendo primero jugar una partida para reconocer el lugar y buscar donde salen las armas!...

si trabajan en ekipo rinde bastante, eviten morir innecesariamente, cuando keden heridos a correr, nada de ser el heroe!... tratan de aprovechar los bonus, recuerden ke si mueren en el Bonus no pierden vidas... y entre mas conserven vidas, mas les daran! no pierdan la comunicacion y siempre traten de ayudar al necesitado!... ojo OJO con los manes de los martillos!!! ya que pueden utilizar inmortalidad por un tiempo y hacerles muuuucho daño!!!...

entonces 2 arriba de cada escalera y listo!! mate mate mate recoja armas!... cuando teminamos el 4 set aun nos kedaban 35 Vidas!... por otra parte el logro es en Heroico!... :)

el problema de sacar ese logro es el tiempo se demoran bastante para sacarlo.

espero les sirva de algo, y perdon por la mediocridad con la ke edite la foto :)
 

Archivos adjuntos

  • ss_preview_ODST_AlphaSite03.jpg
    ss_preview_ODST_AlphaSite03.jpg
    44.9 KB · Visitas: 154
Otro mapa es Morivento en el que con las motos la masacre es bruta y con el Spartan se le dice adiós a los Wraith. Dos en la estructura franqueando y encargándose de los Wraith y dos abajo en motos atropellando y disparando en las motos.
 
Les informo que estuve en la Panamericana de la cll 100 con 15 y vi que tenían este juego en 120k.... no se si se habrán equivocado pero se me hace que está a muy buen precio.
 
Pues viejo isa, asi como se creo un post de conduccion, decidi transformar este en el post de los juegos de disparo ;) mas info en el primer post :)
 
quienes se animan a que nos reunamos 5 en el live para jugar la horda de gears of war 2

haber los enumero

1 yo
2??????????? animense en la noche puede ser
 
con otro amigo estamos buscando 2 personas mas para desbloquear los logros del ODST (Y Halo 3 de ser necesario) ; los necesarios para la armadura recon, jugamos los fines de semana ante todo, quien se apunta... Si algo me mandan mensaje a mi cuenta de live (ver firma)
 
yo estaba pasando el juego en legendario con unos amigos y cuando llegamos a la mision de matar al scarab (muy facil por cierto) pasamos y no avanzo mas!!!

volviamos a donde el rookie y aparecia que nos faltaba por cruzar todas las otras misiones no joda, que piedra :S , lo mas chistoso es que tengo los logros de pasar las misiones.....
 

Los últimos temas