Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
producirlo?, ojo lea bien de que habla, el petróleo y su explotación seguirá igual, lo que se habla es de exploración, muy diferente a explotación
Producción de petróleo. Así se llama la actividad de sacarlo del subsuelo. El hecho de detener la exploración significa que en mucho menos de tiempo de lo planeado, Colombia empezaría a importar crudo, sin mencionar el gas. Nuevamente cito al presidente de Ecopetrol explicando un poco más sobre ese posible escenario.

https://www.bluradio.com/nacion/sus...ria-el-precio-del-gas-y-la-gasolina-ecopetrol
 
Maduro compró al registrador que idiotas los que repiten la basura con la que salieron ahora los malos perdedores
Me encontre con esto.

registradorcs.jpg

La bodega sigue trabajando, pero nadie le cree al narcoparauribismo, Uribe puede pararse en las pestañas y nada de lo que diga importa, tiene cero credibilidad, es el personaje mas toxico, oscuro, marrullero, hipócrita, cínico, vil, mentiroso y fuera de eso tiene en sus espaldas demasiados muertos, desplazados y la corrupción y burocracia aumento a niveles estratosféricos y todo gracias a Uribe que no ha soltado el poder en mas de 20 años y tiene planeado morir en el poder, manipulando a Colombia y su pueblo desde las mas oscuras sombras, se necesita conocer la verdad ; por lo menos eso es necesario, porque ya es inimputable prácticamente ese viejo retrechero, mañosos y malévolo. Uribe en el poder es un obstáculo, para saber todas las aberraciones cometidas por todos sus secuaces, un cambio para bien en Colombia es imposible si Uribe sigue en el poder, basta ya de Álvaro Uribe, no le bastaron 20 años y el resultado es la Colombia actual.
Ver los videos de Nicolas Maduro y leerlo a usted es la misma cosa.

😁

PD: El resultado de la colombia actual es fruto del proceso habanero de Juan Manuel Santos.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix y yovadel
Me encontre con esto.

Ver el archivos adjunto 502539

Ver los videos de Nicolas Maduro y leerlo a usted es la misma cosa.

😁

PD: El resultado de la colombia actual es fruto del proceso habanero de Juan Manuel Santos.
Tengo una duda el registrador anterior quien lo escogió???
Por que ganó Duque entonces??
Por qué el centro democrático tenía tantas curules, si el registrador es arreglado por santos y la corte suprema.??
 
Tengo una duda el registrador anterior quien lo escogió???
Por que ganó Duque entonces??
Por qué el centro democrático tenía tantas curules, si el registrador es arreglado por santos y la corte suprema.??
No se desgaste. Ellos viven en universo paralelo donde Petro es presidente hace 30 años y por eso estamos como estamos, nada, nada de lo qué pasa, paso y pasará en este cagadero de país es culpa de la derecha rancia y traqueta que lo gobierna, según ellos, hasta Uribe es de izquierda. Enserio, no se desgaste, a lo sumo le traen un twit de alguien más trastornado que ellos.
 
Producción de petróleo. Así se llama la actividad de sacarlo del subsuelo. El hecho de detener la exploración significa que en mucho menos de tiempo de lo planeado, Colombia empezaría a importar crudo, sin mencionar el gas. Nuevamente cito al presidente de Ecopetrol explicando un poco más sobre ese posible escenario.

https://www.bluradio.com/nacion/sus...ria-el-precio-del-gas-y-la-gasolina-ecopetrol

leyó lo que propone petro? de donde lo leyó? esto es como colocar lo que dice el de asofondos para defender las AFP

lea la propuesta si no repite lo que no es, los contratos de explotación y exploración que ya están no se van a detener, y esos son por años, o cree que es que los renuevan cada 6 meses

porque les gusta decir lo que no es?

lea la propuesta porque eso de colocar enlaces de lo que dice otro que no es el de la propuesta es como escuchar al de asofondos diciendo expropiación para que no se vayan los que cayeron en esa trampa

No sabía que habían tumbado a elección de Name, otro revés para los que apoyaron eso

 
Este es el exitoso modelo de salud que debemos agradecer a Uribe, ahora con tanto cierre de EPS quedará un oligopolio, donde 3 o 5 EPS se quedarán con el negocio y la salud será solo para enfermedades baratas, las tutelas son el 0an de cada día y los muertos son más baratos que atender realmente a los pacientes.
Aquí la mayoría cree que los problemas se arreglan soplando y haciendo botellas. Con su mentalidad provinciana no se enteran que en casi cualquier lugar del mundo la gente comenta que la sanidad pública es una m**** y que solamente los ricos tienen acceso a salud de primera calidad.
¿Sabía usted que, según los criterios de la OMS, Colombia tiene mejor sistema de salud que muchos países del primer mundo?
Los que reclaman un cambio radical en este país parece que quisieran destruir las instituciones que funcionan a medias (o sea casi todas), con la esperanza de que los dirigentes de turno construyan algo mejor sobre sus cenizas.
 
