El Tema Oficial Del Intel Conroe

Power Computer dijo:
Aaaah ya veo Don ZeSx66, pues hombre mire sólo acá para anunciar que posiblemente me compre un Core 2 Duo e6300, a ver que fuente me convendrá:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1320147&postcount=225

Un Saludo
Que buena noticia ...... por fin me hiso caso =), mira Daniel cuando quieras te acesoro para que hagas un buena compra y quedes totalmente satisfecho:-p ya que un E6300 tiene mucho potencial por explotar.

Ahora mirando la lista de tu proximas partes hay cositas que a mi parecer podria cambiarlas por otras para enrealidad sacarle un buen provecho a tu nuevo sistema y con respecto a la fuente te tengo varias en lista segun el presupuesto que tengas dispuesto para ella todo mirandolo desde un punto de vista de futuros update.
 
No pues hombre, más bien creo que es muy difícil conseguir esas piezas de hardware al momento de meterlas a mi país, porque está eso del impuesto y me preocupa mucho que suba demasiado :S.

Mejor buscaré el Core 2 Duo acá en méxico, al igual la placa esa Gigabyte que me recomendó.

Un Saludo
 
compre una gigabyte ds3 y juazzzz vino mala!!!!!!! monte todo y nada , despues probe un intel 525 y nada no me daba ni video ni bios ni nada no arrancaba y el ventilador de los cpu prendia y se apagaba cuando conectaba los 2 cables de corriente el de 12 y el de 24 pines!!!!!! probe el procesador en otra mobo y arranco perfectamente de una vez!!!!! hoy pruebo las 2 vga que tengo por que tengo miedo de haber quemador alguna por usar una mobo que vino dañada de fabrica !!!
 
UAC-DArkTydus dijo:
compre una gigabyte ds3 y juazzzz vino mala!!!!!!! monte todo y nada , despues probe un intel 525 y nada no me daba ni video ni bios ni nada no arrancaba y el ventilador de los cpu prendia y se apagaba cuando conectaba los 2 cables de corriente el de 12 y el de 24 pines!!!!!! probe el procesador en otra mobo y arranco perfectamente de una vez!!!!! hoy pruebo las 2 vga que tengo por que tengo miedo de haber quemador alguna por usar
una mobo que vino dañada de fabrica !!!

mmmm que memorias le colocaste????? modelo referencia exacta.. quizas por ese lado podria ser....... o como todo siempre de tantas sale una defectuosa y tuviste mala suerte y eso Gigabyte son de las pocas empresa que me atrevo decir que tiene buen control de calidad en casi todos sus articulos.
 
(Juan Diego) dijo:
mmmm que memorias le colocaste????? modelo referencia exacta.. quizas por ese lado podria ser....... o como todo siempre de tantas sale una defectuosa y tuviste mala suerte y eso Gigabyte son de las pocas empresa que me atrevo decir que tiene buen control de calidad en casi todos sus articulos.
unas supert talent de 533 ddr2 !!!! compre la mobo en un mayorista y con esas memorias es que las venden y o ha dado problema pero a mi no me sirvio ni con el e6300 ni con un p4 524 a 3.0 segun el manual de la mobo con los 2 procesadores funciona ! abre quemado mi placa de video ? por haberla puesta en ese mobo malo ?
 
UAC-DArkTydus dijo:
compre una gigabyte ds3 y juazzzz vino mala!!!!!!! monte todo y nada , despues probe un intel 525 y nada no me daba ni video ni bios ni nada no arrancaba y el ventilador de los cpu prendia y se apagaba cuando conectaba los 2 cables de corriente el de 12 y el de 24 pines!!!!!! probe el procesador en otra mobo y arranco perfectamente de una vez!!!!! hoy pruebo las 2 vga que tengo por que tengo miedo de haber quemador alguna por usar una mobo que vino dañada de fabrica !!!
Estas seguro cuando dices de 12 y 24 pines?:\ o es una referencia q no conozco?:\
 
Miren este review de pruebas sintéticas (benchmarks), no sé si ya lo hayan puesto antes, pero es un review en español de los Core 2 Duos (e6300, e6400, e6600 y e6700) y del Pentium D 950 OC.

Click aquí


Un Saludo
 
Solo para recomendarlo!

