El Rincon de Ares

InKarC dijo:
Ares es ineficente e inutil; para eso esta bitorrent

Cuando hablamos de que un programa es ineficiente nos referimos a que consume un tiempo de computo mucho mayor de lo normal para realizar la tarea que se le ha encomendado. Esto obviamente no pasa con Ares por lo que no se que lo lleva a pensar tal cosa.

Desde cuando Bittorrent sirve para conseguir MP3s individuales como se hace en Ares?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este InKarc si esta MFP, tipico fanboy que defiende a capa y espada lo que le gusta y no ve las cualidades de lo otro, mejo ares y bittorrent no se pueden comparar, torrent hace bien su funcion que es bajar archivos grandes, y ares se usa pal menudeo, osea mp3 de 5MB y pa videitos tambien ;)
salu2
 
Oigan, tengo un problema, baje la ultima version del Ares regular 1.9.0, pero cuando reinicio o apago la compu y la vuelvo a encender deja de descargar, y tengo que estar reinstalandolo para que funcione, lo peor de todo es que pierdo los archivos que se encuentran incompletos. SABEN COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?
 
pos yo llevo una semanita usandolo y super chevere.. se conecta y baja bien rapido... ya estoy renovando mi bilbioteca de mp3..juas juas 100% recomendado
 
Si, ese es un problema. A mi me funcionaba reinstalando una y otra vez hasta que se le quitaba. Aunque ya no lo uso. pero trata asi.
 
La verdad yo prefiero LimeWire Pro 4.10.9.. Me parece mucho más rápido para empezar a descargar los archivos.. Supongo que encuentra las fuentes más rápidamente..
He bajado con él mucha música, videos y hasta películas..=) .. Aunque es un poco más pesado que Ares, pero igual vale la pena. Se los recomiendo!

saludos
 
hola que programa debo utilizar para buscar solucionarios de libros por ejemplo el dorf o boylestad "Ya utilice el Ares y Bitcomec" y no encontre nada
 
alguien me puede decir como puedo o que sotware debo utilizar para hacer un dvd si tengo la pelicula en avi y los subtitulos en txt para verlos en un reproductor de dvd(TV)

graxias.....
 
llevo una semana usando Ares y esta exelente he bajado varios videos de muy buena calidad y bastante rapido
recomendado este Ares
salu2
 
|Nc|DAVIRO dijo:
ese programa es excelente uno encuentra de todo y hasta más!!!
lo que me pasa es que en mi sesion funciona super bien, pero en el mismo equipo en la sesion de mi hermana no le conecta... que pasara???


Ami me pasa lo mismo
 
Una pregunta:
Tengo 2800 archivos compartidos en Ares y noto que muy pocas personas consiguen descargarme algo eficientemente, mas yo si puedo bajar archivos sin ningún problema.

Será por la cantidad de compartidos que poseo que no pueden bajarme archivos de mi Pc ?, lo comento porque veo que empiezan las descargas por parte de otros user que desean bajarme archivos, pero casi todas se cancelan repentinamente, o será que su capacidad de Down load está comprometida y no soy yo el problema?

Gracias
 
lancelot116 dijo:
Será por la cantidad de compartidos que poseo que no pueden bajarme archivos de mi Pc ?, lo comento porque veo que empiezan las descargas por parte de otros user que desean bajarme archivos, pero casi todas se cancelan repentinamente, o será que su capacidad de Down load está comprometida y no soy yo el problema?

Gracias

Es que ellos no toman completamente tu archivo, ellos toman fragmentos de muchas personas. Por ejemplo a ti te bajan 200kb, a otra persona le bajan 400kb y así hasta completar la canción. Me parece a mi un comportamiento normal.
 
Ok tienes razon. si un archivo tiene muchas fuentes de todas va a tomar un poco es cierto, peo hay archivos que solo yo aporto o sea 1 fuente nada más (yó), (lo se porque reviso la cantidad de fuentes) y en esos casos me bajan 256, 512, 1024 y hasta un poco mas y de repente se les cancela. si lo que me dices fuera aplicable en este caso, al terminarse "Mi Aporte del Archivo" (la fracción que presto, me saldria en la ventana "Terminado" en verde y no cancelado como es el caso

Gracias por el detalle
 

Los últimos temas