  • LOL
Reacciones: Phoenix
leyó lo que propone petro? de donde lo leyó? esto es como colocar lo que dice el de asofondos para defender las AFP

lea la propuesta si no repite lo que no es, los contratos de explotación y exploración que ya están no se van a detener, y esos son por años, o cree que es que los renuevan cada 6 meses

porque les gusta decir lo que no es?

lea la propuesta porque eso de colocar enlaces de lo que dice otro que no es el de la propuesta es como escuchar al de asofondos diciendo expropiación para que no se vayan los que cayeron en esa trampa
Petro ha dicho claramente que su primera decisión como jefe de gobierno sería frenar la exploración de petróleo. Si me permiten llamar las cosas por su nombre, se trata de una idea estúpida.


Este es el exitoso modelo de salud que debemos agradecer a Uribe, ahora con tanto cierre de EPS quedará un oligopolio, donde 3 o 5 EPS se quedarán con el negocio y la salud será solo para enfermedades baratas, las tutelas son el 0an de cada día y los muertos son más baratos que atender realmente a los pacientes.
Aquí la mayoría cree que los problemas se arreglan soplando y haciendo botellas. Con su mentalidad provinciana no se enteran que en casi cualquier lugar del mundo la gente comenta que la sanidad pública es una m**** y que solamente los ricos tienen acceso a salud de primera calidad.
¿Sabía usted que, según los criterios de la OMS, Colombia tiene mejor sistema de salud que muchos países del primer mundo?
Los que reclaman un cambio radical en este país parece que quisieran destruir las instituciones que funcionan a medias (o sea casi todas), con la esperanza de que los dirigentes de turno construyan algo mejor sobre sus cenizas.
 
Lanero pero de aquí a 6 años se sigue necesitando petróleo, gas y sus derivados, por eso hay que hacer las explotaciones donde no se contamine agua y hacerle hasta sacar lo que más se pueda porque después ya no hay como y la situación actual no está para dejar de depender del petróleo no a corto e incluso mediano plazo, la plata del petróleo si se necesita por lo menos en los próximos 12 años es vital.

Yo entiendo bien que petro no va congelar a Ecopetrol inmediatamente si llega a la presidencia, pero es que se va a ganar la mala voluntad de todos los de Ecopetrol, no va haber inversión y exploración de más posos y eso crea desconfianza, si llega a ser que las estimaciones de las reservas es errónea y hay menos de lo previsto eso es un problema, sale muy caro volver a reactivar un pozo abandonado, según lo que dicen los analistas con el caso de Venezuela, en 10 años no creo que se haya migrado a energías verdes, así que tocaría comprar combustible caro, so se comienzan exploraciones apenas llegué petro u comienzan a sacar más petróleo esto representa más plata para ejecutar sus proyectos.
venga creí que usted leía al menos, de donde saca lo de seis años? allí escribí 6 meses y eso se llama sarcasmo

ya reviso los contratos actuales de petróleo tanto de exploración como de explotación por cuantos años van, porque las personas repiten como si estos contratos fueran por unos meses no más?

usted cree que esas empresas de petróleo que hacen exploración actualmente vinieron por un contrato de 6 meses? lo mismo para los que tienen permisos de explotación?

lea y me cuenta
Petro ha dicho claramente que su primera decisión como jefe de gobierno sería frenar la exploración de petróleo. Si me permiten llamar las cosas por su nombre, se trata de una idea estúpida.
otro que debe leer, se paran nuevos contratos de exploración, los que están siguen y tienen años para seguir tanto los que explotan esto como los que tienen permisos de exploración

repiten lo que les dicen otros?

les falta que repitan como loros lo que dice el de asofonfos

que solo les descuentan 3%


van a demandar a petro porque los que les pagaron por votar por el CD, votaron a conciencia y el CD no obtuvo los votos que habían comprado, y los que recibieron ese dinero votaron por otros, muy deshonestas esas personas que recibieron dádivas a cambio del voto y no cumplieron. Eso no se hace. Que pecado con los candidatos que duramente trabajan para dar esas dádivas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht
venga creí que usted leía al menos, de donde saca lo de seis años? allí escribí 6 meses y eso se llama sarcasmo

ya reviso los contratos actuales de petróleo tanto de exploración como de explotación por cuantos años van, porque las personas repiten como si estos contratos fueran por unos meses no más?

usted cree que esas empresas de petróleo que hacen exploración actualmente vinieron por un contrato de 6 meses? lo mismo para los que tienen permisos de explotación?

lea y me cuenta

otro que debe leer, se paran nuevos contratos de exploración, los que están siguen y tienen años para seguir tanto los que explotan esto como los que tienen permisos de exploración

repiten lo que les dicen otros?

les falta que repitan como loros lo que dice el de asofonfos

que solo les descuentan 3%

No estoy repitiendo lo que dijeron otros. Estoy repitiendo lo que dijo Petro. Parece que el analfabeta funcional es usted.
 