Hola, hace tiempo que no escribo en el foro, y entré especialmente para recomendar el Core 2 Duo. Pasé por muchas máquinas y fui mejorando de a poco. Hoy estoy muy conforme con mi ultima compra, la cual detallo y comento:

Intel Core 2 Duo E6300 :p , Mother ASUS P5B Deluxe / Wifi-AP }] , 2 x 512 Mb OCZ DDR2 667 (Value Pro) 5-5-5-10 :D , XFX 7600GS común :nervios: ...
Y esto lo mezclé con cosas que tenía: un gabinete, fuente Vitsuba SAN-470S :| , 2 HDD x 80Gb Samsung SATAII :| , Y de refri un Nautilus 500 que consegui usado muy barato :p y una DVD-RW Pioneer que tenía. A eso lo condimenté con un pedazo de acrílico con agujeros :alien: y un solo fan (trasparente con colores) trabajando a baja velocidad (7v) para que corra algo de aire.

Con esta sencilla máquina comencé con mi obsesión por el OC, y al mismo tiempo por el silencio, las temperaturas, y los bajos voltajes... y hasta ahora todo salio 10 puntos!, a saber, hoy la máquina está de la siguiente forma:
E6300 @ 3150 (7 * 450 MHz) 1.28V a 30ºC ( 42 y 41ºC coretemp) idle // 45ºC (47ºC-46ºC) full
El Procesador con C1E activado / SpeedStep Activado / Vanderpool Activado, resto desactivado.
Memos OCZ @ 900 MHz 5-5-5-10 a 2.1 V
P5B portándose muy bien @ 450 MHz vnb estándar (no en auto). (1.25 V) a 40ºC
Termination Voltage, SB Voltage, PCI-e voltage todo en el mínimo (no en auto)
La XFX 7600 pasiva @ 567-(540 geometric) y 866 mem (timings 24-19-14-5-5-2-2 NiBiTor) obteniendo muy buenos puntajes, voltajes estándar.
Los HDD en Matrix, 100 Gb de RAID0 y el resto (25Gb) de RAID 1.

Y todo esto en 1 semana de que lo compré! que fácil!
Ah! me olvidaba, BIOS 0804.
Espero haber aportado "algo", añado a modo de cierre una imagen del 3DMark06 en el cual aparece el resultado y una imagen del CPU-Z.
 

Archivos adjuntos

  • 3DMark06_standard_1024.jpg
    3DMark06_standard_1024.jpg
    185.8 KB · Visitas: 141
gracias por tu aporte fernandz, una pregunta, cual es el voltaje original de esas OCZ?
otra pregunta mas, hasta cuanto se puede subir el FSB en esa mobo?
 
Power Computer dijo:
Miren este review de pruebas sintéticas (benchmarks), no sé si ya lo hayan puesto antes, pero es un review en español de los Core 2 Duos (e6300, e6400, e6600 y e6700) y del Pentium D 950 OC.

Click aquí


Un Saludo
Bien Power! como siempre con datos de mucho interes, me lo lei todito a ver si valio la pena mi Allendale=)
 
Mr.plexo dijo:
Bien Power! como siempre con datos de mucho interes, me lo lei todito a ver si valio la pena mi Allendale=)
Gracias, pues por ejemplo en juegos como Quake 4 realmente la diferencia entre el e6300 y el e6400 y e6600 es casi nula!, en fin hay muchas cosas que sugieren que por cada 270 Mhz de subida había usualmente un rendimiento de un 12% superior, pero que realmente ahí poco fue aprovechado los 4 MB de L2 Cache.

Un Saludo
 
\SN/ GEC dijo:
gracias por tu aporte fernandz, una pregunta, cual es el voltaje original de esas OCZ?
otra pregunta mas, hasta cuanto se puede subir el FSB en esa mobo?

El voltaje original es 1.8V, el mother teóricamente sube hasta 650 MHz, yo creo que hasta 5xx se llega con buena refrigeracion en el chipset y obviamente tocando voltajes.
 
buenisimo, ahora las puse a 1.9 para ver como andan, osea, si le subo el voltaje permite bajarle mas las latencias, no?
 
Mas que las latencias es el aumento de la frecuencia como tal que es lo que va directamente relacionado con el voltaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm, por que mis memos con 1.8 llegan sin problema a los 836mhz, asi que otro beneficio no le encuentro, eso creo
 
\SN/ GEC dijo:
mmm, por que mis memos con 1.8 llegan sin problema a los 836mhz, asi que otro beneficio no le encuentro, eso creo

Mis memos llegaban a 800 sin aumentar, luego tuve que aumentar mucho (a 2.0V para 866) y aun mas (a 2.15) para 900, si tus memos aguantan tu OC en 1.8 usalo así, durarán mucho mas tiempo.
 
como te das cuenta cuando requieren mas voltaje?
se tilda el win cuando ingresas desp de haber oceado?
a mi me pasa eso si no le subo las atencias al ocearlas
 

Los últimos temas