Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
Ya que veo muy seguros a ciertos Petristas, quién pa apostar que al menos el 51% de votos que consiguió Fico hoy los recibirá Rodolfo en segunda vuelta?
 
Para pensar, no?
Nuevamente solo se vera cuando gobierne y ya los quiero ver donde R.H salga con un bulto de babas echándose para atrás diciendo que era otro Judas Tadeo perdón quise decir Iscariote, aveces se cruza el pokemon 🤡 pero ya en serio, le quedo grande Duque en serio cree que van a poder con R.H? mas fácil le dan de baja y gobiernan detrás de su actual vice.
 
De dónde puede sacar votos Petro? Es más, sumele los de Fajardo, pero de los de Fico cuántos va a sacar?

Lo veo muy preocupado DJ, haciendo sumas y restas cuando se llenaba la jeta diciendole al otro guerillero. Donde quedo la brisita? sigue en cancun?

Vengo del futuro y el viejito misogino se v a atratar de desligar de uribis. Lo mismo los uribestias ahora saldran que es que el lema es que "cualquiera menos petro"

Arrastrados como ellos solos los pobres uribestias.
 
De dónde puede sacar votos Petro? Es más, sumele los de Fajardo, pero de los de Fico cuántos va a sacar?
Pues es necio garantizar que exactamente esos 5 millones de votos se van para Rodolfo.

De nuevo, no es mentiras cuando les digo, la narrativa de los uribistas siempre ha sido que Rodolfo es un petrista enclosetado, que esa narrativa cambie en menos de un mes es muy difícil cuando el votante uribista promedio vive en esa burbuja donde solo oye a esa gente, pero les van a llegar con otra idea de la nada y ahí van entrar en un conflicto de ideología.

Y de nuevo, que el uribismo se meta en la campaña cuando la narrativa de Rodolfo siempre ha sido que es un anti-establecimiento, va a dar que pensar a la gente que genuinamente estaba votando por él con esa idea
 
Nuevamente solo se vera cuando gobierne y ya los quiero ver donde R.H salga con un bulto de babas echándose para atrás diciendo que era otro Judas Tadeo perdón quise decir Iscariote, aveces se cruza el pokemon 🤡 pero ya en serio, le quedo grande Duque en serio cree que van a poder con R.H? mas fácil le dan de baja y gobiernan detrás de su actual vice.
Y si petro también vea así? Jajaja son políticos pero por ahora Rodolfo Presidente!!
 
Pues es necio garantizar que exactamente esos 5 millones de votos se van para Rodolfo.

De nuevo, no es mentiras cuando les digo, la narrativa de los uribistas siempre ha sido que Rodolfo es un petrista enclosetado, que esa narrativa cambie en menos de un mes es muy difícil cuando el votante uribista promedio vive en esa burbuja donde solo oye a esa gente, pero les van a llegar con otra idea de la nada y ahí van entrar en un conflicto de ideología.

Y de nuevo, que el uribismo se meta en la campaña cuando la narrativa de Rodolfo siempre ha sido que es un anti-establecimiento, va a dar que pensar a la gente que genuinamente estaba votando por él con esa idea
Usted cree que los de Fajardo se le unen después de tanta agresión NAaaa pana eso no va nos vamos con el viejo.
 
muchos al ver que petro no pasaba de una en primera y para sacar a ficonorrea se votó por rodolfo, yo fui una, y así muchos

en segunda ya vamos a ver qué pasa

pero la gente no se dejó creer que rodolfo estaba quemado, lo trataron de desinflar y se les desinflo su nea

por eso las encuestas no sirve de mucho

fueron los que no dieron a rodolfo ganador sobre fico

ya lo que toca uribe se quema, porque rodolfo no se les va a dejar manipular como el nea de fico, era muy evidente que de presidente no servía si solo sabia contestar con lo que le enviaban

ni los debates ni las encuestas les sirvieron

jajajaja que felicidad tan alvaro uribe velez

jajajaja

habla de establecimiento?

en serio?


los comentarios son lo que digo, muchos que votaron por hernandez se irán con petro

más si se ven esos apoyos que en vez de ayudar empeoran
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow y LuisFeGE
Lo veo muy preocupado DJ, haciendo sumas y restas cuando se llenaba la jeta diciendole al otro guerillero. Donde quedo la brisita? sigue en cancun?

Vengo del futuro y el viejito misogino se v a atratar de desligar de uribis. Lo mismo los uribestias ahora saldran que es que el lema es que "cualquiera menos petro"

Arrastrados como ellos solos los pobres uribestias.
Yo vengo del futuro y Petro sigue sin ser presidente 😂😂😂

Toca que siga aquí en Laneros con los otros 7 Petristas del foro haciendo campaña, ya solo les faltan como 5 millones de votos, seguro aquí los consigue 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: serge85
muchos al ver que petro no pasaba de una en primera y para sacar a ficonorrea se votó por rodolfo, yo fui una, y así muchos

en segunda ya vamos a ver qué pasa

pero la gente no se dejó creer que rodolfo estaba quemado, lo trataron de desinflar y se les desinflo su nea

por eso las encuestas no sirve de mucho

fueron los que no dieron a rodolfo ganador sobre fico

ya lo que toca uribe se quema, porque rodolfo no se les va a dejar manipular como el nea de fico, era muy evidente que de presidente no servía si solo sabia contestar con lo que le enviaban

ni los debates ni las encuestas les sirvieron

jajajaja que felicidad tan alvaro uribe velez

jajajaja

habla de establecimiento?

en serio?


los comentarios son lo que digo, muchos que votaron por hernandez se irán con petro

más si se ven esos apoyos que en vez de ayudar empeoran

Basicamente

1653867553876.png


Que pesarcito ser uribista
 
  • Me gusta
Reacciones: dasc
Yo creo que el 100% de esos votos se van para Rodolfo Hernandez, los que votaron por Fico, son claramente anti petristas y se pasan de inmediato con el ingeniero, por eso el cuchito tiene esa gran ventaja,
Las confrontaciones mas fuertes que vi en los debates del ingeniero fueron con el Antioqueño y esa tónica nunca cambio, ahora entiendo que Gutiérrez no es el dueño de los votos que sacó, y que con seguridad los votos de Fajardo irán para el Ingeniero, ya quiero ver a Gutiérrez pronunciarse a favor en 2da vuelta con el candidato que mas lo critico, (NO LO VEO) aun así si fue una estrategia del uribismo entonces les salió de perlas y Petro otra vez a legislar en el senado.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Recordar que rodolfo, federico y fajardo son el mismo diablo uribéstia de la ultra derecha camuflada, rodolfo no es ningún niño diferente es la misma 💩 del continuismo de la corrupción colombiana! NO SE DEJEN ENGAÑAR CON RODOLFO, EL VERDADERO CAMBIO ES PETRO DEMOSLE LA PRESIDENCIA!
 
  • LOL
Reacciones: DRoa y jepg01

Los últimos temas