Yo solo vengo a decir que es completamente absurdo que ahora vengan a hablar de fraude los que manejan la registraduría, los que nombraron registrador Vega, y peor aún que venga el expresidente más inepto por debajo de Duque, y el más viajero por encima de Duque en la historia, a decir que el registrador que puso la derecha, tiene nexos con la izquierda española, es alucinante.

Pd: Como podemos ver, las encuestas empiezan a parecerse a las de hace 4 años después de las consultas, ya sabemos quienes pasarán a segunda vuelta, y sabemos como termina. Pero ojo que la derecha está más paniqueada que nunca, y nada raro que se les salga el Putin que llevan dentro, antes, o después de elecciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
No estoy repitiendo lo que dijeron otros. Estoy repitiendo lo que dijo Petro. Parece que el analfabeta funcional es usted.

mire para que no siga repitiendo como loro lo que no ha entendido y que inventa usted lo que él no ha dicho

escuche el video, préstele atención y me cuenta donde dice lo que usted repite, pero escúchelo completo no se quede en el titulo

(allí también está el video completo de esa entrevista por si quiere escuchar otras cosas que también repiten como loros)


espero con esto que es de palabras de él y no de las que usted aduce escucho, le quede claro y salga un poco de su otitis testicular

allí los entrevistadores tratan de hacer lo que usted hace y quedan mal, que es colocar frases que él no está diciendo, para que no crea que es el único, y como les están dando sopa y seco acaba la entrevista aduciendo el entrevistador que petro se tiene que ir
 
Última edición:
Petro ha dicho claramente que su primera decisión como jefe de gobierno sería frenar la exploración de petróleo. Si me permiten llamar las cosas por su nombre, se trata de una idea estúpida.
...
Las nuevas exploraciones de petróleo y pruebas que se quieren hacer en Colombia es para hacer FRACKING, me imagino que ya sabe lo dañino que es esto para la naturaleza por qué envenena con muchos elementos pesados y para las edificaciones por que esta nefasta práctica genera terremotos. Cómo a su adorado uribito la gente y lo que tengan les vale huevo entonces quieren implantarla a cómo de lugar!
 
Última edición:
mire para que no siga repitiendo como loro lo que no ha entendido y que inventa usted lo que él no ha dicho

escuche el video, préstele atención y me cuenta donde dice lo que usted repite, pero escúchelo completo no se quede en el titulo

(allí también está el video completo de esa entrevista por si quiere escuchar otras cosas que también repiten como loros)


espero con esto que es de palabras de él y no de las que usted aduce escucho, le quede claro y salga un poco de su otitis testicular

allí los entrevistadores tratan de hacer lo que usted hace y quedan mal, que es colocar frases que él no está diciendo, para que no crea que es el único, y como les están dando sopa y seco acaba la entrevista aduciendo el entrevistador que petro se tiene que ir
A mi me tiene sin cuidado si el candidato quiso suavizar la embarrada que cometió con ese anuncio. De eso hace meses ya, y nada que se retracta:
Es claro que dijo lo que dijo. Sobre el asunto del alcance de la medida, ya sea que la suspensión se refiera a la exploración o solamente a la firma de nuevos contratos, es indiscutible que Petro quiere desestimular la exploración petrolera. Y eso igual es una completa tontería.
 
Las nuevas exploraciones de petróleo y pruebas que se quieren hacer en Colombia es para hacer FRACKING, me imagino que ya sabe lo dañino que es esto para la naturaleza por qué envenena con muchos elementos pesados y para las edificaciones por qué está nefasta práctica genera terremotos. Cómo a su adorado uribito la gente y lo que tengan les vale huevo entonces quieren implantarla a cómo de lugar!
Cuando usted dice que soy un adorador de Uribe, me está difamando y eso no voy a tolerarlo.
Cuando Petro menciona lo de suspender la exploración, está dando a entender que quiere desestimular la explotación de hidrocarburos para reemplazarlos por energías limpias. Lo del fracking es otro asunto, no enrede.
El fracking no es malo per se, es malo si el daño ambiental supera el beneficio obtenido. Cualquier actividad humana tiene su impacto sobre el medio ambiente. Precisamente para evaluar eso es que existen los estudios de impacto ambiental. Si el fracking fuese siempre malo, como usted sugiere, no se permitiría en ninguna parte.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Cuando usted dice que soy un adorador de Uribe, me está difamando y eso no voy a tolerarlo.
Cuando Petro menciona lo de suspender la exploración, está dando a entender que quiere desestimular la explotación de hidrocarburos para reemplazarlos por energías limpias. Lo del fracking es otro asunto, no enrede.
El fracking no es malo per se, es malo si el daño ambiental supera el beneficio obtenido. Cualquier actividad humana tiene su impacto sobre el medio ambiente. Precisamente para evaluar eso es que existen los estudios de impacto ambiental. Si el fracking fuese siempre malo, como usted sugiere, no se permitiría en ninguna parte.
Es que los daños por el FRACKING no se sienten inmediatamente sino después de unos pocos años y en los países dónde se ha aplicado se está sufriendo las consecuencias y la gente lo reporta en redes
 

Los últimos temas