los logros para la expansión Armored Kill de BF3
manaña llega el nuevo "parche" de BF3 con "grandes mejoras"... y gran tamaño... 1.53Gb
http://mp1st.com/2012/09/03/battlefield-3-september-4th-official-patch-notes/
gran tamaño... 1.53Gb
manaña llega el nuevo "parche" de BF3 con "grandes mejoras"... y gran tamaño... 1.53Gb
http://mp1st.com/2012/09/03/battlefield-3-september-4th-official-patch-notes/
por eso el "grandes mejoras" entre comillas toca esperar a ver que sorpresitas trae ese parche, conociendo la forma en que solucionan los errores, aparecerán muchos más luego del update :muerto: como uno en especial que pasa en los servidores privados ahora, se configuran a 24 players pero el servidor se enloquece y lo cambia a 16... (en Metro, Max Tickets)
Los de consola cuenten ps como ven Armored kill??
*soy de pc
Los de consola cuenten ps como ven Armored kill??
*soy de pc
Lo mismo pasa en PS3, y eso sucede cuando se configura inicialmente en los servidores privados algún mapa de CQ. ¿la solución? poner en rotación de mapas una o dos partidas de asalto, después de jugar vuelve a la "normalidad" la cantidad máxima de jugadores.
No sé sin en Xbox sirva esta "solución", pero pueden ensayar...
raro por que el server es unicamente conquista, metro, 500% tickets, y ahí viene el problema, no se le puede meter asalto por que pierde la clientela
Pero en algún momento le han metido algún mapa de Close Quarters? porque en PS3 ese es el problema...
Pruebe incluyendo un par de partidas en rush, sólo momentáneamente para no perder la clientela que así depronto se soluciona la vaina.
Jugar rush en los mapas de AK es realmente jarto, SIEMPRE gana el equipo que ataca, el maldito gunship aparece 60 segundos después de destruido y se vuela a todos los que defienden... en una ronda un tipo se hizo 60/3... y el compañero estaba por las mismas :\