El S3 llega a Tigo hoy a partir de las 4:00pm

attachment.php


Aunque ya se encuentran en exhibición en las vitrinas, hoy a las 4 de la tarde se comenzarán a vender en las tiendas Tigo, el tan esperado Samsung Galaxy SIII.

el teminal vendra en promoción para los usuarios que o activen en los planes "Arma tu PLan". hay opción de obtenerlo con contratos de 12,18 y 24 meses.

la buena noticias es que en esta ocasión el subsidio para los planes a 24 meses si vale la pena, y al contrario de movistar donde la diferencia entre 1 y 2 años es de 50 o 100mil pesos en el valor del terminal, en Tigo la diferencia es de la cuarta parte.

En Arma tu plan de 24 meses el teminal costara:
PLan de $99.000 $300.000
PLan de $109.000 $250.000
PLan de $119.000 $230.000

En un plan de $109.000 mensuales a 12 meses el terminal sale a $900.000, casi cuatro veces de lo que cuesta a 24 meses y con contrato a 18 meses el terminal sale en $600.000.

Me parece un excelente precio de introducción teniedo en cuenta que viene abierto, y que en lugares como mercado libe se consiguen alrededor de 1'400.000.

Ya saben, hoy a las 4:00pm ya pueden hacer la fila para adquirirlo.

En Claro me dijeron en la tienda que estará disponible a partir del proximo lunes, pero aun no saben los precios de introducción.

Fuente: Yo mismo.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    46.3 KB · Visitas: 14,785
Algún asesor de tigo sabe si van a ampliar la promoción del Galaxy siii? tengo entendido que es hasta mañana 17 de julio... YA PEDÍ PORTABILIDAD DE CLARO A TIGO, PERO LA PEDÍ EL VIERNES, ASÍ QUE TENGO QUÉ ESPERAR HASTA EL MIÉRCOLES!!!

Que escriba en mayúsculas no significa que le va a contestar de inmediato. Cuando tenga el número ya migrado, va con la plata a tigo y listo....por la plata baila el perro y no creo que le digan "no".....
 
Perdón por la mayúscula. Pues he ido dos veces y me han dicho que no. Por eso, quisiera saber si algún asesor de tigo sabe si van a extender los precios, porque me dicen los asesores que no saben. Ah, y por cierto, el equipo está agotado.
 
Perdón por la mayúscula. Pues he ido dos veces y me han dicho que no. Por eso, quisiera saber si algún asesor de tigo sabe si van a extender los precios, porque me dicen los asesores que no saben. Ah, y por cierto, el equipo está agotado.

Bueno, se la pongo facil.

Si esta en Bogotá lo encuentra de la 93 hacia el norte...eso si, con plata en mano se lo dan de una. Si va solo a preguntar claramente le van a decir que no, les interesa vender, no informar si van a terner la promoción por más tiempo o no.
 
Bueno, novedades:
1. Los planes al parecer continuarán por el resto de la semana. Lo que tenía entendido es que iban hasta mañana, pero continúan por lo menos por esta semana con esos precios.
2. El precio que da TIGO por ese celular no es diferente al de las compañías serias a nivel mundial, porque MOVISTAR Y CLARO desde luego no son serios.
3. Por qué TIGO puede ofrecer esos precios y CLARO o MOVISTAR no?, esa es la gran pregunta. Mucha gente ha salido a decir que "no vale la pena porque firma uno permanencia de 24 meses...", qué importa!, en CLARO le hacen firmar permanencia por mínimo 12 meses y le cobran el teléfono en más de un millón de pesos!!!. Es inaudito que CLARO maneje esos precios.
4. El dilema es el tema de la red. Es muy probable que TIGO no tenga cobertura en municipios alejados, pero la verdad es que incluso en Bogotá, CLARO es una porquería!, En el puente aereo, mi Blackberry 9810 muestra EDGE, y las llamadas se caen continuamente. Lo anterior sucede como muchos otros lo han dicho, por la saturación de la red de CLARO: A más clientes, menos ancho de banda.
5. Tener un celular de esta clase sin datos es como tener un blackberry sin pin, es decir, no sirve para nada!. El que no vaya a pagar datos en este celular, pues que se gaste esos 170 mil pesos en un samsung star II, que en CLARO le cuesta esa plata y lo ponen a firmar cláusula de permanencia de 12 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, novedades:
1. Los planes al parecer continuarán por el resto de la semana. Lo que tenía entendido es que iban hasta mañana, pero continúan por lo menos por esta semana con esos precios.
2. El precio que da TIGO por ese celular no es diferente al de las compañías serias a nivel mundial, porque MOVISTAR Y CLARO desde luego no son serios.
3. Por qué TIGO puede ofrecer esos precios y CLARO o MOVISTAR no?, esa es la gran pregunta. Mucha gente ha salido a decir que "no vale la pena porque firma uno permanencia de 24 meses...", qué importa!, en CLARO le hacen firmar permanencia por mínimo 12 meses y le cobran el teléfono en más de un millón de pesos!!!. Es inaudito que CLARO maneje esos precios.
4. El dilema es el tema de la red. Es muy probable que TIGO no tenga cobertura en municipios alejados, pero la verdad es que incluso en Bogotá, CLARO es una porquería!, En el puente aereo, mi Blackberry 9810 muestra EDGE, y las llamadas se caen continuamente. Lo anterior sucede como muchos otros lo han dicho, por la saturación de la red de CLARO: A más clientes, menos ancho de banda.
5. Tener un celular de esta clase sin datos es como tener un blackberry sin pin, es decir, no sirve para nada!. El que no vaya a pagar datos en este celular, pues que se gaste esos 170 mil pesos en un samsung star II, que en CLARO le cuesta esa plata y lo ponen a firmar cláusula de permanencia de 12 meses.

