El rincón de los FPS - X360 - Now Playing: Battlefield 3

Que tal felipe, aquí hay bastantes que le pegan al GoW2, pero no he visto muchos que le anden cascando al GoW1 por estos días....

Péguese una pasada por los foros de disparos que ahí encuentra gente.
 
si depronto se le olvido agregarle el 2 al titulo XD , agregueme que yo usualmente juego GOW2 y si no pues agregueme tambien que de vez en cuando tambien juego GOW :)
 
si depronto se le olvido agregarle el 2 al titulo XD , agregueme que yo usualmente juego GOW2 y si no pues agregueme tambien que de vez en cuando tambien juego GOW :)

Y hablando del tema, deberíamos organizar una partida entre varios para pegarle al GoW1... yo no lo juego mucho por que como poca gente lo juega ya, generalmente da uno con partidas con mucho lag.... pero es una nota y la experiencia de juego es bien diferente al GoW2

Hacer un "Old School Rato"
 
Y hablando del tema, deberíamos organizar una partida entre varios para pegarle al GoW1... yo no lo juego mucho por que como poca gente lo juega ya, generalmente da uno con partidas con mucho lag.... pero es una nota y la experiencia de juego es bien diferente al GoW2

Hacer un "Old School Rato"

jajaja XD , pues seria chevere recordar los viejos tiempos , aunque yo soy malisimo en GOW XD , ahi la cuestion seria buscar gente porque lamentablemente ahora es hasta dificil encontrar compañia para jugar GOW2 :S
 
Saludos Laneros,

Aunque hace 6 meses no juego Gears 2 (larga historia debido al E74 y el hecho de que la consola fue comprada en EEUU), me apunto tanto para este como para MW2, L4D2 o Halo 3.

Advierto hace rato no juego de manera regular pero me defiendo.

El gamertag es DARTH RICKDER.

Suerte
 
MLG 2009 National Championships ORLANDO

Buenas buenas!!!

para kienes quieran disfrutar de un fin de semana lleno de Plomo y mas bala!!! este fin de semana se realizara el tan esperado Campeonato nacional de la (MLG) Major League Gaming, donde abra trasmision en vivo de Halo 3, GOW 2 y World Of Warcraft,

para quienes kieran por favor visiten la pagina de www.mlgpro.com desde el viernes en la tarde tipo 6 pm... y veran unas excelentes partidas!... Ojala en Halo 3 Gane Triggers Down!!!!

les dejo la programacion y dsfruten!!!

http://www.mlgpro.com/pro-circuit/2009/streaminfo.php
 
Eso para jugar gears 1 o 2 mi gamertag es bikerdirt, ojala sea el 1 o pues a quien le falte logros o algo o quiera pasarlo en locura me avisa, entre 2 es mejor que uno.

Eso si para jugar en linea el 2 toca llenarse de paciencia porque ese lag si no no no.
 
Eso para jugar gears 1 o 2 mi gamertag es bikerdirt, ojala sea el 1 o pues a quien le falte logros o algo o quiera pasarlo en locura me avisa, entre 2 es mejor que uno.

Eso si para jugar en linea el 2 toca llenarse de paciencia porque ese lag si no no no.

El Gears of Lag 2 tampoco es tan grave el lag, el problema se incrementa si va solo, pero si va en combo se reduce drásticamente... más si son los 5.

Yo estoy jugando el 1 en locura también, recién voy en el vientre de la bestia, donde pasan los carros de la mina... me cuenta si algo y le pegamos... que entre dos es mas chévere que uno solo. =)
 
muchachos en mi lista de amigos cada vez menos gente juega gears2, creo que me va a tocar hacer operacion limpieza y borrar los que no lo estan jugando, por favor quienes aun juegan GEARS 2 agregen mi gamertag provisional:

KENDO2010

los espero!
 
muchachos en mi lista de amigos cada vez menos gente juega gears2, creo que me va a tocar hacer operacion limpieza y borrar los que no lo estan jugando, por favor quienes aun juegan GEARS 2 agregen mi gamertag provisional:

KENDO2010

los espero!

Uy aquí bastantes juegan Gears2 combo... siempre están jugando gears Willsasm y/o CarlosZerim y cada uno tiene buen combo para jugar (scruffy, jhonny, quartian, japg, yo... y mas) eso si, tiene que animarse a jugar públicas por que privadas pocón pocón.... =D
 
Uy aquí bastantes juegan Gears2 combo... siempre están jugando gears Willsasm y/o CarlosZerim y cada uno tiene buen combo para jugar (scruffy, jhonny, quartian, japg, yo... y mas) eso si, tiene que animarse a jugar públicas por que privadas pocón pocón.... =D
hagale parce, agregen kendo2010 que voy pa esa con ustedes jeje
 
El Gears of Lag 2 tampoco es tan grave el lag, el problema se incrementa si va solo, pero si va en combo se reduce drásticamente... más si son los 5.

Yo estoy jugando el 1 en locura también, recién voy en el vientre de la bestia, donde pasan los carros de la mina... me cuenta si algo y le pegamos... que entre dos es mas chévere que uno solo. =)

De una agregeme, yo permanesco conectado casi todo el dia jajaja. Y pues ahi acabamos en locura o ahi se mira que mas logros se le saca a eso.
 
De una agregeme, yo permanesco conectado casi todo el dia jajaja. Y pues ahi acabamos en locura o ahi se mira que mas logros se le saca a eso.

Listones, esta noche lo agrego y le damos un rato si algo.... aunque a mi si me toca en las noches por que en el día camello.... :'(
 
combo pero es que usted nunca acepta las invitaciones se mantiene jugando solo privada nosotros siempre armamos parcehe por la noche con will p2 y otra gente pero es que juegue publicas y de una ahi lo voy a agregar
 
combo pero es que usted nunca acepta las invitaciones se mantiene jugando solo privada nosotros siempre armamos parcehe por la noche con will p2 y otra gente pero es que juegue publicas y de una ahi lo voy a agregar
eso era cuando tenia con quien jugar, ya estaba en un parche completo y me daba vaina con los pelaos salirme, ahora es distinto no ve que mi parche como que se desarmo?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas