Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
Mmm los veo mucho diciendo que el uribismo perdió... y si el caballo del uribismo en realidad era el viejito, y les salió magistral la jugada?...
Pobre R.H ese esta como el gato de Schrödinger que es Uribista que es Petrista, la gran sorpresa como dije en todo sentido, de que lado esta solo se vera cuando empiece a gobernar, eso si donde lo haga mal si con Duque decían que era izquierdoso no me quiero imaginar con R.H :rolleyes: y si como algunos aseguran que todos esos votos se los endosara el Uribismo a R.H no faltaran las risas.
 


1653864761288.png


1653864797364.png


1653864810238.png


1653864823636.png


1653864836207.png


1653864847324.png
 
  • LOL
Reacciones: Licht y waacevedoa
Firme con Petro para la segunda! Claro que ahora viene la recuperación de votos robados por el uribéstia...
Recordar que rodolfo, federico y fajardo son el mismo diablo uribéstia de la ultra derecha camuflada, rodolfo no es ningún niño diferente es la misma 💩 del continuismo de la corrupción colombiana!
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y AnBoCa
El guerrillero va a sufrir una derrota en segunda vuelta peor que hace cuatro años. Se siente fresquito. Por cierto, las encuestas otra vez no le atinan a nada.
Amigo se equivoca. las pasadas elecciones Duque Vs Petro, Duque casi duplico a Petro en 1ra, y ese margen casi que se mantiene en 2da, para mi no se equivocaron mas bien atinaron casi en la misma cantidad de votos, la diferencia es que hoy es con el Ingeniero y no con Gutiérrez y porque Petro creció en votantes en 1ra (a mi sano pensar el ingeniero NO GANA, esta muy avanzado de edad), en 2da vuelta Petro va a superar los 10.000.000 de votos como lo hizo Duque y con eso gana la casa de Nariño, pa que el ingeniero gane tienen que sumarle todos los votos del resto de candidatos y eso lo veo muy difícil, pues Petro también suma mas en 2da.
 
Indudablemente va a haber un cambio gane quien gane, Petro con sus propuestas igual de maravillosas como irrealizables, y sus afectos políticos cuestionable para muchos por dictaduras, y el ingeniero Hernandez que es una bala perdida que puede salir con cualquier cosa para bien o para mal. El que para mi, siendo lo más objetivo posible, termina perdiendo (dejando a un lado a Fico y Fajardo) es Petro, porque en segunda vuelta era mucho más fácil que le ganara a Fico que a Hernandez.
Ya desde el punto de vista astrológico para los adeptos, el tránsito de júpiter en conjunción con marte en aries, signo de los dos candidatos de segunda vuelta, era muy poderosos para hoy, y lo seguirá siendo en segunda vuelta, con la diferencia que Hernandez tiene esta conjunción en la casa 10, y Petro en la 2, y para los conocedores de astrología, sabrán que la casa 10 es la del éxito profesional en la astrología personal, y la de los presidentes a grandes jerarcas en la astrología mundial, por tanto sin lugar a dudas les puedo decir que Rodolfo Hernandez, será el próximo presidente de Colombia.
 
A ver, antes de cualquier cosa, tengo demasiados amigos antioqueños que quiero con el alma, pero...

Ver el archivos adjunto 511960

el ventiunico lugar donde gano la coscorria de fico fue alla, en serio, revisense.
Yo tengo muchos vecinos que tenian el cartelito del carro y hasta en los balcones las pancartas de FICO, para mucha gente aca el fue buen alcalde :rolleyes:

Se nota que al man lo inflaron demasiado en las encuestas, me sorprende que Rodolfo haya ganada a pesar de la investigacion que tiene y de los insultos y amenazas que ha hecho antes.
 
Se nota que al man lo inflaron demasiado en las encuestas, me sorprende que Rodolfo haya ganada a pesar de la investigacion que tiene y de los insultos y amenazas que ha hecho antes.
Si las investigaciones fueran un problema para salir electo no se verían los casos que se ven.

R.H si quiere seguir + mas le vale mantenerse alejado del Uribismo sino termina con R.H- 🤣
 
Mmm los veo mucho diciendo que el uribismo perdió... y si el caballo del uribismo en realidad era el viejito, y les salió magistral la jugada?...




Eso es entrar en el juego sucio y tonto de decir o querer hacer creer que todo el que esta contra Petro es Uribista. A Hernandez le han coqueteado y adulado desde su alcaldía, tanto por los lados de la derecha, como por los del progresismo. Si el Petrismo va a basar su campaña en estas semanas en decir que Hernandez es el de Uribe, o como ya lo está haciendo Roy Barreras, en decir que Hernandez es populista, cuando Petro siempre ha sido un populista de primera, van a perder seguro el 19 de junio.
 
La verdad para mi no, tenia la teoria de que el verdadero de uribe era rodolfo, y pues va tomando fuerza esa teoria, ese señor de donde sacó todos esos votos?

Es voto de opinión contra el establecimiento. Normalmente esos votos habrían sido para Petro, pero le pasaron factura por hablar tanta basura. Miren que, por el contrario, el discurso del viejito Rodolfo es super simple y habla apenas lo necesario.