El Rincon de Ares

A ver, en lo que a mi respecta (frase de comentarista deportivo), el ares me ha salido muy bueno en velocidad, numero de users, etc pero SI TIENE SPYWARE. Se trata del toolbar, navexcel y navhelper. Sin embargo eso se elimina facilito y sin consecuencias con el X-Cleaner (el soft que siempre recomiendo). www.xblock.com/download-freeware.shtml

Ademas tengo otro problemita: Todos los archivos .avi (TODOS) que bajo con el ares no se pueden reproducir. Baje codecs de video nuevos y todo pero nada que se ven los archivos. Que pasara?

Thanks
 
SI TIENE SPYWARE. Se trata del toolbar, navexcel y navhelper. Sin embargo eso se elimina facilito y sin consecuencias con el X-Cleaner (el soft que siempre recomiendo)
...esos lo puede eliminar al momento de la instalacion desmarcando las opciones de instalacion de los mismos;).yo no los instale solo deje el programa principal osea el ares.
en cunato al lo de los videos avi, pues yo tambien he bajado varios y no e tenido ningun problema en verlos, debe ser su codec. Le recominedo el PACK eLISOFT.
suerte:p
 
o tambien puede ser que sean fack...(no se si se escriban asi)..son como mascaras que no hay nada adentro...algo muy comun que me pasaba con kazzaa:....
 
Tifa^ dijo:
umm pues yo lo probe y si señores que aguanta resto... pero tuve un par de problemitas con el spyware.. :/ y me toco quitarlo :_ ahi es cuando extraño la oficina para instalar programillas de esos xD

Yo estuve a punto de instalarlo pero al mirar un poco el contrato me aparecia algo de software de tercera mano con nombres muy extraños lo cual asocié inmediatamente con spyware. Desistí por prevención.
 
o tambien puede ser que sean fack...(no se si se escriban asi)..son como mascaras que no hay nada adentro...algo muy comun que me pasaba con kazzaa:....
pues la verdad solo le tengo dos opciones: F.U.C.K o FAKE......jejeje
hablamos!:p
 
la verdad con el ares, asi como el Kazaa, se desarcargan varios Fakes de Varios megas... eso no me gusta, y sigo molesto... cen el kazaa varios MP3 me salian de la fregada, y el ares no.. hasta ahora.... como es que el shareaza un soft p2P excelente no baja ni *********** ******* ******* ******dre... :-( :-| :-()
 
a mi el ares me baja rapidito pero como a la hora que lo tengo usando es como si se mamara, deja descargar y se pone en ceros y no es por fuentes por que lo he hecho con varios archivos asi como con uno nomas y sucede igual lo que tengo que hacer es desconectarlo y volverlo a conectar y listo , una cosa que me estoy dando cuenta es que su red se esta expandiendo hace unos meses no se encontraban tantos archivos como ahora
 
A mi me trabaja bien solo por 3 o 4 dias .......luego ya no descarga nada .......pero nada es nada ..... aunque haya varios usuarios conectados se queda en "Turno en Cola" y asi eternamente .......tonces toca desinstalarlo completico y reintalar ..... :S ........ ya me ha pasado 2 veces.
 
me pasa lo mismo, pero creo que el Ares solo te deja descargar cierto numero de archivos a la vez, los otros se quedan en cola...tambien puede ser la configuracion del Ares..
 
Revisé la version Lite con el ad-aware 6 Pro actualazidado y no encontró nada, falta ver el normal.
 
Revisé la version Lite con el ad-aware 6 Pro actualizado y no encontró nada, falta ver el normal.
 
Lo que pasa esque ares es un programa para bajar cosas "pequeñas", el Emule y Ed2k es para bajar cosas grandes (Imagenes ISO, peliculas, etc).

Aunque tambien existe el LIMEWIRE, que es muy bueno; yo bajo musica y videos por ahi, es muy rapido.
 
pata_de_jaguar dijo:
me pasa lo mismo, pero creo que el Ares solo te deja descargar cierto numero de archivos a la vez, los otros se quedan en cola...tambien puede ser la configuracion del Ares..
le tienes muy limitada la velocidad de subida, no seas tan tacaño y veras qeu te dejan bajar bien
:p
 
Hola, Ten Go Problemas Para Usar El Ares, Ultimanemte Me Desconecta De La Red Cuando Lo Inicio, Y A Algunos Conocidos Le Pasa Lo Mismo, Quiero Decir Que Esto Es De Unas Semanas A La Fecha...

Si Me Pueden Echar Una Mano...
 
tengo una duda con el Ares... ultimamente me está descargando con suerte a 1kb/s cdo antes lograba hasta 4... para el envío vuela si... a velocidad de más de 100.... :( como q es muy poco equilibrado no
 

Los últimos temas