El Sitio de la Serigrafía (estampación) aca!!!

.........

Como vamos??

hace tiempito no pasaba por afca por cuestiones laborales, pasaba a mostrar unos diseñitos que hice a una sola tinta, espero sean de su agrado.
saludos



vacanos me gustaria el estampado de la camiseta amarilla o el de la musculosa blanca. los harias por encargo ?
 
hey mafe que pena me quedé dormido, pero muira la pagina, y ahí podemos encontrar y pedir un catalogo muy surtido de productos publicitarios y hasta maquinaria, yo lo tengo fisico y lo envian gratis
www.catalogoespacial.com
espero les sirva compañeros

Mil gracias Hype, pedire el catalogo hahahhaa........

Que bien ver el foro moviendose, este arte es muy gratificante, saludos a todos!
 
compa siempre toca tener alguito de plata, porque el pulpo de serigrafia es lo mas caro oscila entre 3 y 5 millones los mas baratos, ya pues la termofijadora, pinturas, marcos, una mesa de luz y materiales se van por hay un millon larguito.

Saludos
 
VIEJO dependo de lo que quiera hacer por que si no va a estampar textil no necesita ni pulpo ni termofijadora...
cuentenos que quiere hacer y se le asesora, con gusto
 
pues me gustaria estampado de vasos, camisas, esferos y en genral cosas asi..... aunque creo que para los vasos es necesaria otra maquina, y tambien hacer botones...
 
Hola soy nuevo en este arte de la serigrafia pero me interesa muchisimo aprenderla,, para aportarla como enseñanza en la fundacion y hacerme unas camisetas bien personalizadas para mi,,gracias por sus aportes para mis inicios.
D.t.b
 
para vasos venden las tampo, buscate por las tampograficas, pero si lo quieres mas artesanal, me dices y yo te la hago.... llevo trabajando con una hace casi 12 años...
ahi les dejo
 

Archivos adjuntos

  • envace_mineroil_libra_3.jpg
    envace_mineroil_libra_3.jpg
    36.4 KB · Visitas: 188
  • vazo_proteccin.jpg
    vazo_proteccin.jpg
    120.6 KB · Visitas: 182
  • envace_mineroil_5_libras_2.jpg
    envace_mineroil_5_libras_2.jpg
    46.6 KB · Visitas: 150
  • basurera_helados_tonny_1.jpg
    basurera_helados_tonny_1.jpg
    33 KB · Visitas: 285
  • termo_inder.jpg
    termo_inder.jpg
    85.6 KB · Visitas: 182
A mi tambien me llama la atencion tener mi taller y ando cotizadon, creo que sera de cositas varias, pero personalizadas, para tener estilos unicos, espero contarles que tal van mis cotizaciones y demas.

Saludos a todos y que bien por el arte en todos sus generos, aunque este es maravilloso.

:D
 
A mi tambien me llama la atencion tener mi taller y ando cotizadon, creo que sera de cositas varias, pero personalizadas, para tener estilos unicos, espero contarles que tal van mis cotizaciones y demas.

Saludos a todos y que bien por el arte en todos sus generos, aunque este es maravilloso.

:D
Suerte con eso, esperamos tenenr noticias pronto

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues bueno muchachos yo soy experto en el diseño de bordados, y ahora estoy comenzando en el cuento de diseños para la estampacion, y bueno ahora en temporada de carnaval haciendo varios, pero quisiera que me guiaran sobre las pilñicromias para fotografias o imagenes, pues quisiera que me asesoraran sobre el temilla, pues les agradeceria todo tipo de informacion, linck, tutovideos, tutoriales escritos, como sea. les agradezco
 
ME imagino que se refiere a policromias

Aui hay un ejemplo

y en este explican algo basico de separacion de colores


Saludos
 
Última edición por un moderador:
pues bueno muchachos yo soy experto en el diseño de bordados, y ahora estoy comenzando en el cuento de diseños para la estampacion, y bueno ahora en temporada de carnaval haciendo varios, pero quisiera que me guiaran sobre las pilñicromias para fotografias o imagenes, pues quisiera que me asesoraran sobre el temilla, pues les agradeceria todo tipo de informacion, linck, tutovideos, tutoriales escritos, como sea. les agradezco

Hola...

Yo programe bordados digitales en B&v, es un programa muy completo, aunque siempre lo quise tener en mi casa para trabajar pero es algo costoso, tu conque programas?

..........

Por otra parte, la policromia es una rama de la estampacion que yo solia hacer pero para ocasiones especiales o clientes exigentes, osea si la prenta u accesorio se va a vender caro, listo vale la pena, pero si el cliente paga a como dicen huevo, no te aconsejo la policromia sino mas bien el tranfer.

Todo depende de si quieres hacer la inversion en todo los materiales y pinturas especiales que se necesita para al trabajo. Avisas si necesitas mas ayuda.
 
mafe pero no te sale mas costoso el transfer que la paly, por que por aquí si...

PD: ese video de la poly, pues yo haria eso con colores planos y tramas, y sale mas rapido
 
Hype, me refiero al de imprimir y adherir a la prenda... me hago entender? ese es mas economico, segun en mi cuidad, nose en Medellin.
 
yo creo que te sale mas barato a ti por que cuando viene directamente de venezuela es baratisimo, en cambio aqui en medallo ese papel es super caro.....
cuanto cuesta allá una hoja tamaño carta???
gracias por el dato
 
Depende del tamano, pero en la empresa cobraban por mayor a 5mil con termofijada una tamano carta.

En cambio una policromia era mas costosa, salia como por 8mil aprox y si era por mayor habian descuentos.

Eso si, el transfer si dejaban hacer una prenda, en la policromia solo por mayor. Aunque sabes que en terminos de calidad la policromia es lo mejor, en cambio si es publicidad preferian transfer.
 
jajajjajaja aqui es al revez, si es poly la quieren regalada, y transfer es carisima..
precios poly: menos de dos mil pesos
tranfer mas de 7k dependiendo del dibujo...
 

Los últimos temas