El Rincon de Ares

Yo sigo sin actualizar. Es mejor dejar la versión viejita si trabaja bien y no esos todo en uno que quieren hacer con Torrents y demás cosas que uno no necesita y sobre cargan el programa :s
 
Ares .1.9.7 otra vez, y por cierto, no he notado ningun cambio en lo que es la estabilidad y consumo de recursons del programa, asi ahora tenga soporte torrent, mientras no se lo tiren como Shareaza o similares que hacen de todo pero no hacen nada, la red de ares esta muy bien como esta.
 
a mi si me sirve muy bien...ese mas...en este momento me estoy bajando sawIII por torrent y hasta ahora todo esta muy bien....buena velocidad por cierto.
 
Lo tendré como alternativa entonces porque µTorrent está jodiendo mucho por puertos :S
 
estan como locos los de Ares, jamás se habian dedicado tanto, antes se demoraban meses en sacar nuevas versiones, ahora como 3 días. ARES 1.9.8 , que tendremos para el ARES 2.0 creo que se viene encima, falta la 1.9.9 no más.
 
yo no vuelvo a actualizar todavia.

Actualice de la 1.9.3 a la 1.9.5 y ahi me quedo hasta que salga la version 2.0
 
Yo prefiero el µTorrent. La variedad de opciones es muchisimo mas grande y nada mejor que tener un programa especializado en una red ;)
 
Pero no es como más jodido en procesos cargar más de un programa para cada cosa??? Que opciones decís que no tiene el Ares??? estas de verdad si hacen la diferencia???
 
Igual µTorrent no ocupa casi memoria. Yo lo digo mas por costumbre, poder bajar el Torrent por partes, controles para Hash Fail, Manejo de prioridades de ancho de banda y cositas así que por lo menos no en todos los clientes torrent se encuentran.
 
Pues yo utilice el servicio de torrents de Ares y me parecio muy bueno, me baje una peli y normal... no fue un fake... conexion bien...siempre estuvo conectado.... y la velocidad no bajaba mucho.

En consumo de memoria para mi fue como si lo hubiera utilizado para bajar un archivo de musica....pues.. normal.


 
Estaba esperando otra versión ya que con la 1.9 me sacaba miles de ventanitas de error y me tocaba cerrarlo desde "terminar aplicación".
 
|LRc|-''MoJeTin'' dijo:
yo tmb uso utorrents para peliculas, juegos, en fin cosas realmente pesadas y archivos particulares ares o soulseek

hablar de utorrent en el rincon ares es como hablar de buda en la iglesia cristiana...

Son redes p2p diferentes, el utorren es mas seguro que el ares, pero el ares es mas acil buscar, y hay mkas variedad....

Saludos... ademas pienso que ares es el mejor en cuanto velo descarga/consumo de recursos / estabilidad...

Saludos
 
Rubidiun dijo:
hablar de utorrent en el rincon ares es como hablar de buda en la iglesia cristiana...

Son redes p2p diferentes, el utorren es mas seguro que el ares, pero el ares es mas acil buscar, y hay mkas variedad....

Pero es que se está mencionando Torrents es precisamente porque Ares ya tiene ese soporte. Por eso las comparaciones tienen validez.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores lista la version 2 de este programa, para descargar acá.
la voy a probar a ver que tal...

y tengo una pregunta... que será el programa Ares Gold? que tambien esta en su version 2.01... Aquí una web de donde descargar este programa, pero ni idea que diferencia tiene con el ares normal.

EDIT:
Miren no más el skin! :eek::eek:... que ximbis..

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas