Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
Apenas prendí el TV para ver el debate, que han dicho?

* creo que Petro debió ir al debate de hoy para desmentir los temas recientes *

Edito: Federico es triste. Parece en un reality show.

IMG_20220321_201050.jpg
 
Última edición:
Vaticinó la primera pregunta de rcn: El candidato Petro dijo x o y , candidato x o y, está usted de acuerdo? Respuesta del candidato: es que Petro es putinmaduristacastrochavistaleninistamarxistaorteguista ******** ome ********.

Fin.
Si se cumplió? Que me gané? O ya llegó @Squaal a decir que todo lo que salió mal en el debate es culpa de petro por no ir ?
 
Petro, Petro, Petro basta ya! Por qué nos hiciste subir de precio los huevitos? Por qué nos vas a expropiar la religión? Blablabla

Qué debate tan decadente...

PD: llevan al godo de la cola a ese debate para que diga que ayer se nos metieron con lo más sagrado que tenemos los colombianos, la religión católica!... Esa godorrea en que siglo cree que está? Lo más sagrado debe ser siempre la vida! No la religión católica ni ninguna otra religión.
 
Petro, Petro, Petro basta ya! Por qué nos hiciste subir de precio los huevitos? Por qué nos vas a expropiar la religión? Blablabla

Qué debate tan decadente...

PD: llevan al godo de la cola a ese debate para que diga que ayer se nos metieron con lo más sagrado que tenemos los colombianos, la religión católica!... Esa godorrea en que siglo cree que está? Lo más sagrado debe ser siempre la vida! No la religión católica ni ninguna otra religión.
Jajajajajajjajaaajaja jue**** que fue eso? Católicos? Aun asustan con cruces de madera a estos hjpts ignorantes en este país? Apague y vámonos más bien.
 
1647915463101.png

No puedo con tanto ******aaaaa llevo foto de petro por que no fue????
******* me mie.

1647915898944.png


Noooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaa
****** no más no más!
Jajajajajajajajajajjajajajajajaja
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 502645
No puedo con tanto ******aaaaa llevo foto de petro por que no fue????
******* me mie.
Severa nea, empezó a cuestionar la foto de Petro y hasta esperaba respuestas!

¿Por qué me abandonaste? (No sé por qué)
Si siempre fuiste mío (no sé por qué)
Si al cabo de los años, mis caricias y mis besos
Solo me hablan de ti
¿Por qué me abandonaste? (No sé por qué)
Expropiandome la vida (no sé por qué)
 
Si hay reconteo exijamos que se mantengan publicados los formularios de resultados del primer conteo, se anexen los del segundo y que sean públicos para todos verificar y poder ver las correcciones que hagan.

Por otro lado el tal registrador es un sinvergüenza que ya deberían haberlo sacado y llevado a la guandoca por corrupto!, Cómo así que por qué hacen reconteo ya no se va?

Muy extraño esto que está pasando con la votación. Aquí hay gato encerrado!
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Ya la encuesta de Laneros refleja lo que probablemente pasará. Lo interesante es que aquí gana Petro en primera vuelta.

Hasta ahora los debates han estado sesgados. Yo espero uno donde estén los tres principales. Y dos agregados que serían Ingrid y Rodolfo. Con esos cinco sí se podría dar algo bueno.

Rodolfo Hernández no ha ido al primer debate importante. Ingrid ha ido, su presencia ayuda a generar controversia.

¿Cuándo es el próximo debate?

Por acá un escenario Petro vs Federico.

 
Fico ya quedó, el man sabe que hacer el oso le da publicidad y publicidad mala no hay. Ese pelo de desocupe masivo nunca se lo va a cortar tampoco, pongale la firma.
 
Ver el archivos adjunto 502645
No puedo con tanto ******aaaaa llevo foto de petro por que no fue????
******* me mie.

Ver el archivos adjunto 502646

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaa
****** no más no más!
Jajajajajajajajajajjajajajajajaja

1647947639609.png


1647948076861.png


1647947876685.png


1647948134799.png



1647948279571.png


1647948372779.png


1647948424497.png


porque no asistió Hernandez?

sera que no hay alguien que haga un debate sin show, que no sean esos periodistas uribistas?

debe haber alguien que haga un debate sin estar parcializado

esta da pena ajena entre la de semana y esta no se hace un caldo

 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 502660

Ver el archivos adjunto 502662

Ver el archivos adjunto 502661

Ver el archivos adjunto 502663


Ver el archivos adjunto 502664

Ver el archivos adjunto 502665

Ver el archivos adjunto 502666

porque no asistió Hernandez?

sera que no hay alguien que haga un debate sin show, que no sean esos periodistas uribistas?

debe haber alguien que haga un debate sin estar parcializado

esta da pena ajena entre la de semana y esta no se hace un caldo

Al principio dijeron del debate que fue invitado Hernández pero que andaba todavía fuera del país.

Embarrada que hicieran eso Fico si fue muy mal.

Pero miro otra vez y Petro cambia sus diálogos también estamos condenados a un país sin memoria.

Ojalá re apunte Fajardo en este tiempo como aquel tiempo del 2018 es que es el que ha mostrado un gobierno coherente porque los demás como viejas chismosas ya no aguanta en este país.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix y LuisFeGE
El Centro Democrático ganaba las elecciones cuando los jurados de votación eran los maestros de Fecode. ¡Ironías de la vida!




1647953370198.png
 
Saben yo propondría que votaramos por Fajardo para sacar a Fico de la primera vuelta ya que sabemos que Petro va para la segunda así nos aseguramos de un cambio.


En la segunda votan por Petro si quieren pero tenemos que hacer algo para un cambio urgente.

Pero si estamos jo di dos si seguimos con la misma vaina.
 
  • Me gusta
Reacciones: somacruz890098
Saben yo propondría que votaramos por Fajardo para sacar a Fico de la primera vuelta ya que sabemos que Petro va para la segunda así nos aseguramos de un cambio.


En la segunda votan por Petro si quieren pero tenemos que hacer algo para un cambio urgente.

Pero si estamos jo di dos si seguimos con la misma vaina.
buena estrategia , no ma cd en este pais
 

Los últimos temas