Creo que te falto leer la otra parte.

Respecto al precio, COMCEL (CLARO) tiene clientes por donde se le da laga y por ende cobra el equipo al precio que se le da la gana, pues que los clientes lo pagan a ese precio (me incluyo).

En cuanto a la señal....el operador al que no se le caiga una llamada, se le bloquee la red o no tenga quejas que tire el primer S3....jajaja....todos tiene sus fallas, en el momento tengo CLARO y me ha servido para lo que lo necesito (sin ser conformista claro) inclusive en roaming (cuyo precio es put**** escandaloso)
 
Sin ser conformista?

Creo que te falto leer la otra parte.

Respecto al precio, COMCEL (CLARO) tiene clientes por donde se le da laga y por ende cobra el equipo al precio que se le da la gana, pues que los clientes lo pagan a ese precio (me incluyo).

En cuanto a la señal....el operador al que no se le caiga una llamada, se le bloquee la red o no tenga quejas que tire el primer S3....jajaja....todos tiene sus fallas, en el momento tengo CLARO y me ha servido para lo que lo necesito (sin ser conformista claro) inclusive en roaming (cuyo precio es put**** escandaloso)

Amigo, pues la verdad me suena como conformista... Yo hasta hoy le fui leal a COMCEL. Recuerdo que por el bold 9000 llegué a pagar 1'200.000 y por el 9700 pagué 970.000 ... Mi actual celular es el torch 9810, y ese lo compré donde un amigo, nuevo, traído de at&t por 1150000. Pero con el precio que ofrece TIGO por el galaxy SIII, el quedarse con COMCEL es ser muy conformista.

Ahora, la verdad, la referencia que tengo de CLARO son las propagandas peruanas. No me gusta ni cinco esa marca. (ya se que no es de perú)
 
Amigo, pues la verdad me suena como conformista... Yo hasta hoy le fui leal a COMCEL. Recuerdo que por el bold 9000 llegué a pagar 1'200.000 y por el 9700 pagué 970.000 ... Mi actual celular es el torch 9810, y ese lo compré donde un amigo, nuevo, traído de at&t por 1150000. Pero con el precio que ofrece TIGO por el galaxy SIII, el quedarse con COMCEL es ser muy conformista.

Ahora, la verdad, la referencia que tengo de CLARO son las propagandas peruanas. No me gusta ni cinco esa marca. (ya se que no es de perú)

Je, esto me recuerda a " el hitazo del verano....claro que te clavo la sombrilla" xD
 
les cuento, en la tarde me saque este celu por 390 lucas en un plan de 70 mil, 2 años, me parecio regalado... eso si, agotado, el mio era el ultimo celu...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por otro lado, te respondo a ti porque yo tenia cláusula de permanencia hasta septiembre 20, y me dijeron que ya podia hacer reposición dado que en tigo la repo se puede hacer pasados los 9 meses, entonces ajá; sigo con claúsula de permanencia hasta septiembre 20 + 2 años, pero ya disfruto de lo que espero sea uno de los mejores celulares por los próximos... 2 meses?!?! jajaja.
Yo cumplo los 9 meses en Noviembre y tengo claúsula hasta Febrero, osea que tendría que pagar 30 meses a 100k?? o pago lo que me resta al valor actual y dos años a 100k?. Tocaría analizar bien eso para no pagar uno 180k de más bobamente (aunque como dicen los datos y minutos nadie se los quita a uno)
 
Parece que los precios en promo van hasta el Viernes y que el Jueves llegan mas en todas las ciudades del país....

Le dije a la asesora que decían que hasta mañana pero me dijo varias veces que no que iba hasta el Viernes que mañana finalizaba la de Iphone 4S y otros Samsung, ojalá si.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, por lo pronto, mi portabilidad inicia mañana, así que el miércoles iré a TIGO por el equipo. Alguno con tigo que nos cuente cómo le va con la señal y con el servicio en general? Qué saben del LTE? Este tel soporta 4G LTE verdad?
 
En tigo no hay planes de menos de 90k para sacar este celular? La verdad necesito un plan solo de algunos minutos, redes sociales y chat.
 
En tigo no hay planes de menos de 90k para sacar este celular? La verdad necesito un plan solo de algunos minutos, redes sociales y chat.
amigo, esta tarde una asesora me ofreciò un plan de 70 mil pesos, pero con un precio de 1 millòn aproximadamente. Lo mejor es q se de una pasadita por tigo haber q le dicen.
Ahora, si ud tiene tarjeta débito o crèdito, lo compra por amazon y le sale como en 1130000, mas el envìo a colombia, sin ataduras.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; en-US) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.342 Mobile Safari/534.11+)
 
En tigo no hay planes de menos de 90k para sacar este celular? La verdad necesito un plan solo de algunos minutos, redes sociales y chat.

No es LTE, es H+. Por ahora no hay ningun modelo oficial en los operadores que soporte el LTE de UNE.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas