El rincón de los FPS - X360 - Now Playing: Battlefield 3

con otro amigo estamos buscando 2 personas mas para desbloquear los logros del ODST (Y Halo 3 de ser necesario) ; los necesarios para la armadura recon, jugamos los fines de semana ante todo, quien se apunta... Si algo me mandan mensaje a mi cuenta de live (ver firma)

yo me apunto pa eso :D
 
hola: he estado jugando Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, y me ha gustado bastante aunque a veces la desesperacion me llega por momentos, porqué, pues porque no es facil :p como otros de hechar bala y correr,es un buen simulador de combate y puedes demorarte mucho en una sola mision aunque es un poco lineal, lo malo es la demora en la carga de la mision y si la tenes que repetir muchas veces te toma mucho tiempo.

vamos a ver si ensayo MW2 (cuya campaña no es la fuerte) pero tengo en cola de espera otros varios.....

 
Anoche me pasó algo raro jugando Guardián en GoW2, el equipo rival tenía 2 (DOS) líderes, es decir tenían dos Skorge y había respawn siempre y cuando uno de ellos estuviera vivo. No se si habrá sido un glitch o un juego modificado, pero mandé mensaje a uno del equipo de ellos y me dijo que era por el Lag, a alguien mas le ha sucedido?
 
Anoche me pasó algo raro jugando Guardián en GoW2, el equipo rival tenía 2 (DOS) líderes, es decir tenían dos Skorge y había respawn siempre y cuando uno de ellos estuviera vivo. No se si habrá sido un glitch o un juego modificado, pero mandé mensaje a uno del equipo de ellos y me dijo que era por el Lag, a alguien mas le ha sucedido?
pues yo creo que es por el lag a mi me paso la otra ves pero paso en mi equipo otro man y yo eramos lideres despues los dos equipos aparecimos con 2 lideres lo mas de raro y la cosa fue que cuando entro a la partida voto a barios quedamos como 4 vs 3
 
pues yo creo que es por el lag a mi me paso la otra ves pero paso en mi equipo otro man y yo eramos lideres despues los dos equipos aparecimos con 2 lideres lo mas de raro y la cosa fue que cuando entro a la partida voto a barios quedamos como 4 vs 3

Uy pues quien sabe si sea lag o glitch... ayer hablando con CAMVICA360 le bajaron el nivel de 48 a 0 en GoW2... me contó que por matchmaking le tocó el otro día en un equipo de glitcheros y paila.... al parecer no pueden detectar quien en el equipo es el tramposo y le cascan a todos.
 
Hola, alguien me puede decir si hay algun juego fps para jugar 4 personas en una sola consola??, no se si el gears of war el primero. Gracias
 
Bueno, pa no llenar el foro oficial de 360 y aprovechando que existe este apartado de juegos de disparo, les comento que el MW2 esta una renota... aunque la historia me parece transcurre muy rápido y si mayor argumento, esta muy buena y las graficas son chéveres (a pesar de los 600p).

El multiplayer pues solo he probado "Team Deadmatch" y que vaina tan jodida, hay mucho gamín y yo soy como malito para eso y no me acostumbro al mapa (al igual que cuando empecé a jugar el GoW2)... ya con el tiempo iré aprendiendo.

Por ahí comentaban que los mapas son grandes, y si, son enormes y tienen muchísimo recoveco para meterse; también afirmaban que se prestaba mas para hacer camping... pero que va!!! Es imposible hacer camping, no hay ningún lugar seguro y en cualquier momento llega alguien por la espalda y tome su cuchillazo...

No he probado ninguna misión de "Special OPS" ni siquiera he entrado en esa opción, me gustaría hacerla con alguien, yo juego por las noches... si alguien se anima pues me avisan y le damos. =D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas