El rincón de los FPS - X360 - Now Playing: Battlefield 3

yo tambien voy a la HOrda fijo... me faltan 11 logros de gears 2 y 9 de esos son de Horda jajajaja . nos vemos en el live:) ( el otro miercoles !!! )
 
Espero poder jugar en linea GOW2, COD WAW, Agregenme...

totomazter.png
 
utaaaaaaaaa ya mi consola llego a quilla pero me agarro sin plata, si consigo lo del envio para retirarla hoy esta noche me tienen hordado jeje sino pues tendre que ver como reuno pa sacarla mañana :(
 
muchachos si alguno de ustedes ya tiene el MW2 agregenme que ayer lo compre y este fin de semana le voy a dar palo al juego!!!

saludos,
 
combomix esta tarde estare dandole a la horda, el que este interesado me agrega,karma esta noche le seguimos la horda
 
Bueno.... estoy buscando alguien que se anime a hacer las Operaciones Especiales del MW2, hacerlas uno solo es muy jodido... quien se anima?
 
yo me animo cuando me llegue... espero que eso sea esta semana , si algo yo le digo por el live :).

PD: Quien colabora con la horda , necesito dos personas mas :)
 
bueno, oficial reportandose, consola arrivo sana y salva, esta noche mueren unos 1.000 loctus minimo, mas tarde les ponmgo las fotos de mi consolita y los juegos que me llegaron ;)
 
Bueno.... estoy buscando alguien que se anime a hacer las Operaciones Especiales del MW2, hacerlas uno solo es muy jodido... quien se anima?


Yo tambien necesito a alguien que este dispuesto ( y con la paciencia suficiente :p) de pasarse los sepcials ops conmigo.

Cuando me veas conectado me mandas la invitacion.
 
les invito esta noche a jugar con mi combo esta noche en privadas de gears2, mejor si tienen los mapas ;)

el que quiera agregeme que me conecto en 15 min ;)
 
busco compañeros GEARS OF WARS

pues si. acabo de comprar la consolita y toy buscando gente para jugar GEARS,,,QUIEN SE ANIMA... INVITO LAS PAPITAS VIRTUALES, JEJEJ
 

Los últimos temas